Jump to content

Quien lo quiera se lo cedo...


pantanic

Publicaciones recomendadas

Pues nada que iba ir a la quedada gallega,pero....

 

Ayer metí la pierna recién operada en un agujero de un arbol por la acera(soy bastante tontomotriz,lo se.. :p )y termié de deshacer la rodilla,por lo cual no podré ir!

 

Como tengo 2 comidas paradas para mi novia y yo el sabado,pues se las cedo gratuitamente a alguien que no pueda ir por culpa de la economia!

 

Lo puse en el post de la quedada Gallega y aquí,que ya que tengo un a4 b5 que mejor que vaya otro a4 b5,jejeje...

 

El que antes me lo diga,pues será el que nos sustitulla y sino nos sustitulle nadie pues les diré que compren unas tartas o inviten a unos cubatas a los asistentes con ese dinero!

 

Repito que las cedo gratis a quién no pueda asistir por motivos economicos,ASI le será de ayuda!

 

Un saludete y haber si os animais.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a vosotros por vuestros alagos,pero creo que lo haria cualquiera antes de dejar 80 euros por hai tirados mejor darselos a alguien que los necesite porq a mi no van volver!

 

La rodilla,bueno...llevo 6 operaciones de la pierna entre las cueles me recumpusieron rodilla y femur que estába en cachos!

 

Lo malo esq llevaba un año sin poder doblarla por culpa de las adherencias y hace poco que la empecé a doblar,iba ya doblandola en 72ºy ahora me parece q fastidie esto y vuelta casi a empezar,pero bueno,no salgo de una y ya estoy en otra!!

Muy buen gesto.que dias es? ami me queda cerquiata...espero que mejores esa rodilla.

 

salu2!

 

Es este sabado dia 8!animate y vas con alguien,solo tendrias que pagarte la gasofa!!!

 

Pues ya sabeis,el primero que diga que quiere ir se harán los tramites,jejeje...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran gesto compañero :thumbsup:;)

 

De todos modos, repito lo que te dije en el hilo de la kdd, espero de todo corazón que el viernes te sientas mucho mejor, llames a Gozzu y vengáis con él :notworthy:

 

Y si no, pues a recuperarse y tener paciencia, las rodillas son muy puñeteras

 

Un saludo meu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

Joer,nadie se anima,me da pena,pero weno....

 

Si no se anima nadie pues haber si Trasno decide lo de comprar unas tartas,cubatas o algun presente para los asistentes!!!

 

Respecto a la rodilla,hoy me desperté con un dolor q buff...

 

Llevo 6 operaciones de la pierna porq deshice la rodilla y el femur(este me salió para fuera) y tuve una paralisis en el pie!

Me reconstrulleron la rodilla y el femur y la paralisis gracias al esfuerzo que hice la recuperé casi de todo cosa que los medicos no creian posible!

Lo malo esq llevaba un año con la pierna recta sin poder doblarla porq tenia adherencias en la rodilla y hace poco en la última operación me la doblaron y estába doblandola poco a poco y el dia que me caí ya iba en 72º cuando me habia quedado estancado en 45º y ahora no la doy doblado tanto por culpa de que la tengo hinchada y me duele,espero que sea momentaneo si no....bufff...

 

La verdad esq cuando me doblaron la rodilla es un dolor insoportable,cada vez que subia la fiso me hacia llorar del dolor,prefiria el dolor del dia del accidente que el de doblar la rodilla!!!

 

Pero weno no os rallo más,haber si hay alguien que se anime leñe....

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.