Mar77 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 ¿Me podeis decir si el freno de mano de vuestro coche emite algún sonido al ser accionado? Ya se que lo tengo unos meses pero no ha sido hasta hoy que ,al aparcar sin la musica puesta he notado que hace un sonido como...cuando enciendes un par se segundos un taladro...no se si me explico... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHU Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 ESE SONIDO ES NORMAL. LO HACE SIEMPRE CUANDO LE PONES O LE QUITAS. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Es totalmente normal...... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 si,tanto al ponerlo como al quitarlo,como que algo se queda fuertemente adosado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Es normal, asi que tranquilidad Editado 5 de Agosto del 2009 por Slipknot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues lo dicho, normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 ¿Y no os pareció raro ese sonido?Se oye bastante! Gracias a todos por responder...nos dejáis mas tranquilos! Uy,qué tarde es ya! Buenas noches! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adria5 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 ¿Y no os pareció raro ese sonido?Se oye bastante! Gracias a todos por responder...nos dejáis mas tranquilos! Uy,qué tarde es ya! Buenas noches! A mí me parecio no raro sino diferente al sonido de carraca del freno de mano clásico. Ahora,eso de que suena como un taladro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 ¿Y no os pareció raro ese sonido?Se oye bastante! Gracias a todos por responder...nos dejáis mas tranquilos! Uy,qué tarde es ya! Buenas noches! A mí me parecio no raro sino diferente al sonido de carraca del freno de mano clásico. Ahora,eso de que suena como un taladro... Buenos dias! A ver...no un taladro taladrando! ...ese sonido que hace un taladro al apretar el boton(sin taladrar )un par de segundos Si esque...soy un libro abierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitacan Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 jejejeje Bueno y qué me decis del sonido a motor eléctrico que suena después de abrir la puerta... qué será? Yo no tengo asientos eléctricos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adria5 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 jejejeje Bueno y qué me decis del sonido a motor eléctrico que suena después de abrir la puerta... qué será? Yo no tengo asientos eléctricos... No entiendo a que te refieres Eso si que no lo he escuchado.Como es?alguna pista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 jejejeje Bueno y qué me decis del sonido a motor eléctrico que suena después de abrir la puerta... qué será? Yo no tengo asientos eléctricos... no es al abrir la puerta, es al accionar el freno de mano y si tienes la puerta abierta se oye muy bien, como un motorcillo electrico que acciona el freno de mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 hitacan se refiere al abrir la puerta con la mano para entrar,con todo en silecio efectivamente se oye un sonido (nada que ver con el del freno de mano)que supongo que es activando los distintos sistemas eléctricos del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 hitacan se refiere al abrir la puerta con la mano para entrar,con todo en silecio efectivamente se oye un sonido (nada que ver con el del freno de mano)que supongo que es activando los distintos sistemas eléctricos del coche no lo había entendido, no sé a que ruido se refiere, en el mio al abrir no se oye ningún ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) hitacan se refiere al abrir la puerta con la mano para entrar,con todo en silecio efectivamente se oye un sonido (nada que ver con el del freno de mano)que supongo que es activando los distintos sistemas eléctricos del coche no lo había entendido, no sé a que ruido se refiere, en el mio al abrir no se oye ningún ruido. pues fijate porque además se oye ese mismo sonido también en otras circunstancias,ahora no recuerdo bien pero creo que si estás dentro del coche con la llave quitada y la puerta abierta,la luz está encendida,al cabo del rato la luz se apaga si ahora aunque estén las puertas abiertas le das a abrir el coche con el mando se enciende la luz y se oye el sonido eléctrico si no me falla la memoria Editado 6 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.