Jump to content

Ruedas VMR V710 19x8,5, neumáticos Kumho 255-35/19 Y XL


Publicaciones recomendadas

En directo ganan muchísimo precisamente por la profundidad del centro de la llanta que no llega apreciarse bien en foto, más si todas las que he puesto hasta ahora son hechas con el movil.

 

Y luego es que hasta en el concesionario cuando lo he llevado me han preguntado por las llantas y me han dicho que quedan de cine...

A ver si algún día cuando tenga ya los separadores puedo ir a una kedada para que veais como quedan en vivo, porque la verdad es que llaman la atención por lo bien que quedan.

 

Eso sí, admito que para gustos colores y que haya gente a la que le gusten más otros modelos de llanta que estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En directo ganan muchísimo precisamente por la profundidad del centro de la llanta que no llega apreciarse bien en foto, más si todas las que he puesto hasta ahora son hechas con el movil.

 

Y luego es que hasta en el concesionario cuando lo he llevado me han preguntado por las llantas y me han dicho que quedan de cine...

A ver si algún día cuando tenga ya los separadores puedo ir a una kedada para que veais como quedan en vivo, porque la verdad es que llaman la atención por lo bien que quedan.

 

Eso sí, admito que para gustos colores y que haya gente a la que le gusten más otros modelos de llanta que estas.

 

labomba te aconsejo que le des al flanco del neumático un poco de gel endurance de Meguiar's, brillará y parecerá que es más grande aún la llanta.

 

Por lo demás me encantan estas llantas, tienes el coche precioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never, lo que pasa es que no soy nada forofo de dar productos a las ruedas ni a la pintura.

 

Yo con llevar el coche siempre limpio por dentro y por fuera no llevarlo hecho una guarrería me conformo.

Y fíjate que desde que estoy en este foro menos la primera vez que lo lavé, nunca he vuelto a lavar el coche en lavadero automático porque me echaron la bronca y con razón varios foreros al decirme que así me iba a cargar la pintura.

Desde entonces siempre con chorro a presion, menos los golfos del concesionario Audi que cuando te devuelven el coche siempre te lo dan limpio tras haberlo metido dentro del tunel de lavado que tienen allí.

 

Por cierto, creo que la semana que viene podré poneros fotos ya con los separadores de rueda porque espero ponerlos este finde y ver como va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra...

 

Por cierto, que estas fotos siguen siendo sin los separadores de 15 mm en cada rueda que le van a caer esta semana, ya que me he esperado a hacer la revisión de los 2 años para que pasase el periodo de garantía antes de ponérselos.

 

Otro más que cumple añitos. :ranting2: :ranting2:

 

Felicidades a tu coche.. :thumbsup: Y a tí por contarnos tus impresiones .. :ranting2: :ranting2:

 

Que lo disfrutes muxos años. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no me pude resistir y ayer mismo por la noche le monté yo solito los 4 separadores de 15 mms para cada rueda al coche con paciencia, el gato del coche y una dinamométrica que me compré hace poco.

 

Solo puedo decir una cosa, ahora sí que quedan las llantas espectaculares...

 

Es más, es que la suspensión a mi gusto va perfecta de altura por lo menos detrás, y quizás delante es donde se le podría bajar un 1cm con unos muelles más cortos, pero no lo voy a hacer ni de coña porque por un lado la suspensión sport de serie en mi 3.0 TDI me parece perfecta (más ahora que llevo más anchura de ejes) y por que al llevar separadores igual en algún apoyo fuerte podría llegar a rozar con el paso de rueda.

 

Por si acaso y antes de mi viaje de cada finde, lo he probado un poquito en "circuito" a 180 y va perfecto sin ninguna vibración ni nada raro, todavía más aplomado que antes y en mi opinión incluso con algo mejor de tacto de dirección a alta velocidad ya que es una pizca menos nervioso de reacciones a un movimiento del volante rápido.

 

Como curiosidad (creo que me pasó también cuando le puse las ruedas nuevas sin separadores), al sacar el coche justo después de montar los separadores parecía como que rozaba algo, hasta que tras mirar todo me di cuenta que eran los frenos que por algún motivo frenaban algo al coche.

Como se que eso se va pisando fuerte el freno un par de veces y circulando suavemente un poco, es lo que he hecho y por supuesto se ha ido.

Me da la sensación de que el freno electrohidraúlico del coche se queda un poco atascado siempre que se pone el coche a dos ruedas con un gato, e imagino que será porque da la máxima presion que puede a los frenos para evitar que el coche se mueva una vez levantado.

 

Eso sí, por si alguien hace lo mismo que yo y desmonta las ruedas por su cuenta, siempre el freno de mano echado y metida una marcha para que no haya posibilidad de que el coche se mueva una vez levantado, y siempre en una superficie plana y rugosa para que el gato no se pueda resbalar.

 

El lunes pongo fotos del coche que ahora sí que luce las llantas al 100%...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas fotoossssssssssss por Diosssssss!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::laugh::drooling:

Jajaja...

 

¡¡¡¡¡Ya estaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Empiezo con una simples fotos de movil (no suelo llevar nunca la cámara encima) de otra incursión montañera de este finde con mi mujer y mi enano.

Solo puedo decir que no se si lo apreciaréis en las fotos, pero ahora con los separadores de 15 mm en mi opinión personal la llantas quedan "perfectas" (aunque entiendo que para gustos colores).

Aclaro antes de nada que como estas llantas son ET35, en realidad estos separadores de 15 mm equivalen a llevan unos de 13mm en unas llantas de 19" en Y o S5, o como llevar unos separadores de 9 mm con las llantas S-line de 18" o RS4new de 20", ya que las primeras son ET32 y las ultimas son ET29.

 

Y otra cosa más, algunos pensarán que todavía quedaría mejor con la suspensión bajada un poco más, pero a mi ahora mismo me parece que la altura que tiene es perfecta para todo uso (con suspensión sport de serie).

 

Sin más, ahí van las fotos...

 

foto1rd.th.jpg

foto2ro.th.jpg

foto3ar.th.jpg

foto4xf.th.jpg

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me lo has bajado un par de cms...

 

Por cierto, quería decir que los separadores de 15 mm con estas llantas ET35 serían equivalentes a unos separadores de 12 mm (no de 13 como había puesto) con llantas de 19" ET32 originales en Y o S5.

 

En realidad no creo que hubiera problema en bajar el coche de atrás porque no roza en el paso de rueda de ninguna manera, pero delante no se yo si bajando 20 mm el coche podría llegar a rozar en algún apoyo fuerte en curva y con las ruedas giradas.

Es posible que bajando el coche solo de delante 1 cm quedara algo mejor, porque parece que la suspensión delantera está un poco más alta y tiene más recorrido que la trasera seguramente por el hecho de tener un motor tan pesado colocado ahí delante. De hecho parece una pizca más levantado de delante que de detrás, pero de verdad que a mi gusto personal esta suspensión es tan equilibrada que solo cambiando muelles por unos más cortos perdería el compromiso tan bueno que tienen de serie muelles y amortiguadores, además de que haría el coche más morrón seguro.

 

Si acaso habría que ponerle unas suspensiones roscadas tipo Bilstein PSS, PSS9, Kw V2 o V3, pero eso es mucha tela y en realidad no les sacaria partido más que en circuito (a donde no entro nunca, y menos con un A5 que no está hecho para eso), además de que en invierno y por la montaña me iría dejando los bajos del coche por todas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.