TOYLU Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Hace un par de semanas que se me colaba un olor a gasoil en el habitaculo,la semana pasada le cambie los tubitos que van de inyector a inyector porque estaban picados y empapados en gasoil,pero el olor no cesaba y ayer me di cuenta de que goteaba algo al suelo,quite la tapa que cubre el motor lo arranque y lo descubri.... :ranting2: ,os pongo una foto de por donde pierde,el circulito rojo que se ve es como un tapon de pasta,por ahi me pierde.¿¿¿¿SERA SOLO ABRIR Y REJUNTEAR OTRA VEZ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 El gasoil parece que viene de arriba pero si tu dices que es el tapon, por lo que veo tienes un turbodiesel de los de toda la vida (no tdi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYLU Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 El gasoil parece que viene de arriba pero si tu dices que es el tapon, por lo que veo tienes un turbodiesel de los de toda la vida (no tdi) Si era por el tapon,ya lo he reparado,mas o menos,luego cuelgo fotos y explicacion.¿¿¿¿QUE NO ES TDI????,si me das una explicacion del porque te lo agradezco,porque segun los papeles es un TDI 90CV,y en la tapa que he quitado para acceder a la bomba pone tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYLU Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues eso,que he ido al mecanico,me lo ha mirado y me ha dicho que donde esta el circulito rojo es un hueco que lleva ahi la bomba pero que es ciego,con lo que era facil que en su dia hubiese tenido una fisura por ahi y que para no cambiar la bomba por eso lo hayan rellenado con pasta y que me aconsejaba hacer lo mismo pero con alguna pasta mejor,asi que.....................MANOS A LA OBRA: EN PRIMER LUGAR LIMPIAR BIEN LA PASTA VIEJA: DESPUES DE SOPLAR CON AIRE A PRESION Y DESENGRASAR BIEN LA PIEZA ECHAMOS MANO DE LA PASTA DE DOS COMPONENTES: SE APLICA Y SE DEJA SECAR,TOTALMENTE SECO PARA INCLUSO TALADRAR LA PASTA O HACERLE UNA ROSCA 12 HORAS,ASI QUE EL COCHE QUIETO HASTA MAÑANA: POR CIERTO,ESTA PASTA SUELDA O SE ADHIERE A UNA GRAN CANTIDAD DE METALES,A VER SI RESULTA Y A VER LO QUE DURA............. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Es un TDI seguro !!! pero... ¿estás seguro que pierde por ahí? me extraña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Creo que la pasta roja es de fábrica!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYLU Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 POR CIERTO CHURRO......: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYLU Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Es un TDI seguro !!! pero... ¿estás seguro que pierde por ahí? me extraña... Si Tolo,lo secas todo bien,lo pones en marcha y brota por ahi el gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Mi coche por papeles tambien era tdi cuando lo compre, pero es un td, y ya se soluciono en papeles. Pero el tuyo si creo que es tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Ese es un TDI fijo, anda que no conocere yo ese motor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYLU Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 La bomba sigue perdiendo,ahora por donde se unen dos de las piezas: Asi que me he ido a un taller especializado bosch,sacar bomba,repararla y montar entre 300 y 400 leurossssss,pudiendo llegar a 500 como mucho,ah y hasta el lunes no lo puedo llevar.En fin al final mi mujer me va a dar a escojer el coche o ella :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Si es que no haceis caso de los mayores... :crying_anim: ¿Estas seguro que no pierde por la tapa? como puede ser que tu vieras el agujero lleno de gasoil y ahora me digas que sale de más abajo ¿? es que la junta de la tapa son 3€ en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 A ver, has pagado 300-400 euros por cambiar una junta???, tutastonto!!!, yo antes de pagar eso desmonto yo la bomba y la reparo si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi1012 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 A mi me paso lo mismo que a ti, me perdia por los latiguillos de los inyectores y tambien por la bomba. La bomba me costo 150€ el arreglo. Lo lleve a mi taller y no se si lo hizo mi mecanico o lo llevo a otro sitio a que lo reparasen (creo que una vez abierta la bomba necesita que sea cerrada haciendo unos reglajes) Me parece demasiado dinero el que te piden por repararlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi1012 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 jod** eres de cantabria, si quieres te puedo decir el taller al que fui a hacerlo, es en Santander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.