Jump to content

Bemetaf


DANI18T

Publicaciones recomendadas

Ola wenas soy nuevo en el foro un saludo a todos axias a vosotros e mejorado mi coxe axias.He abierto este tema para ke no seais engañados x bemetaf al cual le compré unas rejillas y unos antinieblas y no e sabio nada de ellas ace ya meses,y de paso ke lea ke kiero mi dinero o el paquete y si no me lo devuelve ire a su casita a buscarlo xk tengo su direcion como el sabe pero espero solucionarlo x la wenas y ke explique lo ocurrio x aky ya ke los privados no lo contestas,espero ke todo aya sio un malentendio.

Editado por DANI18T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que habrá sido todo un malentendido, la gente que hay por aquí son (según mi parecer) buenas personas y honrados. Ya verás como llegáis a un acuerdo.

Lo que sí que te pediría es que escribieras bien ya que esto no es un chat y ni sms; no cobran por poner todas las letras!

Ánimo y repito que ya verás como todo llega a buen puerto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, aunque somos muchos la verdad yo conozco a algunos foreros y son formidables. Siempre puede haber algo que se salga de lo normal negativamente pero dale un voto de confianza a este chico no vaya a ser que no te conteste los mps bien por causas que hayan sido por haber tenido algún accidente o bien por alguna cosa inesperada que le haya surgido.

 

Aunque a veces tampoco sirve de nada, yo suelo coger los números de tfno para llamar a la gente y así también tener un contacto más cercano, menos frio como puede ser en ocasiones la escritura.

 

Eso sí, no cuesta nada escribir tal como te ha comentado nuestro anterior compañero, porque por ejemplo las gracias puedes escribirlas de forma que son cariñosas para todos nosotros, pero el resto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente con malas intenciones desgraciadamente la hay en todas partes pero aqui lo que predomina es gente con muy buena voluntad y buen espiritu con lo que creo que es por algun problema que le haya surgido al forero.

 

Yo esperaria a que se ponga en contacto contigo no sea que por alguna razon en contra de su voluntad no lo haya podido hacer.

 

Decir que no conozco de nada a esa persona pero siempre intento pensar positvo y dar un voto de confianza.

 

Espero que todo acabe bien y recibas tu pedido

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname por haber escrito asin, es la primera vez que comento en un foro.

Sobre lo de bemetaf espero que se arregle y que todo aya sio un malentendido pero me parece mu raro que 3meses detras de un pedido y antes cuando me contestaba a los privados siempre decia lo mismo ya lo e envio esta semana te llegara, y a pasao muxo tiempo y nada,y encima confie en el y me fui al concesionario a por el spoiler y todo para nada.Y si no tiene el pedido o se le a perdido que devuelva el dinero pero que por lo menos diga algo.Que este foro esta hecho para ayudarnos a mejorar o repara el coche no a engañarnos entre nosotros.

Editado por DANI18T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname por haber escrito asin, es la primera vez que comento en un foro.

Sobre lo de bemetaf espero que se arregle y que todo aya sio un malentendido pero me parece mu raro que 3meses detras de un pedido y antes cuando me contestaba a los privados siempre decia lo mismo ya lo e envio esta semana te llegara, y a pasao muxo tiempo y nada,y encima confie en el y me fui al concesionario a por el spoiler y todo para nada.Y si no tiene el pedido o se le a perdido que devuelva el dinero pero que por lo menos diga algo.Que este foro esta hecho para ayudarnos a mejorar o repara el coche no a engañarnos entre nosotros.

 

exactamente en este foro no estamos para robarnos unos a otros. es mas, yo tambien le iba a comprar unos antinieblas con rejillas. al final no se lo yege a comprar. me decia ke me lo guardaba. yo era el primero de la lista para esos antinieblas. entonces me veo en un post ke ya te los vendio ati. ami ni me aviso de ke los vendio. lo cierto es ke le a podido pasar cualkier cosa, pero es un poco extraño todo este tema. te recomiendo lo mismo ke los otros compañeros, paciencia y esperes aver si se soluciona. de no aber solucion, yo iria a su casa a terminar el asunto y ke te aclare el porke de los echos!!

 

no te desesperes y buena suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa el primero en la lista era yo, y el que se llevo la sorpresa de que ya los habia vendido era yo, pero sabes? que pase de el, porque es un incompetente, ese chaval y no es por fastidiar, se ha quedado con el dinero de este chaval, es un indeseable, porque me prometio la venta de los antinieblas y como tu dices ya los habia vendido, que desastre de individuo, tres meses es mucho tiempo para esperar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! tres meses lo veo mucho tiempo!!

Dale un voto de confiaza y esperate un poco mas,y si no respira...tu mismo,si tienes su direccion y no te pilla muy lejos ves a reclamarle en persona!

 

Para no llevarte otra ver esos malos tragos,la proxima vez haz pago contra reembolso,yo todo lo que he comprado aqui en el foro ha sido siempre contra reembolso

 

un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandro, puedes tener razón debido a lo que a ti te ha pasado, pero Internet es muy grande y quizá se haya ido de vacaciones sin previo aviso, y claro, también es mucha paciencia la de nuestro compañero estar esperando tres meses sin saber nada.

Yo no defiendo a Bemetaf pero siempre puede quedar algún resquicio de esperanza y llegar todo a un buen fin.

 

Sinceramente no estaría de más tener un apartado en la web donde poner quién es de confianza y quién no aunque esto también supondría un arma de doble filo hablando personalmente en el que un día cobré un material que vendí a un forero con destino al sur y que por culpa de Correos le tardó en llegar bastante tiempo del que a mi desde esa zona de alrededor por ejemplo recibí a los dos días los adhesivos de Osele que hizo en su momento y de haber mandado yo al norte materiales en varias ocasiones con una tardanza no superior a los tres días por medio de Correos.

 

Eso sí, siempre estuve en contacto con este chico por medio del foro, a través de mps e incluso por e-mails, pero bueno, cada cual es cada cual, a mi me conocéis supongo bastante más que a este chaval.

Démosle un poquito más de tiempo que igual accede cuando menos se lo espera uno y describe sus disculpas.

Por supuesto podría ir a un ciber caso de no tener Internet en donde se encuentre particularmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mala idea lo que comentas Bully de hacer una lista de gente de confianza, aunque también he de decir que puede degenerar en confusiones y malos rollos. En mi opinión está bien saber quién ha roto el trato, pero siempre se debe hacer con pruebas y explicando detalladamente los hechos, y por supuesto habiendo agotado todas las vías de comunicación entre ambos...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quereis que os diga una cosa: NO ME SORPRENDE.

Dos de mis mejores amigos del foro han tenido tratos con él y el proceso ha sido algo sospechoso... Vamos que no nos fiamos mucho de este tal bemetaf.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tres meses son muchos si para no dar señales de vida, a ver si se pasa por el post y se justifica ...

 

Y lo de la lista es una buena opción, una lista de buenos y malos vendedores, igual que con los compradores, que tb hay compradores que tienen lo suyo xd.

 

Saludos!

+1.

De acuerdo con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.