Jump to content

unas fotillos del cacharro


b5 rory

Publicaciones recomendadas

aqui dejo un video que ha hecho un amigo, siento que este en ingles pero es el mas largo y ademas es de un amigo

tambien e d decir fueron los dias 16 y 23 de junio 2 incendios distintos y cada cual peor !! BUeno en fin aqui lo teneis

salu2 foreros !!

 

 

2Fwww%2Egoogle%2Ecom%2Fig%2Fmodules%2Fyoutube%5Figoogle%2Fv2%2Fyoutube%2Exml%26nocache%3D0%26lan&feature=player_embedded

 

 

Una lástima lo de tu tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno más que le encanta el alerón, :clap1:,sobre el color de las llantas es muy personalizado,,para gustos colores :(

Le podrias echar una fotillo del morro.

Sal2

post-32846-1248907911.jpg

ahi va es que no me ha dao tiempo esta mañana , decir tambien que la rejilla esta entera en color del coche menos los aros

 

salu2

 

Genuine car rory :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento rory por el incedio,una verdadera lastima :drool: ,pero, encambio me alegro por tu makina :lol2: afinada claro a tu estilo.

Para mi no me convencen las llantas pero seguro ke tienes pensado cambiarlas algun dia :lol2:

Saludos :lol2:

 

me encantaria poder cambiar la llanta pero es que la cosa esta tan justa que dije pinto estas que me gasto 20 euros y por lo menos le doy un cambio de aires !!

pero llantas y faros los tengo en mente toso sera esperar y ahorar !!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!!!

 

Por el tema incendio sabemos que puede ser por muchas causas pero si es intencionado solamente decir que lo colgaba de los pelos de sus partes en un arbol.

 

...

 

El carro lo tienes genial a tu gusto !!! Yo las llantas negras las hubiese puesto en 17" !!! Pero sigo pensando que las Avus S4 o las RS4 son las que mejor quedan.

 

Eso sí, para gustos los colores !!

 

Saludos y suerte, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!!!

 

Por el tema incendio sabemos que puede ser por muchas causas pero si es intencionado solamente decir que lo colgaba de los pelos de sus partes en un arbol.

 

...

 

El carro lo tienes genial a tu gusto !!! Yo las llantas negras las hubiese puesto en 17" !!! Pero sigo pensando que las Avus S4 o las RS4 son las que mejor quedan.

 

Eso sí, para gustos los colores !!

 

Saludos y suerte, :p

pus si que es verdad que hay gente para todo !!!!!!! :cfsd1: pero bueno asi es la politica .

 

hombre esta algo personalizado pero dentro de lo original que no sea mu truñing al estilo aleman dirian algunos jejejeje , las llantas me encantaria las avus s4 pero la hipotec dice que me los compra :ranting2: :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que llevas debajo de los faros,en las rejillas del paragolpes son leds o halogenos?,te lo pregunto porque DARTAYAN estaba buscando para ponerse halgo que no le salga muy caro.

Un sal2

 

 

son unos daylights me salieron a unos 20 euros iluminan bastante ehh pero no como unos anti niebla

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.