Jump to content

TARDE sesion de fotos....!!!


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Bonitos, sí señor, muy cuidados.

 

Osele, cuando tengas el parachoques del S3 acuérdate de ponerle un nuevo espadín.

 

Fj, ya verás mi nueva iluminación diurna, será tan original como la de nuestro amigo Carmelo.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulos los gemelos!!! muy bonitos y bien cuidados si señor!!!

 

Si buscais un paraca delantero del S3 yo tengo uno a la venta en el foto eh!!! jaja

 

Venga saludos!

 

 

gracias nolen pero yo tengo los dos ya estoy pendiente a que patrick vaje y me los "acople"para poder pintarlos,de todos modos lo venderas rapidisimo...ya veras,por cierto cuanto pides??no tendras los lavafaros para vender no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, pásate por el tema del segundo megaproyecto de Carmelo que al integrar las luces diurnas del S6 en su parachoques ha tenido que cambiar de sistema de lavafaros, pregúntale si los vende, aprovecha la oportunidad, chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, pásate por el tema del segundo megaproyecto de Carmelo que al integrar las luces diurnas del S6 en su parachoques ha tenido que cambiar de sistema de lavafaros, pregúntale si los vende, aprovecha la oportunidad, chico.

 

Saludos.

 

 

si patrick le mande un MP estoy a la espera de que carmelo me diga lo que sea -_-

 

daviliko gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena sesion de fotos! Ara falta otra con los parachoques del S3 eee!! jaja :laugh:

Saludos!

 

 

como bien dice patrick llegara,,,,aver si viene pronto y lo acoplamos yo creo que para septiembre los tengo puestos y reportaje de fotos y proceso de toda la instalacion mas algunas sorpresillas que tengo guardadas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, eso de hacerme trabajar bien merece la pena hacer una visita a algún lugar de ambiente de la zona ¿de acuerdo?

No te me vayas a rajar que yo te protegeré, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los gemelos!!! muy bonitos y bien cuidados si señor!!!

 

Si buscais un paraca delantero del S3 yo tengo uno a la venta en el foto eh!!! jaja

 

Venga saludos!

 

Los gemelos del Sur!!! jajajaja Ahora subo mis fotos q no he podido hasta hoy!

 

Nolem!! te compro el paracas!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches se ven bien cuidados, pero a mi gusto el espadin del cupra les queda fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.