Jump to content

Presentacion y perdonar por el tocho...jejeje


Opi

Publicaciones recomendadas


EJEM!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué te parece si pones unas cuantas fotos? pero eso cuando lo laves, no sea que el coche sea TODO negro y no se vea en las fotos.

 

 

PD: ya pensabais que me iba a currar el post de siempre eh? JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeee!!! tanta m**** no tieneee!!! aunque la m**** ya va cogiendo forma y en vez de un coupe parece un dacia...con tanta m**** :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no,no,porque entonces se extiende la m**** y me invade todo el coche,ademas tengo los "desagues" de atras taponados,y se me llena el maletero de agua...aunque asi puedo fardar de tener un coupe con piscina...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no,no,porque entonces se extiende la m**** y me invade todo el coche,ademas tengo los "desagues" de atras taponados,y se me llena el maletero de agua...aunque asi puedo fardar de tener un coupe con piscina...jejejeje

 

para tenerle asi igual es mejor que le estrelles contra una pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no,no,porque entonces se extiende la m**** y me invade todo el coche,ademas tengo los "desagues" de atras taponados,y se me llena el maletero de agua...aunque asi puedo fardar de tener un coupe con piscina...jejejeje

 

para tenerle asi igual es mejor que le estrelles contra una pared.

JAJAJAJA

me recuerda al B3 coupe rojo abandonado que había en un garage, un día le quité la m**** a las lunas y después de años, comprové que tenía cuero beige NUEVO por todos los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,tampoco lo voy a estampar despues de llevar 2 años restaurandolo,pero nuestro conocido amigo el paro vino a visitarme, y toda la pasta que me queda me la gasto en el coche,y aun le quedan cosas para estar fino,pero no me voy a poner a lavarlo para que se me ensucie a los 2 dias porque no lo puedo mover,pero os aseguro que este coche significa muchisimo para mi,y no quiero daros la impresion de que el coche me suda las....porque como dijo churchill:el coupe solo me a reportado sangre,esfuerzo,sudor y lagrimas,y aun asi cada vez que lo veo me entra una grata sensacion de que la espera va a merecer la pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.