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¿Como llevamos las suspensiones?


correpatras

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el mio esta a 4 y 3,5 y tengo problemas en el garaje y en muchos sitios ya que lo coge la mujer tembien lo suyo es 3 y 2,5 o 2,5 y 2,5 que es lo que tengo pedido ahora que llevo 4 semanas esperando,haber como se me queda espero que no muy alto,son unos cobra seguro que vajan 3 por lo menos

 

Me encanta tu coche,lo tienes muy bonito

pues ahun no lo tengo terminado,le faltan algunas cosillas omo otras llantas y el techo negro cuando lo tenga todo ya pondre fotos

 

Otras llantas? esas son muy chulas,lo unico malo,que ya estan muy vistas.Las vas a vender? Sobre que precio? me podrian interesar.Son 18 no?

 

salu2

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el mio esta a 4 y 3,5 y tengo problemas en el garaje y en muchos sitios ya que lo coge la mujer tembien lo suyo es 3 y 2,5 o 2,5 y 2,5 que es lo que tengo pedido ahora que llevo 4 semanas esperando,haber como se me queda espero que no muy alto,son unos cobra seguro que vajan 3 por lo menos

 

c***, el antiguo coche de Muchoguille, cuidalo!

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Lo has mirado mal, es por unidad o por pareja, no lo se, en la columna de la izquierda da el precio de los delanteros y en la columna de la derecha los traseros, pero además viene muy bien especificado el que te tienes que montar según que motor tengas y los muelles según lo que quieras bajar.

 

 

Ahhhh!!vale,ya me parecia a mi...jejeje....

 

Gracias por tu corrección!

 

Un saludete... :cfsd1:

Editado por pantanic
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si las vendere y son en 19,tranquilo que esta bien cuidado y si no lo cuida guille que lo ve casi a diario ya que somos amigos y vivimos cerca

 

 

La verdad que el coche está precioso ehhh!!!

Tienes muy buen gusto!!!

 

Un saludete.... :cfsd1:

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Una pregunta...

 

Valen los muelles de un b5 berlina para un b5 avant y viceversa???

 

Un saludete.... :ranting2:

 

 

 

Yo diría que no,aparte de que fisicamente no son iguales el peso que soportan es diferente.

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Una pregunta...

 

Valen los muelles de un b5 berlina para un b5 avant y viceversa???

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

 

 

Yo diría que no,aparte de que fisicamente no son iguales el peso que soportan es diferente.

 

 

Estate seguro de que no valen, acabo de venir de preguntar por un kit de muelles y amortiguadores y entre las preguntas que me han hecho, por el tema de los muelles, no de los amortiguadores, una de ellas ha sido ¿Berlina o avant?, ha habido otras como ¿quattro o traccion delantera?, ¿Diesel o gasolina?, ¿que motor diesel?, ¿que año?, una pasada de referencias para cada modelo......

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Una pregunta...

 

Valen los muelles de un b5 berlina para un b5 avant y viceversa???

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

 

 

Yo diría que no,aparte de que fisicamente no son iguales el peso que soportan es diferente.

 

 

Estate seguro de que no valen, acabo de venir de preguntar por un kit de muelles y amortiguadores y entre las preguntas que me han hecho, por el tema de los muelles, no de los amortiguadores, una de ellas ha sido ¿Berlina o avant?, ha habido otras como ¿quattro o traccion delantera?, ¿Diesel o gasolina?, ¿que motor diesel?, ¿que año?, una pasada de referencias para cada modelo......

 

Hombre lo de diesel o gasolina es solo por el peso,no se si será por eso también lo de avant o berlina,pero...pos na entonces....jeje

 

Si alguien lo pudiera confirmar de todo pos mejor...!

 

Un saludete.... :thumbsup:

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Mi consejo es que primero pienses lo que quieres y despues pidas consejo. Es decir, si quieres más dureza, si no quieres perder confort pero si bajar el coche porque sea más bonito...

 

Por lo general siempre que bajas el coche ha de ir acompañado de una dureza. Se agradece en curvas y es necesario cuando acortas el recorrido.

 

 

salu2

 

 

PD: yo llevo bilstein PSS regulables en altura y de dureza van bien para carretera pincha en la firma y verás como queda, si la carretera es muy muy bacheada llega a ser algo incómodo pero bajando la velocidad lo solucionas, los badenes y esas cosas las paso extremadamente despacio (con todos mis coches y motos, salvo la de campo) y de altura pues en mi garaje ha sido el unico problema que tengo pero saliendo de lado no rozo. La podría subir o bajar más.

 

 

Explicame esto que no lo pillo, regulables en altura quiere decir que puedes levantar el coche a su altura original (por ejemplo) con solo pasar por el taller si te raya mucho tanto rozar con el suelo???? y hologados entiendo que si.

 

Lo digo porque vengo de consultar precios y de hablar con la ITV y me han dicho: por un lado los precios y con avisar con 2 días de antelación me dan cita y se tiran todo el día con el coche....... Lo entrego a las 09:00, quitan los de serie que lleva, ponen los eibach + bilstein, le dan unas cuantas vueltas para que asienten como consideren y a continuación y para finalizar le hacen un paralelo, total 1.000 pavos, luego he llamado a la ITV y me dicen que como es diesel pues con unos 60 pavos se arregla el tema en la ficha y ponen que lleva suspensión deportiva con la altura de tantos centímetros presentando papeles de los muelles y papeles del instalador, hasta ahí perfecto, pero........... ojo al dato........... si por lo que sea, quieres volver a montar la suspensión de serie, ojito, que en la ficha técnica del vehículo está puesto que llevas suspensión deportiva marca tal y número de serie tal y no puedes montar de nuevo la de serie, tendrías que tener certificado de audi para los muelles, cosa que no tienes, por lo que se presenta la gran duda,...............

 

¿Si puedes graduar la altura del coche (quedo a la espera de tu respuesta) y puedes homologarla, no será mejor gastarse un poco más y asegurarse que te quedas para siempre con la que instalas?????, porque por lo que veo no hay marcha atrás facil, a ver quien le saca a Audi un certificado de muelles originales!!!

 

Saludos

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¿Si puedes graduar la altura del coche (quedo a la espera de tu respuesta) y puedes homologarla, no será mejor gastarse un poco más y asegurarse que te quedas para siempre con la que instalas?????, porque por lo que veo no hay marcha atrás facil, a ver quien le saca a Audi un certificado de muelles originales!!!

 

Saludos

 

 

Pues cuando veas una suspensión roscada o regulable en altura significa eso, que llevan un sistema (ya sea de tuerca-contratuerca, saltos,...) que te permite subir o bajar el punto de apoyo del muelle para que el coche se quede más o menos alto, por ejemplo para poderlo bajar desde 3 hasta 10 cm, como más te guste. Los PSS si son homologables en España con Certificado de montaje del taller y RIG de los muelles (que esto si quieren te los pueden buscar los de la ITV, aunque te dirán que no), con eso y una ITV más suplemento de 20€ te lo meten en ficha y te olvidas de problemas.

 

No entiendo lo de gastarse un poco más, te parece barata una PSS??

 

 

salu2

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¿Si puedes graduar la altura del coche (quedo a la espera de tu respuesta) y puedes homologarla, no será mejor gastarse un poco más y asegurarse que te quedas para siempre con la que instalas?????, porque por lo que veo no hay marcha atrás facil, a ver quien le saca a Audi un certificado de muelles originales!!!

 

Saludos

 

 

Pues cuando veas una suspensión roscada o regulable en altura significa eso, que llevan un sistema (ya sea de tuerca-contratuerca, saltos,...) que te permite subir o bajar el punto de apoyo del muelle para que el coche se quede más o menos alto, por ejemplo para poderlo bajar desde 3 hasta 10 cm, como más te guste. Los PSS si son homologables en España con Certificado de montaje del taller y RIG de los muelles (que esto si quieren te los pueden buscar los de la ITV, aunque te dirán que no), con eso y una ITV más suplemento de 20€ te lo meten en ficha y te olvidas de problemas.

 

No entiendo lo de gastarse un poco más, te parece barata una PSS??

 

 

salu2

 

 

¿Qué PSS llevas?¿cuánto te costó?

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