Jump to content

que estaré tramando esta vez?


dha

Publicaciones recomendadas

No quiero decir nada de nada...

simplemente a las fotos me remito y que cada uno saque su idea mas paranoica que se le pueda ocurrir

 

 

jur jur jur...

 

 

a la derecha mi platilla, a la izquierda Don RS4.

 

 

30072009002y.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a los que conozcais a paola pues aqui esta posando jajajaja,

 

un taller con mi novia, un golf R32 azul al fondo, un mazda RX8 granate un RS4 y mi platilla.... cosa mala puede pasar ahi...alguno que esta mas al dia de mi pueda deducirlo pero de momento os dejaré con la intriga jejejeje

 

 

30072009004x.jpg

 

 

 

un saludo genteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo garaje,jasusssss!!yo quiero uno igual...[/b] :ranting2:

 

Hacemos una cosa, pa ti el garaje y para mi los coches, te parece?

 

 

salu2

 

No si por eso lo decia,por lo coches,quien me diera en mi garaje tener esos coches,jejeje!!!!

 

 

ha tintado las lunas si...

 

Pues eso parece,pero al comentar lo del RS4,pensé que algo tendría que ver!!

 

Un saludete.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab*** el rafa a la que puede me dice lo de los aros jajajaja

 

pozi pozi eh tintao las lunas... cuando meti el coche y digo ¡¡¡juasss la defensa del RS4!! y segun lo estoy diciendo veo las aletas, se me empalma el pito y digo !¡¡¡¡que c*** si esto es un RS4 en toda regla!!! lo arrime mucho para ver si se me pegaba algun turbo o algun CV que otro...XD

 

 

por cierto para los de madrid.

 

taller luna nueva, son unos profesionales como la copa de un pino.

 

30072009003q.jpg

 

 

PD si mi novia se va con el del dueño del rs4 yo me voy con su coche como minimo XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, eso que tiene ahí es un loro?

 

El dha siempre dando el cante, va y se mete ahí en medio de 3 cuadras completas con sus potrillos... con dos c***!!! jeje

 

Por cierto, estos tipos se dedican a lunas o a más cosas. y de precios que tal va?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, eso que tiene ahí es un loro?

 

El dha siempre dando el cante, va y se mete ahí en medio de 3 cuadras completas con sus potrillos... con dos c***!!! jeje

 

Por cierto, estos tipos se dedican a lunas o a más cosas. y de precios que tal va?

 

 

salu2

 

si tio es un loro, no veas como silva el cab*** jajajaja.

 

yo cuendo meti el coche y vi el panorama flipé...

 

el taller que yo sepa empezo solo con tintado de lunas pero ahora tienen tema de car audio (estaban montando un equipo con una instalacion muy aecentada)tema de alarmas bluetooth, y creo que son los mismos de todonavegadores.com o solonavegadores.com o algo asi no recuerdo la web...

 

 

el precio no se si es bueno pero como en todos lados los recomiendad como muuy buenos ( y lo verifico yo) fueron 150€ mas iva. garantia de por vida si no vendo el coche a otra persona que entonces son 5 años de garantia.

 

le he puesto el negro intermedio, que desde fuera parece negro del todo pero si te fijas se ven sombras y si te pegas a medio metro del cristal si hace sol se ve el interior medianamente. Por la noche desde dentro se ve muy bien, se puede ir mirando por la ventanilla sin sentir agobio de no ver nada (uno de mis miedos) hasta en carreteras oscuras.

 

se nota mucho el tema del calor, ya no es un horno ahora con el A.A. con una sola barrita de potencia a 20º por aqui por madrid hace mucho calor y voy con el coche fresquito por dentro.

 

ha sido un buen capricho la verdad.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.