Jump to content

Menudos indecentes!!


elixir

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA!

 

Me encuentro algo desesperada por mi A3 Ambiente, 1.6 gasolina. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

 

Desde hace un tiempo, no me arranca a la primera. No siempre pasa y es independiente a que el coche este frio o caliente. Además de no arrancar, a veces, me hace 3 pitidos seguidos ( similares a cuando hay un error en el ordenador, falta de aceite, limpiaparabrisas, gasolina....) pero no queda ningun mensaje de aviso en pantalla. No contento con eso, a veces , muchas veces se me resetea el reloj y el fechador, además se me queda encendido el piloto de error en el ESP.

 

Cada vez que va al taller por alguna revision( siempre taller audi), lo comento y nadie es capaz de dar con el quiz.Hasta hace un mes o asi solo me hacia el no arrancar a la primera y lo solucionaba pisandole un poco el acelerador. Pero ahora el resto de fallos es a diario, todos a la vez o a veces alguno de los nombrados. Ahora ya me lo estoy tomando en serio y lo he llevado al concesionario, siempre Audi y no tienen coj.... de encontrar la averia.¿ a donde puedo acudir? he llamado a Audiclass a ver si ellos saben q puede ser, y tampoco tienen ni puñetera idea.

 

A alguien le ha pasado esto alguna vez? es grave? me dejará tirada un dia el coche?

Esto me suena que eran unos cables detrás del contacto justo... Había algún post que trataba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al titulo del post

 

he ido a la audi a contarles q pasa con las bombillas

 

enseñandoles fotos del dia se dejo el coche y foto de como lo devolvieron se han callado y han apuntado las bombillas paar buscarlas si no as encuentras q yo las compre y les lleve la factura

 

estos me van a pagar las bombillas por gil***ollas y ladrones!!

 

os pongo las fotos q les he llevado solo q ha ellos s eve la mtricula

 

a ver q opinais de lo chapuzas son

 

la primera foto como se entrega el coche

la segunda como sale

 

notais algo...a si q la segunda falta una bolbilla y en la otra me han puesto una de m**** amarilla usada

 

Para esto ni tengo palabras... vaya sinverguenzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al titulo del post

 

he ido a la audi a contarles q pasa con las bombillas

 

enseñandoles fotos del dia se dejo el coche y foto de como lo devolvieron se han callado y han apuntado las bombillas paar buscarlas si no as encuentras q yo las compre y les lleve la factura

 

estos me van a pagar las bombillas por gil***ollas y ladrones!!

 

os pongo las fotos q les he llevado solo q ha ellos s eve la mtricula

 

a ver q opinais de lo chapuzas son

 

la primera foto como se entrega el coche

la segunda como sale

 

notais algo...a si q la segunda falta una bolbilla y en la otra me han puesto una de m**** amarilla usada

 

madre mia no se como puede haber gente así, encima se pensaría que no te ibas a dar cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han ido a dar con el indicado se han callado cuando les he llevado hoy fotos de como entro el coche y de como hga salido con fecha impresa

Pues yo siendo tu, a parte de ir a reclamar tus bombillas, iria a consumo y los denunciaría. Una cosa es que te hagan una chapuza en un arreglo y otra cosa es que te roben piezas de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo de piedra con el tema.... es que no me lo puedo creer, no puede ser cierto que en un concesionario oficial pase eso....

 

Y desde luego si fuese así lo normal sería retirarles la concesión. Sin más.

 

PD.: Estás seguro Roberto de que no haya sido después de sacarlo de allí?.... porque es muy grave el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo de piedra con el tema.... es que no me lo puedo creer, no puede ser cierto que en un concesionario oficial pase eso....

 

Y desde luego si fuese así lo normal sería retirarles la concesión. Sin más.

 

PD.: Estás seguro Roberto de que no haya sido después de sacarlo de allí?.... porque es muy grave el tema...

No creo que se la hallan robado fuera, y se hayan molestado en ponerle otra por muy mala que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos pensar de las de la matricula q ya seria raro q se molestasen en vovler a poner una bombilla normal y cerrar el plastico con los tornillos

 

pero la del plafon interior desaparecer

 

estoy totalmente seguro ha sido en sealco chapa y pintura

 

otra cosa no pero como estan las luces d emi coche q lo suyo me ha costado cambiarlas todas lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos pensar de las de la matricula q ya seria raro q se molestasen en vovler a poner una bombilla normal y cerrar el plastico con los tornillos

 

pero la del plafon interior desaparecer

 

estoy totalmente seguro ha sido en sealco chapa y pintura

 

otra cosa no pero como estan las luces d emi coche q lo suyo me ha costado cambiarlas todas lo se

 

Cierto, las de fuera sería raro que se molestasen en ponerte otra... pero dentro ya no hay duda. Me quedo doblemente petrificado :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi me quede yo carmelo

pense esto no puede ser verdad, se estan riendo de mi

 

mira q siempre q lo dejo en el cocne vacio el coche entero, lo entrego vacio y esta vez q llevaba rns-e q la acababa de instalar saque hasta el dvd de cartografia y la tarjeta SD, pues van y me quitan piezas....

 

q quieren q la proxima vez vaya le diga a la tia me mir ale coche antes para ver dodne tien rasguños q apunte q todas las bombillas del coche estan y son leds??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto me estas diciendo que eso te ha pasado en el conce??

ACOJONANTE, me estoy quedando loquisimo a donde vamos a llegar en este pais? robando bombillas en un concesionario.... sin palabras....

 

no se yo pero he buscado sealco en google y esto es de lo primero que me sale:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13243

 

tennos informados, porque me parece vergonzoso el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo los conoce los pone a parir y cuando todo el mundo habla mal de algo es por algo

un amigo mio q tiene un taller al lado mi casa cuando le dije lo llevaba a cahpoa pintura de sealco me dijo miralo bien porq trabajan como el culo

 

y mira q poco desencaminado estaba

me dejaron restos de pintura azul en el spoiler negro me jodieron un plastico embellecedor q si no me entero me lo como con patatas y para colmo el colmo de todo q me roben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ahemos una quedada y les puteamos un poco.... que sepan quien les pagamos el sueldo...

 

la semana pasada me querian cobras 20€ por 5 cables de esos amarillos con un faston en el extremo, y me dice el tio cara que no es muy caro... que los hay mas caros.... y como pa co..nes los mios alli se quedo todo lo que tenia en cargao.... unos 150€ ...... ahi se mueran...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.