Jump to content

5 años con vosotros


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy es mi 5º Aniversario en ASI (cómo pasa el tiempo!!!), y sólo quería deciros que estoy encantado de estar por aqui, de conocer a tantísima buena gente como he llegado a conocer y de poder aprender y compartir tantas cosas.

 

Últimamente me conecto menos, y es que tras la boda es más complicado, a parte de la cantidad de trabajo que tengo y menos tiempo libre por consiguiente.

 

En fin, espero seguir muuuuuchos años más por estos lares.

 

Espero conocer a más gente nueva, y volver a ver a los viejos conocidos.

 

 

Un fuerte abrazo a todos los forer@s.

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siento que "te conozco" ya desde hace un montón de tiempo y estoy encantada de que hayas tenido la paciencia de quedarte todos estos años :cfsd1: y espero seguir viéndote como mínimo otros 5 más.. :laugh: .(después de ese período, "renovamos los votos" B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos colegas de quinta, acabo de caer en que yo también llevo 5 años, es increíble, lo que han cambiado las cosas, y por aquí seguimos dando la paliza :thumbsup:

 

Bueno, si hacéis la quedada motera esa me apunto, que se presenta un resto de verano aburrido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. :laugh:

 

Seguro que nos seguiremos viendo por aquí durante muuuuuuchos años más. Ya sea en quedadas, en scooter (con Alfonso), en fin, en todos lados posibles.

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente me conecto menos, y es que tras la boda es más complicado, a parte de la cantidad de trabajo que tengo y menos tiempo libre por consiguiente.

 

Tú ya sabes que, a Córdoba, puedes venir en Scooter, con tu Avant, en el AVE...... que siempre vas a tener a uno con el que ir a comer, ir a comprar el pescado a El Corte Inglés :cfsd1: o bien, tomarse una cervecita fresquita con un buen paso de tórtolas por delante :drooling::thumbsup: .

 

No sé por qué me da que la 3ª opción es la que más te gusta :thumbsup::drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.