Jump to content

Noches de verano con todo un cochazo


Bully

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaa chicooooooos.

 

La verdad, sin mi querido coche no disfrutaría como disfruto como lo hago:

 

Sobre las 11 de la noche del sábado al pub Boys con mi novio, dos amigos y una amiga, loca pero simpática a pesar de su descomunal tamaño.

Luego, tras unas horitas a disfrutar de unos estupendos bellezones en la discoteca 54 Sueños entre los que me codeé y que justo unos segundos después de cortarse el video aparezco yo entre ellos ¡y bien que disfruté!

 

Más tarde en el mismo lugar con mi novio, uno de los amigos y la amiga. El otro grabando ya que es de la otra acera, osease, hetero, jajaja.

 

Y hasta las tantas en las que nuestro protagonista el A3 nos lleva de un lugar a otro como lo ha hecho ya en ocasiones a Madrid a conoceros, Málaga, etc.

 

Tenía ganas de mostraros un poco del ambiente que gracias a esta genial obra de arte convertida en un coche Audi nos posibilita disfrutar a tope de la carretera, ciudades y curiosidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, chicos, la verdad es que no bebo, yo me lo paso bomba sin nada en el cuerpo, bastante además tuve con los roces de estos tres tiarrones, besos y agradándome la vista, jajajaja, posando en fotos con ellos...

 

Además, como me encanta conducir, problemas de hacer eses ninguno a la vez de tener la seguridad de no tener percance alguno en las noches en las que alguna hay alguna desgracia en la carretera.

 

Hay que velar por los que van con uno y la del coche, que si no después pasa algo y cuesta mucho arreglarlo.

 

Alberto, ya sabes, lo bueno se acaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita

el de la coleta ¿ es tu chico ?

 

Pues a tu amiga no le falto nada , para untarlo en mayonesa y comerselo enterito

no se si lo paso mejor metiendos mano a los tres o chupando camara , jajajaja

 

pues nada , estos son los tipicos videos que son agradables de ver , 4 colegas pasandoselo pipa , si hacer daño a

nadie

 

no se ultimamente avanza una cultura de que para pasarlo bien, hay que destrozar algo o a alguien ,

y claro despues bienen las consecuencias .

 

Me alegro mucho de que disfrutes tanto de la noche , de la conduccion y de la vida ( sigue asi , no quiere decir que viviras mas , pero sera mas placentero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.