Jump to content

A3 2.0t vs A3 2.0tdi 170cv


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv

Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv.

Jejeje, yo dudo mucho que le falte potencia :drooling:

 

 

Pues no lo dudes....he cogido algun 170 y la forma de entregarlos es malisima, nada de nada en zona baja de rev, salir desde parado era un suplicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv

Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv.

Jejeje, yo dudo mucho que le falte potencia :drooling:

 

 

Pues no lo dudes....he cogido algun 170 y la forma de entregarlos es malisima, nada de nada en zona baja de rev, salir desde parado era un suplicio.

 

Tienes toda la razon lupo, en bajas ese motor no me gusta nada...supongo que con una repro se soluciona....

 

Aun asi prefiero el 2.0 T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo el 2.0tfsi consume bastante mas que el 170cv tdi... , creo que me quedare con el 170cv

Y si luego te falta potencia, con una repro te plantas en 210 cv.

Jejeje, yo dudo mucho que le falte potencia :)

 

 

Pues no lo dudes....he cogido algun 170 y la forma de entregarlos es malisima, nada de nada en zona baja de rev, salir desde parado era un suplicio.

 

Tienes toda la razon lupo, en bajas ese motor no me gusta nada...supongo que con una repro se soluciona....

 

Aun asi prefiero el 2.0 T

 

 

¿La pregunta es y quien no prefiere un 2.0Tfsi ?ç

 

 

Lo que decis de que abajo no tiene potencia , segun me an comentado eso pasa con los antiguos bomba inyector , con los cr , dicen que ya no pasa eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se , la gente con la que hablado que a provado los 2 170cv el bomba inyector y el cr , dice que a mejorado mucho , y que ya si que tiene bajos , aparte de vibrar menos , sonar menos , y lo unico que no da la patada como los bomba inyector pero entrega la potencia mas repartida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.