Jump to content

cortinillas o tintado?


demer

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda y quería saber qué me recomendaríais?

Las cortinillas traseras audi me cuestan unos 100-120 euros y el tintado de toda la parte trasera unos 180. El tintado lo veo caro pero las cortinillas no os cuen..., además creo que no lleva cortinillas laterales la parte del maletero, no?

 

El tintado me parece la mejor opción ahora que tengo peques y se quejan mogollón del sol, pero el día de mañana no se quedará muy oscura la parte de atrás para los que están dento?? pregunto pq no conozco a nadie que las tenga tintadas? por lo que me han dicho en el taller hay unos 4 niveles de tintado. Si el 1 es el menos tintado y el 4 el mas, yo ceo que tiraría por el 3, es mucho o poco?, toy un poco perdido.

 

alguno podría poner alguna fotillo de las cortinillas esas que no las he visto puestas?? mil gracias.

Del tintado ya he visto alguno pero las fotos también serían bienvenidas.... jejej

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los avant, quedan mejor los tintados de lunas, y como mucho yo escogeria el nivel 3 de tintado. Las cortinillas, estan muy bien, pero solo te solucionan la parte de las puertas y no se yo,....ademas, solo 120 € las dos cortinillas originales mas cambiar los revestidos de las puertas para poder escamotear dichas cortinillas ?? no se, creo que todo ello costaba mas caro..

 

Bueno, espero haberte ayudado, yo hace 8 años que estoy con la incognita, y sigo igual, ja ja aj ja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, muy rapido.

 

En el TT tinte el cristal trasero para que no le diese el sol a la peque.

Puse un tintado leve, para no "tunnear" el TT, que es plata.

 

Pues kk de la vaca... el sol sigue molestando... no tanto, pero molesta.

 

En el A6, le pregunte a mi mujer, y me dijo "negras del todo que quite todo el sol posible" (es azul oscuro) .

 

la verdad, es que hemos ido de viaje con el sol a plena caida encima de la peque, y ni se inmuto.

 

Desde fuera no se ve nada de nada, y desde dentro no quita mucha visibilidad.

No recuerdo ahora que laminas son (si quieres bajo y lo miro) pero estan homologadas, y los 5 cristales me costaron como 160€.......(en tres horas estaba listo)

 

Yo, sin dudarlo, laminas y oscuras.

 

saludeTTes. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tintaria,en mi avant los voy a tintar ya que tengo un peque y el sol le molesta bastante,en el otro ya los tenia tintados,y este no va a ser menos,yo los tintare oscuros totales,ya que el cuero se calienta mucho y en este coche es mas caluroso en verano,y aparte que el coche con los cristales tintados gana muchisimo,un saludo y cuando los tengas tintados pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb los llevo "tintados" en el color mas oscuro. Mis láminas son solarchek. A mi personalmente me parece la mejor opción. De día no quita visibilidad, lo único un poquito dentro del garaje pero te acostumbras pronto. De precio tampoco lo veo caro. A mi me costó 125 euros pero mi A6 es berlina.

Ánimo y a por ellas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gracias, pero estoy un poco con lo que dice ttaladro, me da miedo un poco que quede como muy tuneado o macarra y luego que dentro del coche los de atrás estén a oscuras.

 

veo que me decís que me vaya quitando de la cabeza lo de las cortinillas....; recibido.

 

pués tintaré y claro q os pondré las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solarchek, y 125 euros?, eso si que es una buena oferta, a mi aqui en valencia no bajaba de los 180, sin contar que me llegaron a decir que en el modelo berlina, (el mio), no lo hacian, por la dificultad de la luna trasera.

 

 

Pues a mi no me pusieron ningún problema por ser berlina. Y eso que es complicado, por que mira que cuesta hasta limpiar la luneta, asi que ni te cuento para poner la lámina.

Yo las puse en Zaragoza, el sitio me lo recomendó un forero. Lo que si es cierto es que hay mucha disparidad de precios. Me llegaron a pedir por las mismas láminas en el primer taller que fui 200 euros. La verdad es que viendo el abanico de precios, hay algunos que se pasan....

Sólamente pensar que en el Xsara ya me sablaron hace 9 años 320 euros!! por las mismas láminas (solarchek)..... :thumbsup: eso me pasó por cómodo y no mirar mas sitios, e ir al de al lado de casa.

 

Un saludo a [todos y ánimo compi, y verás que cómodos van los nenes sin que les dé el sol.

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo las dos cosas, y dos tintados distintos en mis dos coches.

en el otro llevo el más oscuro y SI da sensación de claustrofobia detrás

en el allroad llevo uno intermedio (debe ser el 3) y es suficiente y no se ve casi nada desde el exterior

y queda menos macarra

y dejo las cortinillas para los casos extremos (cuando la peque duerme...)

las dos cosas son complementarias

 

lo importante del montaje es que lo hagan desmontando los paneles de las puertas

si no con el tiempo se deterioran por el subeybaja

 

yo lo hice en Luna nueva, en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy con los del tintado, y a ver en el golf llevo los más oscuros en los lados y el más claro atrás y en la parte trasera es un poco claustrofobico, en el audi llevo las intermedias, para mi gusto son las mejores y luego llevo cortinilla trasera, no original, para los dias que pega agusto pero vamos casi nunca la uso, superaconsejable en mi caso porque además llevo DVD de techo y claro eso ASI al aire pues....

 

En cuanto a macarra a mi no me lo parece para nada, me parece que le da un toquecillo de elegancia, pero bueno es que yo soy un poco macarrilla jajaja

 

Te dejo una foto de como le quedan al mio, aunque ahi da la sensación de ser más oscuras que en vivo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.