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OPINIONES NUEVO TDIe 136cv


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Andrade no vas muy descaminado, el precio mío en configurador es de 34.710, el dto. creo que iba para que pudiera entrar en el plan e, rondando el 12% pero no llegaba, se que es un gran dto., también es verdad que iba de parte de un conocido y supongo que se lo han currado un poco más, pero vamos que no vas descaminado.

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Por un precio de 29.500 euros plan e incluido

 

Hola anchi, supongo que te refieres al PLAN 2000e, no?. Pero si tu coche te sale por 31.500, como te lo has montado para que te apliquen el descuento de los 2000€ del plan?. Buscando un poco de info por internet me encontrado esto:

 

Podrán disfrutar del Plan 2000e particulares, autónomos y PYME que compren un vehículo con un importe máximo de 30.000 euros (IVA/IGIC incluido) en sustitución de otro que destinen al achatarramiento.

 

Te lo hacen en dos facturas? o como se puede hacer?

 

 

Un saludo.

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Por un precio de 29.500 euros plan e incluido

 

Hola anchi, supongo que te refieres al PLAN 2000e, no?. Pero si tu coche te sale por 31.500, como te lo has montado para que te apliquen el descuento de los 2000€ del plan?. Buscando un poco de info por internet me encontrado esto:

 

Podrán disfrutar del Plan 2000e particulares, autónomos y PYME que compren un vehículo con un importe máximo de 30.000 euros (IVA/IGIC incluido) en sustitución de otro que destinen al achatarramiento.

 

Te lo hacen en dos facturas? o como se puede hacer?

 

 

Un saludo.

 

Buenos días, pues lo que hacen es meter dto. hasta que llegan a 29.99 y algo, pero la verdad que me pones en duda por una cosa en la que no habia caido, debería ser 28.99 y algo, con el plan e, ya que según te dicen los 1.000 euros de la marca ya van en el dto. que te están haciendo, pero ahora pensando en tu pregunta, me has dejado un poco :( , con respecto a lo de las facturas creo que es en una (aunque tampoco entrado en ese detalle con ellos).

 

saludos.-

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Hola, el planE2000 se cuenta la factura SIN EL IMPUESTO DE MATRICULACION no supere los 30.000 euros

si el precio de 31.500 de anchi incluye la matriculación, pues si podria disfrutar de dicho descuendo ya que el impuesto de matriculacion son unos 1000€...aprox y estaria muy cerca de los 30mil...

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Hola, el planE2000 se cuenta la factura SIN EL IMPUESTO DE MATRICULACION no supere los 30.000 euros

si el precio de 31.500 de anchi incluye la matriculación, pues si podria disfrutar de dicho descuendo ya que el impuesto de matriculacion son unos 1000€...aprox y estaria muy cerca de los 30mil...

Este coche no paga impuesto de matriculacion por la emision de gases que es de 119g/km y esta exento por ley.

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Hola, el planE2000 se cuenta la factura SIN EL IMPUESTO DE MATRICULACION no supere los 30.000 euros

si el precio de 31.500 de anchi incluye la matriculación, pues si podria disfrutar de dicho descuendo ya que el impuesto de matriculacion son unos 1000€...aprox y estaria muy cerca de los 30mil...

 

Exacto asi es.

 

 

Saludos.-

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Por lo que yo he leído y me han contado en los concesionarios, el plan 2000E se aplica si el precio neto del coche + IVA no supera los 30000€.

Luego aparte vendrían:

- el impuesto de matriculación. Este coche no lo paga por las emisiones de 119g/km (sólo el berlina, el avant emite un poco más y si que pagaría)

- los gastos de entrega y matriculación (que suelen costar de 400 a 600€)

 

Aprovecho para saludaros a todos, soy nuevo por el foro.

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upsss!!! no sabia que no pagaba impuestos de matriculacion el 136, yo estoy mirando el 143. No se, parece buena opcion este 136. Una preguntilla, ¿¿sabeis si a posterior se pueden montar otras llantas: 18"?? o por este tema de los impuestos no viene homologado en la ficha tecnica del vehiculo para subir de llanta.

 

Gracias y Saludos.

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Cada vez más me estoy planteando pillarme este coche. Yo sobre todo busco bajos consumos, y si algún día quiero correr un poco, pués que me responda. Según prestaciones prácticamente es el mismo coche que el de 143 cv, los extras que yo le pondrían son mas bien de confort y no estéticos (Nada de Sline, ni Llantas, ni ruedas, etc....)

 

Incluso al tener una suspensión más rebajada yo creo que gana hasta en deportividad. Y encima te ahorras el impuesto de matriculación...

 

Lo único lo del Star/Stop, yo suele dejarlo en punto muerto en bajadas pronunciadas, y según he leído el coche se apagaría... aunque ayer leía otra información en este foro, donde comentaban que el Start/Stop se activa cuando se dan las circusntancias lógicas (por ejemplo, no se apagaría si se está refrigerando, creo)

 

Así que a primeros de año, cuando en Enero de 2010, empiece el plan vive (prefiero una buena financiación a un descuento de 2000€) voy a ir de cabeza a por el

 

A los que ya lo teneis comprado o pedido, os agradeceríamos nos informaseis acerca de esas cosas que tanto nos preocupan, y sobre todo que pongais FOTOS!!!!!

 

Gracias!!!!

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Mi comercial me ha comentado que dentro de 15 días vendrán los nuevos modelos de TDI e y me llamará para verlo. Intentaré hacer alguna foto. El mío me lo entregarán en Octubre.

Pregunté lo de las ruedas y me comentó que si se las ponían más grande no sería un modelo eficiente. Me comentó que las ruedas si se las podían cambiar a posteriori, habría que notificarlo en la inspección tecnica. Es como lo de la bola para arrastrar una caravana. Si te la colocan en Audi pues ya no es eficiente (más consumo) pero te puedes ir a un taller que lo coloquen y te lo ponen.

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Cada vez más me estoy planteando pillarme este coche. Yo sobre todo busco bajos consumos, y si algún día quiero correr un poco, pués que me responda. Según prestaciones prácticamente es el mismo coche que el de 143 cv, los extras que yo le pondrían son mas bien de confort y no estéticos (Nada de Sline, ni Llantas, ni ruedas, etc....)

 

Incluso al tener una suspensión más rebajada yo creo que gana hasta en deportividad. Y encima te ahorras el impuesto de matriculación...

 

Lo único lo del Star/Stop, yo suele dejarlo en punto muerto en bajadas pronunciadas, y según he leído el coche se apagaría... aunque ayer leía otra información en este foro, donde comentaban que el Start/Stop se activa cuando se dan las circusntancias lógicas (por ejemplo, no se apagaría si se está refrigerando, creo)

 

Así que a primeros de año, cuando en Enero de 2010, empiece el plan vive (prefiero una buena financiación a un descuento de 2000€) voy a ir de cabeza a por el

 

A los que ya lo teneis comprado o pedido, os agradeceríamos nos informaseis acerca de esas cosas que tanto nos preocupan, y sobre todo que pongais FOTOS!!!!!

 

Gracias!!!!

 

ANGEL B. El motor no se te para por poner punto muerto cuesta abajo , El coche tiene que detenerse para que el motor se pare en automatico.

SALU2

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