Jump to content

Consulta precio A4 Avant.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

os comento, nos gusta el A4, especialmente el avant y allroad, por lo que hemos pensado en pedir el avant con bastante equipamiento.

Queremos consultaros el precio y pediros consejo...

 

A4 avant 2.0 TDI multitronic.

color: blanco ibis.

 

extras:

asientos deportivos.

barras pulidas.

Navegador (2D).

Bluetooth.

Techo panorámico.

Reposabrazos.

Asientos calefactables.

tapiceria de cuero milano (marrón).

Espejos plegables

Paquete técnico (xenon, luces y limpias automáticos, control velocidad, parking trasero y retrovisor antideslumbrante).

 

El precio final es de 42300 € que incluye un descuento de 3697,66 €.

pensáis que se puede mejorar???... Blanco y cuero marrón (tira a rojizo), quedará bien?...

tengo pensado añadir servotronic, fis color y isofix, el isofix es necesario para cualquier sillita???, o cómo funciona?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que pones el descuento no llega ni al 8%... yo pediría más presupuestos e intentaría conseguir sobre un 12% de descuento.

 

Yo conseguí un 10,5% de descuento teniendo en cuenta que hay que sumar la matriculación al precio que sale en la web de Audi.

 

Saludos y lo mejor es tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

no se como funciona el isofix, pero no es necesario (supongo que si más seguro, no lo se).

 

Hoy me dan mi avant, tengo un niño de 2 años y no he puesto isofix. Cambiaré la sillita y ya está.

 

El color de la piel me parece muy buena elección (pero eso es muy particular). Mi coche es negro y le he puesto un beig muy clarito.

 

La pantalla FIS a color, para lo que vale me la han recomendado. Ya uqe te cojes paquete tecnico por un poco más tiens el smartbeN (ciento y algo €).

 

Si quieres que te hagan un 12% de descuento mandame un privado; eso si la compra es en Barcelona y a través de un multimarca (el coche es nuevo igual, lo matricuals tú).

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo también estoy mirando como tú y seguramente esta semana me decida, si alcanzo lo que tengo en mente. Yo lo que tengo entendido es que lo máximo que puedes sacar es un 10% de descuento, pero en estos momentos puedes sumarle a mayores el descuento del paquete tecnico que lo estan regalando, por lo que el descuento sería mayor de un 10% en total (no se si me he explicado bien). Pero para eso te vas a tener que mover mucho.

 

En cuanto al isofix yo creo que es necesario para las sillitas infantiles de ahora, y yo por 100€ no me voy a arriesgar en este aspecto, pero ya te digo que no estoy seguro al 100%.

 

Y respecto al cohe que entregas, creo que es mejor que lo vendas a un particular (más engorroso), pero seguro que sacaras más pasta que la que te ofrezcan en el conce, ya que ellos luego querran sacarle algo también.

 

Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

ya tenemos el precio definitivo del concesionario:

 

A4 Avant multitronic.

 

Blanco ibis.

Navegador DVD.

Fis color

Techo solar.

Equipo sonido audi.

Isofix.

Tapiceria de cuero Milano.

Asientos delanteros calefactables.

barras cromadas.

Asientos deportivos.

Paquete técnico.

Retrovisores plegables.

Servotronic.

 

Creo que no me dejo nada...

En el configurador se queda en unos 46000 €.

El precio del concesionario es de 42000 €, con la matriculación y entrega.

 

Calculo que sobre un 8,7 %, y con la matriculación, sobre el 9,5%.

 

Cómo lo veís?... qué os parece???...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

ya tenemos el precio definitivo del concesionario:

 

A4 Avant multitronic.

 

Blanco ibis.

Navegador DVD.

Fis color

Techo solar.

Equipo sonido audi.

Isofix.

Tapiceria de cuero Milano.

Asientos delanteros calefactables.

barras cromadas.

Asientos deportivos.

Paquete técnico.

Retrovisores plegables.

Servotronic.

 

Creo que no me dejo nada...

En el configurador se queda en unos 46000 €.

El precio del concesionario es de 42000 €, con la matriculación y entrega.

 

Calculo que sobre un 8,7 %, y con la matriculación, sobre el 9,5%.

 

Cómo lo veís?... qué os parece???...

Saludos

 

Yo creo que se puede bajar más,

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

al final hemos pedido el coche... el descuento se ha quedado en los 4800 €, por lo que será sobre un 10% - 10,5 % de descuento (desconozco el valor de matriculación real, entrega...).

 

En fín, en cuanto lo tenga, haré la presentación oficial... Ahora toca esperar un par de meses o puede que tres si este agosto reducen la producción de coches por la crisis.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho otro que consigue nada menos que un 10.5%......y yo con 63000euros que voy a gastarme,no me hacen mas del 8.........no lo entiendo(me alegro por vosotros chicos)pero como c*** hay que hacerlo jod**,tengo claro que si tengo que seguir con el mio,seguire,pero no voy a regalarles mas de lo necesario a alguna sanguijuela de concesionario,suelo hablar muy clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

al final hemos pedido el coche... el descuento se ha quedado en los 4800 €, por lo que será sobre un 10% - 10,5 % de descuento (desconozco el valor de matriculación real, entrega...).

 

En fín, en cuanto lo tenga, haré la presentación oficial... Ahora toca esperar un par de meses o puede que tres si este agosto reducen la producción de coches por la crisis.

 

Saludos a tod@s.

Aprovecha y ya que llevas el navegador y pones eqiupo de sonido Audi,intenta rascarte algo más el bolsillo,(Son 600 euros más) y metele el B&O no te arrepentiras.La diferencia es abismal de un equipo a otro.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.