Jump to content

COBARDES


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Yo no sé si realmente están más débiles o no, sólo sé que con tanta mariconada no hacemos nada, y que para matar a alguien no se necesita demasiadas cosas ni mucha infraestructura, así que tendremos etarras por poco organizados que estén mientras nuestras leyes sean tan mierdosas como ellos.

 

¿Que qué propongo? mínimo perpetua, porque si apoyo la pena de muerte para casos demostrados de asesinato por terrorismo me vais a decir facha y que me pongo a su altura....así nos va, no quieréndonos poner a sus altura....así nos va ¿no me pongo a la altura de un clavo para sacar otro clavo? es que no hay otra, con este problema no hay otra.

 

Quizás ( sólo quizás) a base de dialogo, democracia y concentraciones de manos blancas, quizás en 70 o 90 años acabemos con esto.....¿merece la pena? yo creo que no, que ya hemos perdido muchos años y regalado vidas humanas, que si hace 20 años hubiéramos colgao por los c*** ( televisado) al asesino en cuestión, ni habría "cantera" ni tantas tonterías....y cantera hay mucha, ¿anormales "acanteraos" que todavía se creen esto?un cojón de ellos, todos muy valientes ....además, claro, como en el peor de los casos que le pillen tendrán carcel privilegiada y puede follar dos veces en semana ( lo que no hacía en casa) pues venga......venga democracia.

 

No sé porque contra una infección hay que tirar de antibiótico, contra un tumor una cirugia, contra una mancha porculosa el mejor de los detergentes, en líquido y con bola atancando justo en ella, y contra un put* asesino hay que dialogar ....cagonlaput* cuanta mariconada y cuanta tolerancia de los c***.

 

Como ni siquiera en lo más básico estamos de acuerdo......ir los dmócratas a darles azotitos en el culo mientras celebran su aniversario de acampar por España.

 

Es curioso lo tolerantes que somos y lo en contra que estamos de la ley de fuga ......a no ser que al que maten sea un familiar nuestro.....que jodíos.

 

Yo te lo voy a decir mas claro Pagka.... "YO" los cogia,y de momento,perpetua con trabajo forzados,hasta que salga el "jucicio".Cuando salga y sean declarados culpables,a la plaza de la ciudad donde esten,y en directo se retransmite el tiro de gracia,que no es tan destrozador como las bombas que ellos colocan,pero es efectivo.

 

Ya veriamos como en cuanto se haga 5 ò 6 veces esta gente desaparece o se convierte enpartido politico de verdad...

 

Y ahora ya podeis venir a ponerme verde los defensores de los derechos humanos y esas gil***olleces,pero quien a hierro mata,a hierro muere.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quería poner nada de esto, porque si que considero que esto ya es política y va contra las normas del foro.

Porque si que es una decisión política hacer cambios en las leyes para endurecer las penas aplicadas a los terroristas, o las decisiones en cuanto a los presos de ETA.

 

Pero también creo que hay que volver a nivelar la balanza y estoy convencida de que la violencia no se combate con violencia -_- . Y una cosa es la justicia y otra muy distinta, venganza, que muchas veces es de lo que entran ganas en caliente, cuando una cosa como ésta le toca a tu propia familia.

 

Como dice Ghandi: ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego :(

 

Todos los progresos que hemos hecho a lo largo de todos estos años arrebatándo poder a ETA habrían sido inútiles si empezamos a "dar tiros de gracia".

 

 

Por favor, si queremos que este hilo siga abierto deberíamos seguir en política modo off

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que el hecho de que cada uno exponga lo que haría para terminar con esta gentuza, no es politizar el tema. Porque sinó..., para que se ha abierto el hilo, ¿para que cada uno pongamos: Lo siento o descansen en paz?. Creo que todos sentimos el dolor de estas familias que se han quedado sin sus seres queridos, así que... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería poner nada de esto, porque si que considero que esto ya es política y va contra las normas del foro.

Porque si que es una decisión política hacer cambios en las leyes para endurecer las penas aplicadas a los terroristas, o las decisiones en cuanto a los presos de ETA.

 

Pero también creo que hay que volver a nivelar la balanza y estoy convencida de que la violencia no se combate con violencia -_- . Y una cosa es la justicia y otra muy distinta, venganza, que muchas veces es de lo que entran ganas en caliente, cuando una cosa como ésta le toca a tu propia familia.

 

Como dice Ghandi: ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego :(

 

Todos los progresos que hemos hecho a lo largo de todos estos años arrebatándo poder a ETA habrían sido inútiles si empezamos a "dar tiros de gracia".

 

 

Por favor, si queremos que este hilo siga abierto deberíamos seguir en política modo off

 

Siento decirte que lo mio no es politica,es OPNION PERSONal,que puede ser compartida o no.Lo que no me hace gracia,es que nadie hace nada por evitarlo,y si nadie lo hace, a lo mejor mañana me puede tocar a mi mientras paseo...Por lo que si la forma de evitarlo consiste en dar un tiro de gracia como se denomina,lo haria encantado,gratis y con gusto...Y dormiria tranquilo,no te quepa la menor duda.Lo que pasa que es facil decir eso si no lo has vivido en directo y te atañe directamente,como militar anteriormente,y con familiares hoy en el cuerpo.

 

En cuanto a la cita de Ghandi...Eso es seguro cuando la gente no te apoya en las decisiones,pero si tienes a 46 millones de personas que claman lo mismo que tu....tranquilo que el pais no se queda ciego,se erradica el mal que le aqueja.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería poner nada de esto, porque si que considero que esto ya es política y va contra las normas del foro.

Porque si que es una decisión política hacer cambios en las leyes para endurecer las penas aplicadas a los terroristas, o las decisiones en cuanto a los presos de ETA.

 

Pero también creo que hay que volver a nivelar la balanza y estoy convencida de que la violencia no se combate con violencia -_- . Y una cosa es la justicia y otra muy distinta, venganza, que muchas veces es de lo que entran ganas en caliente, cuando una cosa como ésta le toca a tu propia familia.

 

Como dice Ghandi: ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego :(

 

Todos los progresos que hemos hecho a lo largo de todos estos años arrebatándo poder a ETA habrían sido inútiles si empezamos a "dar tiros de gracia".

 

 

Por favor, si queremos que este hilo siga abierto deberíamos seguir en política modo off

 

Siento decirte que lo mio no es politica,es OPNION PERSONal,que puede ser compartida o no.Lo que no me hace gracia,es que nadie hace nada por evitarlo,y si nadie lo hace, a lo mejor mañana me puede tocar a mi mientras paseo...Por lo que si la forma de evitarlo consiste en dar un tiro de gracia como se denomina,lo haria encantado,gratis y con gusto...Y dormiria tranquilo,no te quepa la menor duda.Lo que pasa que es facil decir eso si no lo has vivido en directo y te atañe directamente,como militar anteriormente,y con familiares hoy en el cuerpo.

 

En cuanto a la cita de Ghandi...Eso es seguro cuando la gente no te apoya en las decisiones,pero si tienes a 46 millones de personas que claman lo mismo que tu....tranquilo que el pais no se queda ciego,se erradica el mal que le aqueja.

 

Un saludo.Portugues.

 

Es interesante cómo planteais las cosas, cada uno desde diferente punto de vista...Voy a intentar dar el mio...respecto a la postura de auroraboreal, dice cosas muy sensatas, y siempre intentando no colocarse en el extremo, lo cual es muy interesante. Yo siempre intento pensar así, pero también creo que no siempre se puede aplicar ese planteamiento. Ese planteamiento de 'que la violencia no se combate con violencia' sería válido si trataramos con gente que razonase como lo haces tú por ejemplo. No solo sería válido, sino que sería el mejor. Pero sinceramente pienso que con gente que mata por matar, en lugar de dedicar su vida a hacer cosas buenas y disfrutar con la gente que le rodea, poco se puede razonar. Para mi, alguien que actua así, nunca podrá ser una persona de provecho. En la vida se pueden cometer errores, pero matar a alguien a sangre fria sin razón es algo que no se puede perdonar jamás.

 

Dicho esto, solo queda la solución de la mano dura que plantea el Portugues; tal y como lo dice, suena duro, pero empiezo a pensar que no quedan muchas más alternativas para acabar con esta lacra. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería poner nada de esto, porque si que considero que esto ya es política y va contra las normas del foro.

Porque si que es una decisión política hacer cambios en las leyes para endurecer las penas aplicadas a los terroristas, o las decisiones en cuanto a los presos de ETA.

 

Pero también creo que hay que volver a nivelar la balanza y estoy convencida de que la violencia no se combate con violencia :) . Y una cosa es la justicia y otra muy distinta, venganza, que muchas veces es de lo que entran ganas en caliente, cuando una cosa como ésta le toca a tu propia familia.

 

Como dice Ghandi: ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego -_-

 

Todos los progresos que hemos hecho a lo largo de todos estos años arrebatándo poder a ETA habrían sido inútiles si empezamos a "dar tiros de gracia".

 

 

Por favor, si queremos que este hilo siga abierto deberíamos seguir en política modo off

 

Siento decirte que lo mio no es politica,es OPNION PERSONal,que puede ser compartida o no.Lo que no me hace gracia,es que nadie hace nada por evitarlo,y si nadie lo hace, a lo mejor mañana me puede tocar a mi mientras paseo...Por lo que si la forma de evitarlo consiste en dar un tiro de gracia como se denomina,lo haria encantado,gratis y con gusto...Y dormiria tranquilo,no te quepa la menor duda.Lo que pasa que es facil decir eso si no lo has vivido en directo y te atañe directamente,como militar anteriormente,y con familiares hoy en el cuerpo.

 

En cuanto a la cita de Ghandi...Eso es seguro cuando la gente no te apoya en las decisiones,pero si tienes a 46 millones de personas que claman lo mismo que tu....tranquilo que el pais no se queda ciego,se erradica el mal que le aqueja.

 

Un saludo.Portugues.

 

Esto ya lo hemos discutido miles de veces y no nos vamos a poner de acuerdo, desgraciadamente:

Matar a quien mata no hace que la gente deje de matar. Y si no, mira las estadísticas de cualquier país con pena de muerte.

 

El hilo no está abierto para decir lo que nos gustaría hacer con los de ETA, está para que nadie piense que "quien calla otorga" y para que los propios miembros de ETA oigan una vez más que no tienen ningún apoyo en la sociedad. Para que sepan, que incluso muchos de los que antes defendían (y eran parte de) la organización ya no le ven sentido.

Está para quitarle la poquísima "legitimidad" que le quede si es que algún día tuvieron alguna.

Para que sientan la repulsa que todos los miembros democráticos de esta sociedad sentimos cada vez que oímos su nombre en la tele.

Para que sepan que la voz sin armas de, por ejemplo, las 4000 personas que gritan en Mallorca y las 6000 de Burgos siempre será mucho más fuerte que todos sus tiros. Para que sepan que su disculpa de matar por imponer sus ideas de independencia ya no sirve, que ya nadie se la cree.

Está para que se den cuenta de lo cobardes que son, que dicen estar dando su vida por su País Vasco, donde ya no les quieren, en su lucha armada, mientras lo único que hacen es quitársela a otros escondidos bajo su pasamontañas.

 

Está para que si yo me cruzo con uno de esos que sale en las fotos sepa que tengo todo el respaldo del mundo para llamar a los cuerpos de seguridad para dar pistas sobre su paradero.

Está para que si yo vivo en el país Vasco y me llega una carta de extorsión sepa que no estoy solo si rompo esa carta y la tiro a a la basura.

Está para apoyar a todos los que viven con miedo, para que todos los que tienen que mirar bajo su coche y contener la respiración al arrancar, sepan que estamos con ellos y no con los asesinos.

 

Lo que se haga después con ellos es cosa de políticos, jueces y cuerpos de seguridad.

 

Mi papel -lo que puedo hacer ahora mismo (que no puedo cambiar las leyes) y lo que creo que podemos hacer todos cómodamente, desde nuestro sillón, gracias a internet- es hacer que todo el mundo sepa que tienen nuestro apoyo en la lucha contra los que quieren imponer sus ideas por las armas.

Y para eso abrí el post. Para decir bien alto que ETA no tiene mi apoyo,

que nadie me puede imponer sus ideas por la violencia y que no me callaré si lo intentan.

 

Para decir que apoyo y que siento muchísimo que les haya tocado a todos esos que ya les ha tocado y que sé -ya ves- que mañana me puede tocar a mi, pero que con el miedo no van a conseguir nada, porque los que piensan como yo somos muchos más y todos vamos a poder con ellos, sin sucumbir a usar la violencia para combatirlos (porque somos valientes, fuertes y no la necesitamos).

 

Por eso abrí este hilo, para hacer lo que yo puedo hacer, que es demostrar a esos asesinos que el apoyo que piensan que tienen está solo en sus sueños.

Para demostrar que podemos estar unidos para dar un NO ROTUNDO A ETA

ETA NO

ETA EZ

MAI MES ETA

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nunca nos podremos poner de acuerdo en este tema..., porque creo que los que mejor podrían opinar son las víctimas del terrorismo que han sentido en sus carnes este cancer que hay en el pais. El ojo por ojo, puede ser que no llegase a nada, pero que le pregunten a la mujer que quemó al violador de su hija como se quedó después de hacerlo. Creo que mas de una opinión cambiaria al respecto si nos tocase directamente en nuestras carnes, que ojalá nunca pase, ni en las nuestras ni en las de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO LO LEAIS CON CON MENTE DE POLITICOS...... leerlos con humanos, como hijos o hermanos de estos Agente caidos..... DE VERGUENZA....

******

¿Por qué tenemos miedo a las madres de los guardias asesinados?

 

Dos hechos relevantes han intentado ser ocultados a los ciudadanos y los dos han sido revelados por este digital. El primero sucedió la misma noche del atentado. Los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Defensa, Carme Chacón, querían visitar el domicilio de la familia del guardia Diego Salvà, pero la condición era que irían acompañados de cámaras y periodistas. Montse Lezaun, la madre del joven guardia mallorquín, no se opuso a que lo hicieran ellos, pero los dos ministros acabaron rehusando acudir al saber que no iban a tener la cobertura de los medios de comunicación: la madre no quería periodistas en su casa. La cosa quedó en que si no hay periodistas, no hay ministros. El segundo hecho se producía a la mañana siguiente, en plena capilla ardiente, en La Almudaina, cuando la madre del otro guardia, Carlos Sáenz de Tejada, levantó la voz para criticar al presidente del Gobierno por la falta de medidas de seguridad con las que se ve obligada la Guardia Civil a desarrollar su benemérita labor. Nada menos que la Casa Real pidió, aconsejó, que fueran silenciadas sus quejas en el video grabado por la única cámara de televisión presente, como así acabó haciéndose. Ninguna televisión ha podido retransmitir su amarga queja. En los momentos en los que deberían haberse podido escuchar sus reproches se impuso el silencio. ¿A qué tenemos tanto miedo?

 

Fuente: Mallorcadiario.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería poner nada de esto, porque si que considero que esto ya es política y va contra las normas del foro.

Porque si que es una decisión política hacer cambios en las leyes para endurecer las penas aplicadas a los terroristas, o las decisiones en cuanto a los presos de ETA.

 

Pero también creo que hay que volver a nivelar la balanza y estoy convencida de que la violencia no se combate con violencia :bsh1: . Y una cosa es la justicia y otra muy distinta, venganza, que muchas veces es de lo que entran ganas en caliente, cuando una cosa como ésta le toca a tu propia familia.

 

Como dice Ghandi: ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego :laugh:

 

Todos los progresos que hemos hecho a lo largo de todos estos años arrebatándo poder a ETA habrían sido inútiles si empezamos a "dar tiros de gracia".

 

 

Por favor, si queremos que este hilo siga abierto deberíamos seguir en política modo off

 

Siento decirte que lo mio no es politica,es OPNION PERSONal,que puede ser compartida o no.Lo que no me hace gracia,es que nadie hace nada por evitarlo,y si nadie lo hace, a lo mejor mañana me puede tocar a mi mientras paseo...Por lo que si la forma de evitarlo consiste en dar un tiro de gracia como se denomina,lo haria encantado,gratis y con gusto...Y dormiria tranquilo,no te quepa la menor duda.Lo que pasa que es facil decir eso si no lo has vivido en directo y te atañe directamente,como militar anteriormente,y con familiares hoy en el cuerpo.

 

En cuanto a la cita de Ghandi...Eso es seguro cuando la gente no te apoya en las decisiones,pero si tienes a 46 millones de personas que claman lo mismo que tu....tranquilo que el pais no se queda ciego,se erradica el mal que le aqueja.

 

Un saludo.Portugues.

 

Esto ya lo hemos discutido miles de veces y no nos vamos a poner de acuerdo, desgraciadamente:

Matar a quien mata no hace que la gente deje de matar. Y si no, mira las estadísticas de cualquier país con pena de muerte.

 

El hilo no está abierto para decir lo que nos gustaría hacer con los de ETA, está para que nadie piense que "quien calla otorga" y para que los propios miembros de ETA oigan una vez más que no tienen ningún apoyo en la sociedad. Para que sepan, que incluso muchos de los que antes defendían (y eran parte de) la organización ya no le ven sentido.

Está para quitarle la poquísima "legitimidad" que le quede si es que algún día tuvieron alguna.

Para que sientan la repulsa que todos los miembros democráticos de esta sociedad sentimos cada vez que oímos su nombre en la tele.

Para que sepan que la voz sin armas de, por ejemplo, las 4000 personas que gritan en Mallorca y las 6000 de Burgos siempre será mucho más fuerte que todos sus tiros. Para que sepan que su disculpa de matar por imponer sus ideas de independencia ya no sirve, que ya nadie se la cree.

Está para que se den cuenta de lo cobardes que son, que dicen estar dando su vida por su País Vasco, donde ya no les quieren, en su lucha armada, mientras lo único que hacen es quitársela a otros escondidos bajo su pasamontañas.

 

Está para que si yo me cruzo con uno de esos que sale en las fotos sepa que tengo todo el respaldo del mundo para llamar a los cuerpos de seguridad para dar pistas sobre su paradero.

Está para que si yo vivo en el país Vasco y me llega una carta de extorsión sepa que no estoy solo si rompo esa carta y la tiro a a la basura.

Está para apoyar a todos los que viven con miedo, para que todos los que tienen que mirar bajo su coche y contener la respiración al arrancar, sepan que estamos con ellos y no con los asesinos.

 

Lo que se haga después con ellos es cosa de políticos, jueces y cuerpos de seguridad.

 

Mi papel -lo que puedo hacer ahora mismo (que no puedo cambiar las leyes) y lo que creo que podemos hacer todos cómodamente, desde nuestro sillón, gracias a internet- es hacer que todo el mundo sepa que tienen nuestro apoyo en la lucha contra los que quieren imponer sus ideas por las armas.

Y para eso abrí el post. Para decir bien alto que ETA no tiene mi apoyo,

que nadie me puede imponer sus ideas por la violencia y que no me callaré si lo intentan.

 

Para decir que apoyo y que siento muchísimo que les haya tocado a todos esos que ya les ha tocado y que sé -ya ves- que mañana me puede tocar a mi, pero que con el miedo no van a conseguir nada, porque los que piensan como yo somos muchos más y todos vamos a poder con ellos, sin sucumbir a usar la violencia para combatirlos (porque somos valientes, fuertes y no la necesitamos).

 

Por eso abrí este hilo, para hacer lo que yo puedo hacer, que es demostrar a esos asesinos que el apoyo que piensan que tienen está solo en sus sueños.

Para demostrar que podemos estar unidos para dar un NO ROTUNDO A ETA

ETA NO

ETA EZ

MAI MES ETA

 

 

Aurora, estoy al 100 % de acuerdo con tu planteamiento. De todas partes les ha de llegar el mensaje a esta gentuza de que estan solos. Que el único sitio donde pueden defender sus ideas es en un parlamento y con las palabras como unicas armas. Matar a una persona, un padre de familia, a alguien por el simple hecho de escoger ser guardia civil o incluso peor aún pareja o hijo de guardia civil es totalmente deleznable y se merece que le caiga encima todo el peso de la ley. Me gustaria expresar mi más sincero soporte a toda esta gente que sufren la amenaza terrorista. Ojala caigan pronto toda esta gentuza.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo hemos discutido miles de veces y no nos vamos a poner de acuerdo, desgraciadamente:

Matar a quien mata no hace que la gente deje de matar. Y si no, mira las estadísticas de cualquier país con pena de muerte.

 

El hilo no está abierto para decir lo que nos gustaría hacer con los de ETA, está para que nadie piense que "quien calla otorga" y para que los propios miembros de ETA oigan una vez más que no tienen ningún apoyo en la sociedad. Para que sepan, que incluso muchos de los que antes defendían (y eran parte de) la organización ya no le ven sentido.

Está para quitarle la poquísima "legitimidad" que le quede si es que algún día tuvieron alguna.

Para que sientan la repulsa que todos los miembros democráticos de esta sociedad sentimos cada vez que oímos su nombre en la tele.

Para que sepan que la voz sin armas de, por ejemplo, las 4000 personas que gritan en Mallorca y las 6000 de Burgos siempre será mucho más fuerte que todos sus tiros. Para que sepan que su disculpa de matar por imponer sus ideas de independencia ya no sirve, que ya nadie se la cree.

Está para que se den cuenta de lo cobardes que son, que dicen estar dando su vida por su País Vasco, donde ya no les quieren, en su lucha armada, mientras lo único que hacen es quitársela a otros escondidos bajo su pasamontañas.

 

Está para que si yo me cruzo con uno de esos que sale en las fotos sepa que tengo todo el respaldo del mundo para llamar a los cuerpos de seguridad para dar pistas sobre su paradero.

Está para que si yo vivo en el país Vasco y me llega una carta de extorsión sepa que no estoy solo si rompo esa carta y la tiro a a la basura.

Está para apoyar a todos los que viven con miedo, para que todos los que tienen que mirar bajo su coche y contener la respiración al arrancar, sepan que estamos con ellos y no con los asesinos.

 

Lo que se haga después con ellos es cosa de políticos, jueces y cuerpos de seguridad.

 

Mi papel -lo que puedo hacer ahora mismo (que no puedo cambiar las leyes) y lo que creo que podemos hacer todos cómodamente, desde nuestro sillón, gracias a internet- es hacer que todo el mundo sepa que tienen nuestro apoyo en la lucha contra los que quieren imponer sus ideas por las armas.

Y para eso abrí el post. Para decir bien alto que ETA no tiene mi apoyo,

que nadie me puede imponer sus ideas por la violencia y que no me callaré si lo intentan.

 

Para decir que apoyo y que siento muchísimo que les haya tocado a todos esos que ya les ha tocado y que sé -ya ves- que mañana me puede tocar a mi, pero que con el miedo no van a conseguir nada, porque los que piensan como yo somos muchos más y todos vamos a poder con ellos, sin sucumbir a usar la violencia para combatirlos (porque somos valientes, fuertes y no la necesitamos).

 

Por eso abrí este hilo, para hacer lo que yo puedo hacer, que es demostrar a esos asesinos que el apoyo que piensan que tienen está solo en sus sueños.

Para demostrar que podemos estar unidos para dar un NO ROTUNDO A ETA

ETA NO

ETA EZ

MAI MES ETA

 

Me gusta discutir,o mejor dicho,dialogar contigo cobre este tema,Aurora boreal,porque veo que eres una persona completamente razonable que expone sus criterios con argumentos y sensatez.

 

Es cierto que incluso algunos presos han dicho que ya no tiene sentido,e incluso alguno de ello ya lo han "sentenciado a muerte" ellos mismos...por no compartir sus "ideales"...Pero el grave problema esta en que hay una patre que sigue adoctribnando y creando perros de pelea que sin razon ni conociemiento siquiera de la causa original,hacen atrocidades por unideal que ni siquieran entienden...Les han lavado el cerebro y actuan...Mientras que los verdaderos se rien a sus anchas sabiendo que el lacayo ha ejecutado la orden y a el no le pueden tocar...

 

Eta existe porque al Gobierno actual de este pais,le interesa,ya que es una forma de tener acojonado al pueblo y distraerlo de otras cosas mas importantes...Y digo a este gobierno,porque al anterior tambien le interesò,y al que hubo antes...2 ò 3 guardia civlies,nacionales o ertxainas son un costo asumible al cabo del año....Total,una medallita y una paguilla no se nota en el presupuesto del estado....pero lo que no dicen es cuantas veces dan carta de operacion y al final te deniegan la intervencion para coger a esos hijos de **** cuando los tienes cercados...tienes que ver como se te van en las narices porque "quieren ver a donde contactan",y cuando llevas 3 meses siguiendolos,tienes informacion de mas para meterlos de por vida...

 

Es duro tener que montar con un antifragmentario puesto...mirando debajo del coche...incluso con las balas de fogueo sin montar en el cargador...Exponiendote a la correspondiente sancion...Y esto,te lo puede confirmar cualquier destinado en el Norte.MUY DURO...Ya que sabes que ni aun asi,a lo mejor te va a dar tiempo a reaccionar para defender tu vida...o la de un compañero.

 

Conozco a bastantes compañeros que incluso, dado que los medios son precarios,han comprado aparatos y sistemas de sus propios bolsillos....Para poder cumplir su mision lo mas eficazmente posible...y nadie le ha agradecido nada de nada..Es mas,a muchos de ellos los han ninguneado.

 

Mi apoyo tampoco lo tienen,y a estas alturas,supongo que ya habras deducido que los odio A MUERTE,pero el problema de concienciacion es grave.Total,como eso ocurre en la otra punta de España y a mi no me cae cerca...Y eso es un error muy grave pensar asi.Seguro que nadie se imaginaba que en Mallorca iban a atentar...

 

La mitad de la gente no sabe quien son,y no se hacen campañas buenas,solo se pegan carteles o se pasan cuando ocurre algo.¿Cuanta gente crees que entra a ver la pagina del los cuerpos de Seguridad a ver a quien se esta buscando?.Muy pocas,y porquè?,por desconocimiento de los medios.

 

Pregunta que ocurrio en Sevilla cuando la gente se hecho a la calle tras el atentado de aquel militar al que le descerrajaron dos tiros en la cabeza y sitiaron al terrorista los taxistas elocalizandolo por las emisoras....pregunta que paso,veras la version oficial que se dio....y lo que verdaderamente ocurrio en la calle...

 

El verdadero centro del problema es la ley que existe en este momento y quen la dicta.Hasta los propios jueces tienen las manos atadas....por mucho que digan.El gobierno manda,y si no es publicidad para ellos,para que todos los ciudadanos veamos lo bueno que son,no interesa...Leed el ultimo post de ildefonso...Os parece normal?...Creo que esto ultimo ya lo dice todo....Pero esa madre se ha quedado din un hijo,y le han destrozado lo que le queda de vida....

 

No se si sera verdad...Pero me acabo de acordar de unas palabras que le escuche una vez a mi abuela,y dicen asi..."ningun padre deberia sobrevivir a su hijo"...Soy padre,acabo de mirar a mi hijo en su cama, como duerme placidamente,sin problemas ni preocupaciones que perturben su sueño...Y las tripas se me acaban de remover al pensar simplemente lo que tiene qu estar pasando esos padre y esa familia...Yo solo digo,que te juro por Dios,que si la mala suerte me tocara,no habria gobierno que me hiciera desistir de la idea de venganza por la muerte de mi hijo,aunque ello me costara la vida en el intento...

 

La cuestion es...Si 40 millones de personas pensamos igual..Quien son 475 politicos para decir que eso se hace asi?.No son ellos los que nos representan y nuestra voz?.¿Por que no escucho a esta quejarse en el parlamento y modificando la ley para que se haga lo que queremos...?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentar dialogar con un tipejo de estos es como el chiste del escorpión, al final te pica porque no lo puede resirtir, es tontería, hay gente educada para el dialogo y otros son borregos que han crecido entre los asesinatos e injusticias como tal cosa, como algo normal ( la cantera).

 

A esa cantera hay que darle donde más le duele, ver que pueden perder algo, ver que si les cogen no es para ser un martir y alguien adorado en una carcel con más miramientos que cualquier otro preso....en castellano, hay que cortarles los c*** y que sepan que eso que les gusta y piensan hacer, tarde o temprano se quedarán sin c***, pero no, en este país lejos de eso se hacen homenajes a etarras y todos callaos ( que buen momento .... ahí todos juntitos).

 

A ver, si no queréis que en un hilo de asesinatos se hable de manera directa o de roce sobre política, pena de muerte, perpetuas, venganzas, etc, es mejor que no lo abráis porque llevamos unos años por aquí con las mimas normas y no hay ni un sólo hilo en el que no haya ocurrido, yo para leer "mi más absulta condena y el más unánime rechazo" veo la tele.

 

La diferencia de opinión entre la pena de carcel e intento de solución por via educada y la pena de muerte, es lo cerca que te pille el asesinado, ni más más ni más menos.

 

El 100%, repito, el 100% de los padres de un chaval asesinado, mínimo, repito, mínimo desea la perpetua parea el asesino sin nigún tipo de lujo más que pan y agua, pero claro, cuando es un chaval de por ahí, de Mallorca....con lo lejos que está eso....hay que cogerlos, juzgarlos, meterlos 20 años que se quedan en 7 si hacen aerobic y una carrerita universitaria comprando a la universidad y cuando salen resulta que salen abogados, líderes, martires por la causa y que nos les falte de ná.....mientras tanto sus buenas atenciones personales y s..uales en la carcel, claro...ni que fueran asesinos.....

 

Si pudieramos hacer dos Españas, en una lo que hay, lo que vemos, y en otra la pena de muerte y cadena perpetua para asesinos, en 10 años no cabemos en la que yo elijo.Que bien se dispara con polvora ajena, imaginaros por un momento que a vuestro padre le disparan como a un perro en la nuca o a vuestro hermano le secuestran y luego le matan sin compasión alguna sólo porque les sale de los c***.....a ver si pensáis igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo hemos discutido miles de veces y no nos vamos a poner de acuerdo, desgraciadamente:

Matar a quien mata no hace que la gente deje de matar. Y si no, mira las estadísticas de cualquier país con pena de muerte.

 

El hilo no está abierto para decir lo que nos gustaría hacer con los de ETA, está para que nadie piense que "quien calla otorga" y para que los propios miembros de ETA oigan una vez más que no tienen ningún apoyo en la sociedad. Para que sepan, que incluso muchos de los que antes defendían (y eran parte de) la organización ya no le ven sentido.

Está para quitarle la poquísima "legitimidad" que le quede si es que algún día tuvieron alguna.

Para que sientan la repulsa que todos los miembros democráticos de esta sociedad sentimos cada vez que oímos su nombre en la tele.

Para que sepan que la voz sin armas de, por ejemplo, las 4000 personas que gritan en Mallorca y las 6000 de Burgos siempre será mucho más fuerte que todos sus tiros. Para que sepan que su disculpa de matar por imponer sus ideas de independencia ya no sirve, que ya nadie se la cree.

Está para que se den cuenta de lo cobardes que son, que dicen estar dando su vida por su País Vasco, donde ya no les quieren, en su lucha armada, mientras lo único que hacen es quitársela a otros escondidos bajo su pasamontañas.

 

Está para que si yo me cruzo con uno de esos que sale en las fotos sepa que tengo todo el respaldo del mundo para llamar a los cuerpos de seguridad para dar pistas sobre su paradero.

Está para que si yo vivo en el país Vasco y me llega una carta de extorsión sepa que no estoy solo si rompo esa carta y la tiro a a la basura.

Está para apoyar a todos los que viven con miedo, para que todos los que tienen que mirar bajo su coche y contener la respiración al arrancar, sepan que estamos con ellos y no con los asesinos.

 

Lo que se haga después con ellos es cosa de políticos, jueces y cuerpos de seguridad.

 

Mi papel -lo que puedo hacer ahora mismo (que no puedo cambiar las leyes) y lo que creo que podemos hacer todos cómodamente, desde nuestro sillón, gracias a internet- es hacer que todo el mundo sepa que tienen nuestro apoyo en la lucha contra los que quieren imponer sus ideas por las armas.

Y para eso abrí el post. Para decir bien alto que ETA no tiene mi apoyo,

que nadie me puede imponer sus ideas por la violencia y que no me callaré si lo intentan.

 

Para decir que apoyo y que siento muchísimo que les haya tocado a todos esos que ya les ha tocado y que sé -ya ves- que mañana me puede tocar a mi, pero que con el miedo no van a conseguir nada, porque los que piensan como yo somos muchos más y todos vamos a poder con ellos, sin sucumbir a usar la violencia para combatirlos (porque somos valientes, fuertes y no la necesitamos).

 

Por eso abrí este hilo, para hacer lo que yo puedo hacer, que es demostrar a esos asesinos que el apoyo que piensan que tienen está solo en sus sueños.

Para demostrar que podemos estar unidos para dar un NO ROTUNDO A ETA

ETA NO

ETA EZ

MAI MES ETA

 

Me gusta discutir,o mejor dicho,dialogar contigo cobre este tema,Aurora boreal,porque veo que eres una persona completamente razonable que expone sus criterios con argumentos y sensatez.

 

Es cierto que incluso algunos presos han dicho que ya no tiene sentido,e incluso alguno de ello ya lo han "sentenciado a muerte" ellos mismos...por no compartir sus "ideales"...Pero el grave problema esta en que hay una patre que sigue adoctribnando y creando perros de pelea que sin razon ni conociemiento siquiera de la causa original,hacen atrocidades por unideal que ni siquieran entienden...Les han lavado el cerebro y actuan...Mientras que los verdaderos se rien a sus anchas sabiendo que el lacayo ha ejecutado la orden y a el no le pueden tocar...

 

Eta existe porque al Gobierno actual de este pais,le interesa,ya que es una forma de tener acojonado al pueblo y distraerlo de otras cosas mas importantes...Y digo a este gobierno,porque al anterior tambien le interesò,y al que hubo antes...2 ò 3 guardia civlies,nacionales o ertxainas son un costo asumible al cabo del año....Total,una medallita y una paguilla no se nota en el presupuesto del estado....pero lo que no dicen es cuantas veces dan carta de operacion y al final te deniegan la intervencion para coger a esos hijos de **** cuando los tienes cercados...tienes que ver como se te van en las narices porque "quieren ver a donde contactan",y cuando llevas 3 meses siguiendolos,tienes informacion de mas para meterlos de por vida...

 

Es duro tener que montar con un antifragmentario puesto...mirando debajo del coche...incluso con las balas de fogueo sin montar en el cargador...Exponiendote a la correspondiente sancion...Y esto,te lo puede confirmar cualquier destinado en el Norte.MUY DURO...Ya que sabes que ni aun asi,a lo mejor te va a dar tiempo a reaccionar para defender tu vida...o la de un compañero.

 

Conozco a bastantes compañeros que incluso, dado que los medios son precarios,han comprado aparatos y sistemas de sus propios bolsillos....Para poder cumplir su mision lo mas eficazmente posible...y nadie le ha agradecido nada de nada..Es mas,a muchos de ellos los han ninguneado.

 

Mi apoyo tampoco lo tienen,y a estas alturas,supongo que ya habras deducido que los odio A MUERTE,pero el problema de concienciacion es grave.Total,como eso ocurre en la otra punta de España y a mi no me cae cerca...Y eso es un error muy grave pensar asi.Seguro que nadie se imaginaba que en Mallorca iban a atentar...

 

La mitad de la gente no sabe quien son,y no se hacen campañas buenas,solo se pegan carteles o se pasan cuando ocurre algo.¿Cuanta gente crees que entra a ver la pagina del los cuerpos de Seguridad a ver a quien se esta buscando?.Muy pocas,y porquè?,por desconocimiento de los medios.

 

Pregunta que ocurrio en Sevilla cuando la gente se hecho a la calle tras el atentado de aquel militar al que le descerrajaron dos tiros en la cabeza y sitiaron al terrorista los taxistas elocalizandolo por las emisoras....pregunta que paso,veras la version oficial que se dio....y lo que verdaderamente ocurrio en la calle...

 

El verdadero centro del problema es la ley que existe en este momento y quen la dicta.Hasta los propios jueces tienen las manos atadas....por mucho que digan.El gobierno manda,y si no es publicidad para ellos,para que todos los ciudadanos veamos lo bueno que son,no interesa...Leed el ultimo post de ildefonso...Os parece normal?...Creo que esto ultimo ya lo dice todo....Pero esa madre se ha quedado din un hijo,y le han destrozado lo que le queda de vida....

 

No se si sera verdad...Pero me acabo de acordar de unas palabras que le escuche una vez a mi abuela,y dicen asi..."ningun padre deberia sobrevivir a su hijo"...Soy padre,acabo de mirar a mi hijo en su cama, como duerme placidamente,sin problemas ni preocupaciones que perturben su sueño...Y las tripas se me acaban de remover al pensar simplemente lo que tiene qu estar pasando esos padre y esa familia...Yo solo digo,que te juro por Dios,que si la mala suerte me tocara,no habria gobierno que me hiciera desistir de la idea de venganza por la muerte de mi hijo,aunque ello me costara la vida en el intento...

La cuestion es...Si 40 millones de personas pensamos igual..Quien son 475 politicos para decir que eso se hace asi?.No son ellos los que nos representan y nuestra voz?.¿Por que no escucho a esta quejarse en el parlamento y modificando la ley para que se haga lo que queremos...?

 

Un saludo.Portugues.

 

 

+100000

 

Resalto lo de negrita para volver a insistir, la diferencia es si te salpica directamente o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería poner nada de esto, porque si que considero que esto ya es política y va contra las normas del foro.

Porque si que es una decisión política hacer cambios en las leyes para endurecer las penas aplicadas a los terroristas, o las decisiones en cuanto a los presos de ETA.

 

Pero también creo que hay que volver a nivelar la balanza y estoy convencida de que la violencia no se combate con violencia :clap1: . Y una cosa es la justicia y otra muy distinta, venganza, que muchas veces es de lo que entran ganas en caliente, cuando una cosa como ésta le toca a tu propia familia.

 

Como dice Ghandi: ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego :clap1:

 

Todos los progresos que hemos hecho a lo largo de todos estos años arrebatándo poder a ETA habrían sido inútiles si empezamos a "dar tiros de gracia".

 

 

Por favor, si queremos que este hilo siga abierto deberíamos seguir en política modo off

 

 

Es que las unánimes condenas, firmes rechazos, manos blancas, paz, Dep, Rip....de todo eso ya uno está muy cansado y sólo les anima a más, es todo una movida de educación falsa porque el que ha muerto es otro.

 

Como "nivel amarillo con paradas intermitentes"....el que lo escucha dice "no van mu rápido" el que está dentro está en un put* atasco de cuello vuelto y te estás acordando de la madre que pario a Paneque, y cuando te apartan para que pase un coche oficial te cagas en tó lo que verdeguea, la diferencia es estar en el problema o de pasada.

 

Tú mejor que nadie sabes que esto iba a ser un hilo político porque es un problema político, de hecho cuando abrimos un hilo de este asunto vuestro primer mensaje es de "cuidadín".

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO LO LEAIS CON CON MENTE DE POLITICOS...... leerlos con humanos, como hijos o hermanos de estos Agente caidos..... DE VERGUENZA....

******

¿Por qué tenemos miedo a las madres de los guardias asesinados?

 

Dos hechos relevantes han intentado ser ocultados a los ciudadanos y los dos han sido revelados por este digital. El primero sucedió la misma noche del atentado. Los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Defensa, Carme Chacón, querían visitar el domicilio de la familia del guardia Diego Salvà, pero la condición era que irían acompañados de cámaras y periodistas. Montse Lezaun, la madre del joven guardia mallorquín, no se opuso a que lo hicieran ellos, pero los dos ministros acabaron rehusando acudir al saber que no iban a tener la cobertura de los medios de comunicación: la madre no quería periodistas en su casa. La cosa quedó en que si no hay periodistas, no hay ministros. El segundo hecho se producía a la mañana siguiente, en plena capilla ardiente, en La Almudaina, cuando la madre del otro guardia, Carlos Sáenz de Tejada, levantó la voz para criticar al presidente del Gobierno por la falta de medidas de seguridad con las que se ve obligada la Guardia Civil a desarrollar su benemérita labor. Nada menos que la Casa Real pidió, aconsejó, que fueran silenciadas sus quejas en el video grabado por la única cámara de televisión presente, como así acabó haciéndose. Ninguna televisión ha podido retransmitir su amarga queja. En los momentos en los que deberían haberse podido escuchar sus reproches se impuso el silencio. ¿A qué tenemos tanto miedo?

 

Fuente: Mallorcadiario.com

 

De verdad tú te crees esa noticia de un "pseudoportal" digital periodístico.

 

Sólo hay que leer la noticia que ponen en primera plana hoy:

 

El Rey: "Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos".

 

http://www.mallorcadiario.com/index.php?op...0&Itemid=29

 

Un saludo.

 

 

 

PD: No tengo ganas de opiniar del tema ya que aunque siempre he sido muy duro al respecto me voy a liar con tito pagka con sus lecciones de lo correcto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO LO LEAIS CON CON MENTE DE POLITICOS...... leerlos con humanos, como hijos o hermanos de estos Agente caidos..... DE VERGUENZA....

******

¿Por qué tenemos miedo a las madres de los guardias asesinados?

 

Dos hechos relevantes han intentado ser ocultados a los ciudadanos y los dos han sido revelados por este digital. El primero sucedió la misma noche del atentado. Los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Defensa, Carme Chacón, querían visitar el domicilio de la familia del guardia Diego Salvà, pero la condición era que irían acompañados de cámaras y periodistas. Montse Lezaun, la madre del joven guardia mallorquín, no se opuso a que lo hicieran ellos, pero los dos ministros acabaron rehusando acudir al saber que no iban a tener la cobertura de los medios de comunicación: la madre no quería periodistas en su casa. La cosa quedó en que si no hay periodistas, no hay ministros. El segundo hecho se producía a la mañana siguiente, en plena capilla ardiente, en La Almudaina, cuando la madre del otro guardia, Carlos Sáenz de Tejada, levantó la voz para criticar al presidente del Gobierno por la falta de medidas de seguridad con las que se ve obligada la Guardia Civil a desarrollar su benemérita labor. Nada menos que la Casa Real pidió, aconsejó, que fueran silenciadas sus quejas en el video grabado por la única cámara de televisión presente, como así acabó haciéndose. Ninguna televisión ha podido retransmitir su amarga queja. En los momentos en los que deberían haberse podido escuchar sus reproches se impuso el silencio. ¿A qué tenemos tanto miedo?

 

Fuente: Mallorcadiario.com

 

De verdad tú te crees esa noticia de un "pseudoportal" digital periodístico.

 

Sólo hay que leer la noticia que ponen en primera plana hoy:

 

El Rey: "Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos".

 

http://www.mallorcadiario.com/index.php?op...0&Itemid=29

 

Un saludo.

 

 

 

PD: No tengo ganas de opiniar del tema ya que aunque siempre he sido muy duro al respecto me voy a liar con tito pagka con sus lecciones de lo correcto o no.

 

Never, al leer el texto de Ilde, he entendico que:

- La Guardia civil no tiene los medios adecuados(tanto personales como tecnológicos) para luchar contra ETA.

- Los políticos sean del signo que sean, usan a los medios de comunicación para conseguir votos

- Como tal, no acudieron a hablar con la familia de los GC asesinados por no tener esos medios(me parece rastrero y oportunista)

 

Por tanto, no creo que no se esté luchando contra ETA estos días con el despliegue de los 1600 agentes....El problema es que los Guardias Civiles trabajan en un entorno anticuado de los años 60. Solo se modernizan los radares y listo. Y hablo desde el conocimiento(el padre de mi novia es teniente de la gc) tengo varios amigos en el cuerpo.

 

Un abrazo Never,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.