Jump to content

CAMBIOS PERMITIDOS?


Publicaciones recomendadas

Hola ante todo gracias por hacer un foro como este, para cohes con clase.. como los clasicos de audi..

mi pregunta es.. podria cambiar el frontal de mi audi 80, quitar los antinieblas, e intermitentes y poner las bombillas (intermitentes luz amarilla) dentro de los focos tapando los huecos que quedan , pasaria la itv? gracias de antemano, saludos EVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, te respondo:

 

NO!!!!.

 

Consejo:

 

Presentate primero mujer, que no mordemos.

 

Un saludo de un gallego del mundo.

 

Perdon soy eva de pamplona, y tengo un audi 80 28 v6 estoy leyendolo de la documentación... 174cv matriculado en el 95 ahora pondre las fotos, si me aclaro,, gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te respondo:

 

NO!!!!.

 

Consejo:

 

Presentate primero mujer, que no mordemos.

 

Un saludo de un gallego del mundo.

 

Perdon soy eva de pamplona, y tengo un audi 80 28 v6 estoy leyendolo de la documentación... 174cv matriculado en el 95 ahora pondre las fotos, si me aclaro,, gracias por responder

 

Bueno, aunque escueta hna sido una presentacio.

 

Bienvenida al foro, yo soy RomuloTDI, una leyenda y mito de este foro, yo creo que ya estaba aqui antes que el foro.

 

Cuando puedas pon unas afotos de ese coche.

 

Y creo que por tu ciudad anda algun buen forero, a ver si entra y te saluda.

 

Por cierto, yo estoy cerca de ti, vivo en Vitoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!

 

No sé porqué quieres hacer ese cambio :kss1:

 

Muchisimo más bonito como lo tienes SEGURO!

 

Y además con el parachoques V6/S2 :ph34r:

 

Si no te gusta tu parachoques... avísame :clap1:

 

Saludos ! ! !

 

PD: FOTOSSSSSSS :innocent: :innocent: !!!

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias romulo, encuanto a la presentación , (escueta)del coche o mia, si es mia precisa tus preguntas e intentare contestarlas.. del coche no se mucho, solo que es muy bonito,,, me tiene loca,aunque tendria cien millones de euros, lo seguiria teniendo, me encanta, pero no me gusta como quedan las luces antinieblas amarillas y los intermitentes, y como he visto fotos de audis que no los llevan, quisiera saber si es legal cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias romulo, encuanto a la presentación , (escueta)del coche o mia, si es mia precisa tus preguntas e intentare contestarlas.. del coche no se mucho, solo que es muy bonito,,, me tiene loca,aunque tendria cien millones de euros, lo seguiria teniendo, me encanta, pero no me gusta como quedan las luces antinieblas amarillas y los intermitentes, y como he visto fotos de audis que no los llevan, quisiera saber si es legal cambiarlo

 

 

Si quieres cambiar los inter y los anti meteles los blancos y andando, eso si es legnal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenida, para solucionar ese "problema" siemplemente debes acudir a un desguace y hacerte con unos antinieblas blancos que son los que lleban casi todos los 80,90,coupe etc..y veras la diferencia respecto a los amarillos (le envejecen) pero no pienses en hacer ese cambio de defensa porque te arrepentiras, yo tengo el mismo coche que tu y no llamaria la atencion sin sus lucecitas abajo, pero bueno para gusto los colores :bsh1:

 

Te dejo una foto de mi coche, tambien llevo intermitentes blancos pero vamos con los naranajas y antinieblas blancos esta chulo.

 

Un saludo

 

 

pd: OYI los 80 no llevan labiadas, quitanto el competition :thumbsup:

 

df992ee4a5a61e3e0ce992c9f9460ce5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenida, para solucionar ese "problema" siemplemente debes acudir a un desguace y hacerte con unos antinieblas blancos que son los que lleban casi todos los 80,90,coupe etc..y veras la diferencia respecto a los amarillos (le envejecen) pero no pienses en hacer ese cambio de defensa porque te arrepentiras, yo tengo el mismo coche que tu y no llamaria la atencion sin sus lucecitas abajo, pero bueno para gusto los colores :bsh1:

 

Te dejo una foto de mi coche, tambien llevo intermitentes blancos pero vamos con los naranajas y antinieblas blancos esta chulo.

 

Un saludo

 

 

pd: OYI los 80 no llevan labiadas, quitanto el competition :thumbsup:

 

Ostiiii es cierto :lol2: !!

 

Me obsesiono con ese parachoques jajaja

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA EVAX! bienvenida al foro :thumbsup: . en cuanto a los faros de niebla y los intermitentes son muy sencillos de cambiar, llevan un tornillo y sacas el niebla y seguramente ( no me fije cuando cambie el mio roto se vea un tornillo para camabiar el inttermitente, si no encuentras intermitente blanco en desguace mirate en ebay o en una tienda de repuestos , la marca depo no suele ser cara, no se si los fabrica :thumbsup: .

Por otro lado una presentacion con fotos y datos ( kilometros historial, etc) seria perfecto y fotos fotos fotoooooos ( y si la que has puesto es tuya .......muchas fotos, muchas fotos muuuuchas :drooling: ) desde el respeto eh :laugh:

 

 

PD:ya era hora de que hubiese otra chica mas en el foro ( es en el unico sitio que zapatero no ha colocado la igualdad, si es que no hace una a "derechas" :notworthy: ) :flwrs: que ya eramos muchos feos por aqui, ¿a que si Romulo :laugh::innocent: ? :laugh::laugh::laugh:

Editado por juan_tama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.