Jump to content

que estaré tramando esta vez?


dha

Publicaciones recomendadas

si tio es un loro, no veas como silva el cab*** jajajaja.

 

yo cuendo meti el coche y vi el panorama flipé...

 

el taller que yo sepa empezo solo con tintado de lunas pero ahora tienen tema de car audio (estaban montando un equipo con una instalacion muy aecentada)tema de alarmas bluetooth, y creo que son los mismos de todonavegadores.com o solonavegadores.com o algo asi no recuerdo la web...

 

 

el precio no se si es bueno pero como en todos lados los recomiendad como muuy buenos ( y lo verifico yo) fueron 150€ mas iva. garantia de por vida si no vendo el coche a otra persona que entonces son 5 años de garantia.

 

le he puesto el negro intermedio, que desde fuera parece negro del todo pero si te fijas se ven sombras y si te pegas a medio metro del cristal si hace sol se ve el interior medianamente. Por la noche desde dentro se ve muy bien, se puede ir mirando por la ventanilla sin sentir agobio de no ver nada (uno de mis miedos) hasta en carreteras oscuras.

 

se nota mucho el tema del calor, ya no es un horno ahora con el A.A. con una sola barrita de potencia a 20º por aqui por madrid hace mucho calor y voy con el coche fresquito por dentro.

 

ha sido un buen capricho la verdad.

 

 

saludos

 

Esto es algo ke nunca habia pensado...y por aqui por Murcia seria de mucho agradecer :ranting2:

Si eske en el foro siempre se aprende algo nuevo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tio la verdad es que quita mucho calor... y la gete que va atras ya que nuestro modelo no tiene AA atras, se nota mucho mas porque no te pega el solazo directamente...

 

y hoy me he fijado un moton que he ido por carreteras sin iluminacion y desde dentro se ve perfectamente... a ver si este viernes que viene le hago un buen lavado y pongo fotos de como esta el coche ultimamente.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has pillado pablo, realmente lo hice porque todos los tuneros las llevan y no podia ser menos jajajajaja

 

la verdad es que al principio cuando las elegi pense que iban a ser mas claritas (es negro intermedio no las oscuras del todo) pero exteriormente son negras negras como los c*** de un grillo jajajaja.

 

hombre queda macarrilla pero no quedan mal... ahota tintaré las de las puertas delanteras en un tono muy claroooo pa rematar la faena!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos fotos para ver el resultado final ...

 

Yo opino como Servus a una berlina no le sientan bien las lunas tintadas, a no ser que se tinten los delanteros también; aunque también es cierto que por aqui por el Norte no pasamos tanto calor, y que conste que en mi anterior coche también tenía las lunas tintadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello compis !!

 

Hace yá como 8 años pensé en tintar las lunas ... pero le puese la cortinilla trasera original y os puedo decir que no es lo mismo,. t´ha claro!! pero quita oscurece el interior que te cagas !! cierto és que el mio es pre-restyling y ya venia con lo cristales tintados en verde oscuro !! ADR ´98 ... como el tuyo `DHA`.

 

tintado traseros para no ser un 3 puertas pues no me gusta nada ! ... jeje !! del rollo taxi privado !!

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...cada uno con lo suyo! Yo tengo los laterales traseros y la luna tintadas,es decir laminadas :thumbsup: .Pero le quito las laminas de los laterales cada vez q paso la ITV.Luego compro otras y se las pongo.Nunca los amiguetes de la poli o los mossitos de esq no me han dicho nada.Verdad q tampoco me pararon en 7 años :thumbsup: .Pero a mi me gusta como quedan los traseros negros con el coche blanco. Ahora estoy pensando en ponerle unos tipo "espejo",los tenia en un xantia blanco hace tiempo y quedaban de lujo.En el a4 no se, tengo q colocar las laminas y comprobar aver si le queda bien.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.