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¿Como llevamos las suspensiones?


correpatras

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Planteo este tema para aquellos que como yo tienen en mente bajar el coche, ¿cuanto bajamos?, ¿marcas de muelles homologados?, ¿amortiguadores?, ¿Como queda el coche?, ¿nos darán los bajos en los garajes?, ¿tendremos problemas en la ITV? son incognitas que los que estamos planteandonos bajarlo nos hacemos y creo que con la participación de la experiencia de los que lo han hecho podemos salir todos de dudas.

 

Asi que planteo y solicito la extraordinaria ayuda de todos los que habeis hecho esta modificación, que nos conteis lo que teneis montado, cuanto ha bajado, pegas y ventajas y sobre todo pongais fotos en las que se pueda ver el efecto a nivel estético que dan estas modificaciones.

 

Muchas gracias por anticipado a todos.

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Bilstein B12, kit compuesto de Bilstein B8 y muelles H&R (aunque firmados por Bilstein). En teoría -3,5 en cada eje, en la realidad, el morro parece estar a -4 o -4,5...

 

Comportamiento bastante bueno, pega bien el asfalto y no es incómoda en bacheado, aunque me gustaría que fuese un poquito más dura.

 

Roces en rampas y demás, como estoy acostumbrado a tener coches bajos, siempre cojo las rampas de lado y despacio... la única vez que rocé fue en un bordillo aparcando en batería (era un bordillo bajo)

 

Edito: Nunca he tenido problemas en la ITV, con ninguno de mis coches

 

post-22229-1249507721.jpg

 

Saludos

Editado por Rf20vT
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por cierto, no tengo ningun problema de bajos...el garaje es una cuesta empinada y bajando rapido no tengo problema, he tomado badenes lanzadera y tampoco y en los tipicos baches donde se ven rascadas de asfalto tampoco toco...

 

bordillos altos hay que tener cuidado pero como siempre aparco de culo sin problema...

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Bilstein Sprint + Eibach pro kit

 

+1

 

Yo llevo la misma en amarillos y llevo 10.000 km cojonudos !!!

Eso sí notas mas las anomalias del asfalto en mal estado pero sí el asfalto está en perfecto estado te ' corres '. Queda claro!

 

enga, 815 € tienen la culpa!

 

Saludos,

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kw v3, casi nada, pero 1500 € j.......er.

 

S2.

Hombre, teniendo en cuenta q a mi me va a costar unos 700 euracos los muelles y los amortiguadores (bilstein) todo de serie incluiendo mano de obra(no se quien me va a pagar el trabajo,mi mujer? :thumbsup: ),pues 1500 son de pagar para los q tienen,los q ahorran...los q no...es lo q hay!El "trunning" bien hecho,vale algo...

SDS

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por cierto, no tengo ningun problema de bajos...el garaje es una cuesta empinada y bajando rapido no tengo problema, he tomado badenes lanzadera y tampoco y en los tipicos baches donde se ven rascadas de asfalto tampoco toco...

 

bordillos altos hay que tener cuidado pero como siempre aparco de culo sin problema...

 

 

 

Pues me voy a liar la manta a la cabeza y montar los Bilstein Sprint + Eibach pro kit, creo que bajan 3 cm, me cobran 970 Euros con papeles Iva y todo incluido, por lo que veo parece un poquillo más que lo que indicais, pero supongo que el tiempo encarece todo, a mi lo que más me preocupaba era la rampa de garaje porque bajar bajas bien, pero cuando llegas con el morro abajo y aún no has puesto las ruedas en el lado plano del suelo el morro tiene que quedarse a nada de tocar suelo.

 

muchas gracias, cuando lo cambie en septiembre paso fotos.

Editado por correpatras
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koni sport -3.5 aunque medido el coche son casi 4

 

imagen007640x480n.jpg

saludos

 

 

¿Me podrías dar la referencia de la suspensión?Es que yo también acabaré montando Koni lo mas seguro,me sale a 520 € el kit de -3,5 cm y no se si sera el mismo que el tuyo,al tuyo le queda de pm.

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hola buenas yo tng un b5 y lo tengo bajado 4cm delante y 4 detras. la verdad esque mejora muxisimo, os recomiendo no menos de 4 cm en el tren trasero xq es altisimo de serie. a mi no me pega en la entrada de parckins pero etrando muy despacio. cambie amortiguador y muelles deportivos y el coche va de cine pero son muy duros, pierdes comodidad en ciudad (los pedaltes de la carretera a partir de 20km/h botas literalmente) y lo del precio pues si 1500 o asi, pero si buscais encontrais cosillas... a mi me costaron 475 muelles y amortiguador todo homologado solo tube q pagar 13€ en la itv por cambiar las homologacioes del coche. lo q encontre eran unos amortiguadores de la marca secundaria de blinsten q usa modelos blinsten de años anteriores y cn un coxe de 1997 la tecnologia del 2002 me valia... y los muelles venian en el pack. y van de vicio de verdad. bajan 4cm y son duros y deportivos y montarles unos 150€ en cualkquier taller(yo les puse yo y solo les lleve a equilibrar... un saludo.

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Solo puntualizar que aparte de mirar bilstein y koni, mireis tambien KYB. He leido por otros foros que son unos amortiguadores buenísimos y son bastante mas baratos, solo que no invierten tanto en publicidad como otras marcas y se les conoce menos.

 

De los koni; segun dice la gente, son muy secos y rebotones. Los bilstein son muy equilibrados, pero son bastante caros.

 

Los KYB, los tendría verdaderamente en cuenta si fuera a cambiar la suspensión.

 

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/index.asp

 

S2.

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Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.

Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito.

 

Salu2!

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