Jump to content

Problemilla en un S2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Tengo un problemilla y me remito a todos los q tengan s2 y 100 s4 con el motor 2.2 turbo. Os comento: El coche es un s2 y no anda, no da mas de 160 180 llaneando en autopista y de vez en cuando mete unos ostiones, unos tirones grandisimos de la virgen, de vez en cuando se apaga tambien en los semaforos. La presion de gasolina es correcta, hemos puesto el reloj y está bien. Ahora vamos a probar a poner un reloj de presion del turbo. Desconfio por una parte que sea del turbo y que esos tirones tan grandes se deban a que el turbo se ponga en bypass, pero no lo se, se me agotan las ideas. Si me bombardeais con unas pocas lineas de accion os lo agradezco!!!

Un saludo a todos los foreros!

Editado por PI_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! Tengo un problemilla y me remito a todos los q tengan s2 y 100 s4 con el motor 2.2 turbo. Os comento: El coche es un s2 y no anda, no da mas de 160 180 llaneando en autopista y de vez en cuando mete unos ostiones, unos tirones grandisimos de la virgen, de vez en cuando se apaga tambien en los semaforos. La presion de gasolina es correcta, hemos puesto el reloj y está bien. Ahora vamos a probar a poner un reloj de presion del turbo. Desconfio por una parte que sea del turbo y que esos tirones tan grandes se deban a que el turbo se ponga en bypass, pero no lo se, se me agotan las ideas. Si me bombardeais con unas pocas lineas de accion os lo agradezco!!!

Un saludo a todos los foreros!

 

 

Muchacho, el coche está en modo de emergencia.............teneis que ponerle el VagCom y ver los errores..............hasta que no los borreis seguirá dando tirones ( eso sí, después de haber arreglado el problema claro ) , que seguramente será algún manguito rajado etc etc.........

 

Léete por aqui el foro que hay mucha info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Tengo un problemilla y me remito a todos los q tengan s2 y 100 s4 con el motor 2.2 turbo. Os comento: El coche es un s2 y no anda, no da mas de 160 180 llaneando en autopista y de vez en cuando mete unos ostiones, unos tirones grandisimos de la virgen, de vez en cuando se apaga tambien en los semaforos. La presion de gasolina es correcta, hemos puesto el reloj y está bien. Ahora vamos a probar a poner un reloj de presion del turbo. Desconfio por una parte que sea del turbo y que esos tirones tan grandes se deban a que el turbo se ponga en bypass, pero no lo se, se me agotan las ideas. Si me bombardeais con unas pocas lineas de accion os lo agradezco!!!

Un saludo a todos los foreros!

 

 

Muchacho, el coche está en modo de emergencia.............teneis que ponerle el VagCom y ver los errores..............hasta que no los borreis seguirá dando tirones ( eso sí, después de haber arreglado el problema claro ) , que seguramente será algún manguito rajado etc etc.........

 

Léete por aqui el foro que hay mucha info.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me calaba en los semaforos sin razón aparente, y sobretodo con el clima puesto.

 

Cambié el filtro de aire y siguió igual. Opté por ajustar el fuelle naranja que hay en la palomilla del cable del acelerador, así no se cae de revoluciones. Si lo acercas un poco al tope del tirador el ralentí sube un poco, y queda un poco más alto de 1000 pero ya no se cala.

 

Con los otros problemas no se qué puede ser, y para dar palos de ciego y liarte, prefiero no decir nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui... lo del ralentí puede ser muchas cosas.

 

Pero, si te da tirones y el ralentí está inestable... apuesto a por una fuga o manguito rajado!

 

En mi caso, sin tirones, tenía el ralentí fatal por culpa de la válvula de descarga (DV o Diverter) que estaba defectuosa.

 

Primero mira lo de las fugas eso si.

 

Suerte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos solo doi mi opinion no estoi disendo nada

para mi son las bobinas asta 3000 rv va pervekto i despues cuando impiesa de soplar el turbo forte no tiene bastante qispa i el coche da tirones i la aguha de revuliciones va como loca i da tirones i no tiene vorsa el coche i da patardasos.

con todo esto no qero desir como tienes qe areglar tu coche es solo un opinion

grasias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos solo doi mi opinion no estoi disendo nada

para mi son las bobinas asta 3000 rv va pervekto i despues cuando impiesa de soplar el turbo forte no tiene bastante qispa i el coche da tirones i la aguha de revuliciones va como loca i da tirones i no tiene vorsa el coche i da patardasos.

con todo esto no qero desir como tienes qe areglar tu coche es solo un opinion

grasias a todos

 

 

Todas las opiniones son bien recibidas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

la caldarimetro esta m**** quitalo qe las mayorillas de problemas biene de el en alemania ai muchos coches no le tienen cuando se qita esta basura el coche tiene otra pinta. yo no tenco kaldalimetro

con todo esto no qero ofender a nadie i estoi respetando voistro respeto crasias a todos

no qero pasarme de mui listo solo qero combersar un poko con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no ai qe tokar la nada de la sentralita se asen otros modifikasiones esteriores pero es fasil aqi en espania ai alguno mas sin galdalimetro no lo se pero en enstranhro ai montones de coches asi

cuando se kita este caldalimetro solo salen 240 vaios en vac com pero esto no pinta nada el coche va pervekto

grasias a todos perdona si estoi molestando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión que mejor no anular nada... ni N75, ni cauda, etc...

 

Lo dicho. Mira primero si hay fugas o manguitos rajados, si actúa la N75, el estado del Caudalímetro y de la Diverter (DV), si todo está ok... También puede tener la válvula de ralenti mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.