Jump to content

Primera foto tras el "restyling"


ratbike

Publicaciones recomendadas

No se porque atacais tanto , al que ha hecho los cambios... no lo entiendo.

 

NO habeis gastado todos vosotros en su momento otros tantos mil y pico, por llevar los xenon.

 

Pues este forero ha hecho lo mismo.

 

Lo unico que no lleva legal son los lavafaros, por lo demas todo perfecto, con la ruedecita si lleva carga los orienta un poco mas hacia abajo y listos.

 

 

Te doy la razon en lo que hay kits legales , pero claro, la gente busca las lucecitas leds, y eso los kits no lo ponen.

Pero en fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero no?

Yo ni de coña me gasto eso unos faros. Porque son UNOS FAROS, por dios 1000€ lo veo un disparate, me pego un viaje al caribe yo y mi mujer por poco mas.

:cfsd1:

Pero cada uno es cada uno.

NO le atacamos, damos opinión, y esta es que es mucho dinero no por tener xenón, es por tenerlo ilegal después de tantos €, pero que haga lo que quiera.Tú haces lo mismo pensando que menudo viaje te marcas con ese importe.

 

Lo "único" que tiene ilegal es el lavafaros, además de suficente es incierto, porque además de ser suficiente para que te multen e ir ilegal, la regulación MANUAL de los faros no es válida para la legislación de este asunto, tiene que ser AUTOMÁTICA.

 

Es cierto que si van regulados no tiene por que deslumbrar, pero la regulación debe ser automática por ley, y el lavafaros, aunque no cumple muy bien su función, debe estar instalado.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Antetodo, el coche te ha quedao muy bien, los leds le quedan estupendos a los colores oscuros, por lo menos para mi gusto.

Y los aros le dan su toque al frontal, no los quites.

Sobre los xenon, ya tambien tengo en mi coche halogenos, en su momento hize la consulta a Stagemotion y esto fue lo que me respondieron:

 

Estimado cliente,

 

El sistema ALWR no es imperativo para el funcionamiento de los faros pero si es necesario por normativa para España, junto al sistema lavafaros.

 

Ea ud. le pueden penalizar por deslumbrar a otros conductores pero esto no es posible aunque no instale el sistema ALWR ya que cuando el faro no detecta el ALWR los faros siempre van en su posición más baja, lo que hace que no produzca deslumbramiento aunque también cuando supera los 30km/h no podrá beneficiarse de la mejora de visión al elevarse la optica para aumentar el campo de visión iluminada.

 

Así que no creo que tu seas uno de esos que vas jodiendo por la carretera por mal reglaje de las luces, sino más bien que tendrás que ir dándole a la ruedecita(informate por cierto si va a funcionar con el xenon).

 

Saludos a todos.

 

Esta respuesta que te dieron, además de cierta es incompleta.....claro....tienen que venderlo.

 

El no tener lavafaros y regulación automática no se resume en que se quedan abajo y ya está, bueno....pierdes alcance pero pelillos a la mar....pues no.

 

Los lavafaros son obligatorios por la m**** o nieve/hielo que se puede acumular en la óptica y deslumbrar.Vale que si tienes un pegote de nieve en el faro y le das al limpia es como si tienes tos y te arrascas los c***, pero son obligatorios por eso.

 

La regulación automática es porque tiene en cuenta el peso trasero del coche y él ajustará como es debido ( si funciona bien).De manera manual uno no tiene en cuenta ni ajusta igual si monta atrás a una, dos, tres personas, equipaje, gordos, flacos, nadie.....la gente los tiene abajo y pierdes alcance o deslumbras.

 

Ojo, que es información y puntos de vista, que ahora cada uno que haga lo que quiera, entiendo que es tentador tener xenón.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Antetodo, el coche te ha quedao muy bien, los leds le quedan estupendos a los colores oscuros, por lo menos para mi gusto.

Y los aros le dan su toque al frontal, no los quites.

Sobre los xenon, ya tambien tengo en mi coche halogenos, en su momento hize la consulta a Stagemotion y esto fue lo que me respondieron:

 

Estimado cliente,

 

El sistema ALWR no es imperativo para el funcionamiento de los faros pero si es necesario por normativa para España, junto al sistema lavafaros.

 

Ea ud. le pueden penalizar por deslumbrar a otros conductores pero esto no es posible aunque no instale el sistema ALWR ya que cuando el faro no detecta el ALWR los faros siempre van en su posición más baja, lo que hace que no produzca deslumbramiento aunque también cuando supera los 30km/h no podrá beneficiarse de la mejora de visión al elevarse la optica para aumentar el campo de visión iluminada.

 

Así que no creo que tu seas uno de esos que vas jodiendo por la carretera por mal reglaje de las luces, sino más bien que tendrás que ir dándole a la ruedecita(informate por cierto si va a funcionar con el xenon).

 

Saludos a todos.

 

Esta respuesta que te dieron, además de cierta es incompleta.....claro....tienen que venderlo.

 

El no tener lavafaros y regulación automática no se resume en que se quedan abajo y ya está, bueno....pierdes alcance pero pelillos a la mar....pues no.

 

Los lavafaros son obligatorios por la m**** o nieve/hielo que se puede acumular en la óptica y deslumbrar.Vale que si tienes un pegote de nieve en el faro y le das al limpia es como si tienes tos y te arrascas los c***, pero son obligatorios por eso.

 

La regulación automática es porque tiene en cuenta el peso trasero del coche y él ajustará como es debido ( si funciona bien).De manera manual uno no tiene en cuenta ni ajusta igual si monta atrás a una, dos, tres personas, equipaje, gordos, flacos, nadie.....la gente los tiene abajo y pierdes alcance o deslumbras.

 

Ojo, que es información y puntos de vista, que ahora cada uno que haga lo que quiera, entiendo que es tentador tener xenón.

 

 

Pagka.

A ver, estoy contigo, está claro que te dan la parte de información que les interesa pa vender.

Hay que saber interpretar lo que te dicen, por eso yo no los puse.

Pero lo que si es verdad es que los faros se quedan en la posición más baja para evitar deslumbramientos, solo te queda regular de forma manual, como con los halógenos.

Sobre los lavafaros, está claro que son obligatorios y punto, otra cosa es la eficiencia que tenga, que la verdad, la pongo en duda. Pero sobre eso podran opinar los que tengan el coche en zonas donde suela nevar, yo como soy de Cadiz, aqui nieve poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.