Jump to content

Un restyling para nuestro 100


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
yo no los acabo de ver..... además.....no me acuerdo quien me decía que los focos del a6 eran distintos de los del 100........

 

mi coche con todo el morro negro¿? o con los cromados¿? 349 €¿? buf, cuanta duda¡¡¡

Yo los pondria en cromo incluso en un coche negro.

cromo

img2834q.jpg

negro

img2680m.jpg

cromo

img2689o.jpg

 

Lo de los focos si son distintos, por la forma que hacen en la aleta, creo que en un caso sobraba foco y habia que cambiar las aletas, y en el otro caso faltaba aleta, pero eso se puede rellenar supongo.

Alguien del foro hizo el cambio hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, ni los focos ni los interms del 100 son como los del A6.

 

Seguido, eso de que la luz diurna será obligatoria, es mentira. Bastará con tener encendidas las cortas.

 

Terminado, esos focos dan asco por norma general, ya que matan al coche. Pero de vez en cuando hacen alguno que no va del todo mal. De todos modos, si poneis faros "transparentes", no os olvideos de seguir con esa norma, y modernizar lo demás. Si no, es una put* cantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, ni los focos ni los interms del 100 son como los del A6.

 

Seguido, eso de que la luz diurna será obligatoria, es mentira. Bastará con tener encendidas las cortas.

 

Terminado, esos focos dan asco por norma general, ya que matan al coche. Pero de vez en cuando hacen alguno que no va del todo mal. De todos modos, si poneis faros "transparentes", no os olvideos de seguir con esa norma, y modernizar lo demás. Si no, es una put* cantada.

 

+1

 

Muchos de estos focos desentonan mucho si el coche sigue de serie. Aun así, pocos hay que no quede demasiado desfasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.