Jump to content

Primera foto tras el "restyling"


ratbike

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de mucho tiempo, vuelvo a subir una foto, aunque todavía no está acabado el trabajo y prometo más - con el coche limpio - cuando haya acabado.

 

1.- La primera fase ha consistido en instalar los faros bi-xenon, la parrilla frontal en negro brillante y los aros cromados en los antiniebla, esto último lo hice sin demasiado convencimiento y, de momento, no acaba de gustarme.

 

Ya veremos si lo dejo así o vuelvo a quitar los aros cromados... :thumbsup:

 

Cómo sé que me lo vais a preguntar, os pongo el detalle de todo:

 

- Kit faros bi-xenon originales StageMotion: 1.099 €

- Parrilla frontal negro brillante (8K0 853 651 T94): 138,43 €

- Aros cromados antinieblas (8T0 853 101 & 8T0 853 102): 11,44 € c/ud.

- Instalación faros y parrilla: 200 €

 

A esto hay que sumarle otros 250 € de una centralita nueva <_< porque la que llevaba mi coche no se podía configurar correctamente y no llevaba largas, la verdad es que ya les vale a los de StageMotion por no advertirme en su momento :(

 

2.- La segunda fase está en marcha, ahora mismo están pintando las cantoneras y la semana que viene las colocan:

 

- Cantoneras (8K0 854 931 A GRU & 8K0 854 932 GRU): 65,83 € c/ud.

 

3.- Habrá una tercera fase, pero esta ya no tiene nada que ver con la estética y será para después del verano :ranting2: [porque ya hace tiempo que me pasé del presupuesto inicial]

 

3803669414_31e8b1512c_o.jpg

 

Y una de antes del cambio:

 

3061460444_4c277bed55_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

esta todo muy bien, los aros no se los quite por que quedan de cine, pero el problema esta en los faros que tiene que llevar lavafaros si no no pasa la itv.

 

Gracias, ya lo sé, por eso guardo los otros, por si llegado el caso me pusieran pegas. Montar los halógenos y configurarlos es cuestión de 10 minutos.

Aunque, esta misma semana he pasado la ITV al A3 (en la misma situación) y no me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces serás uno de esos tantos que vas jodiendo con las luces por la noche. Sabes que es ilegal verdad?...

 

A ver, voy a ir "jodiendo" lo mismo que con los faros halógenos, porque llevo la regulación manual, igual que antes. Así que si los llevo bien regulados, no tengo por que molestar a nadie, nada más lejos de mi intención.

 

Sobre los lavafaros, no sé como funcionan los originales en el A4, pero en mi anterior coche no se activaban hasta pasar los 20 Km/h, así que en la ITV no podían comprobar su funcionamiento. De todos modos, ya he dicho que es un problema que tengo resuelto, aparte de que faltan casi 4 años para la primera ITV y no sé ni si tendré este coche para entonces.

 

¿Es ilegal? Vale, pásate por ESTE POST y mira cuántos ilegales hay por ahí sueltos :unsure:. La verdad es que he recibido hasta dos mensajes privados tachándome de ilegal, malhechor y no sé que más...

 

Entiendo que todo esto me lo decís con la mejor intención, yo sólo pretendo informar a la gente sobre esta posibilidad, allá cada uno con su conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a nadie, hoy en dia todo cristo pone xenon a posteriori, llevandolos bien reglados no es necesario ajuste automatico. Los halogenos si los llevas altos tambien deslumbran como cualquier otro faro y no llevan este reglaje.

 

 

Yo en mi caso estoy encantado con los halogenos, el mio tambien es de stock y me hicieron una burrada de descuento.

 

Si algun dia pongo los xenon, será cuando anden ambos faros, por 300 o 400€ como ya los hay en muchos sitios de la red, completos, con los balastros y todo. Y nuevos.

 

Por cierto, me extraña , lo de stagemotion, otra centralita??? yo tengo un conocido que hizo tu cambio, y simplemente tuvieron que codificar la que ya llevaba el coche para que llevara largas.

 

 

No estoy dispuesto a pagar 1000€ , por dar uso , unicamente a unos leds, ya que no conduzco de noche, aunque cada uno...

 

Se te ha quedado muy bonito el coche, aunque el bifaro, le daba un aspecto mas agresivo en la comparativa de fotos.

Obviamente los leds encendidos son mas bonitos.

 

 

Un saludete.

 

Con respecto a lo de la ITV, donde yo la paso, tampoco miran eso, ya que en todos los coches no funciona el lavafaros en parado. Por lo que, siempre existe la "amenaza" que te digan, tienes que poner lavafaros etc, que si te para trafico te multa etc, pero la verdad casos no conozco.

 

El unico peligro que llevas, es que el faro que has puesto es muy sensible a la suciedad, es decir, en cuanto lleves suciedad, perderas mucha luz, ya que la luz fria del xenon tiene esta caracteristica.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a nadie, hoy en dia todo cristo pone xenon a posteriori, llevandolos bien reglados no es necesario ajuste automatico. Los halogenos si los llevas altos tambien deslumbran como cualquier otro faro y no llevan este reglaje.

 

 

Yo en mi caso estoy encantado con los halogenos, el mio tambien es de stock y me hicieron una burrada de descuento.

 

Si algun dia pongo los xenon, será cuando anden ambos faros, por 300 o 400€ como ya los hay en muchos sitios de la red, completos, con los balastros y todo. Y nuevos.

 

Por cierto, me extraña , lo de stagemotion, otra centralita??? yo tengo un conocido que hizo tu cambio, y simplemente tuvieron que codificar la que ya llevaba el coche para que llevara largas.

 

 

No estoy dispuesto a pagar 1000€ , por dar uso , unicamente a unos leds, ya que no conduzco de noche, aunque cada uno...

 

Se te ha quedado muy bonito el coche, aunque el bifaro, le daba un aspecto mas agresivo en la comparativa de fotos.

Obviamente los leds encendidos son mas bonitos.

 

 

Un saludete.

 

Con respecto a lo de la ITV, donde yo la paso, tampoco miran eso, ya que en todos los coches no funciona el lavafaros en parado. Por lo que, siempre existe la "amenaza" que te digan, tienes que poner lavafaros etc, que si te para trafico te multa etc, pero la verdad casos no conozco.

 

El unico peligro que llevas, es que el faro que has puesto es muy sensible a la suciedad, es decir, en cuanto lleves suciedad, perderas mucha luz, ya que la luz fria del xenon tiene esta caracteristica.

 

 

Un saludete.

¿Que no funcionan los lavafaros en parado? pues en el A4 B6 y en el A6 perfectamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche llevaba la centralita acabada en "A", de las primeras series. A partir de la acabada en "D", ya no hay ese problema. Lo de funcionar en parado o no, depende de la marca, en el Honda no funcionaban. Si ya estás acostumbrado al xenon, cuesta un poco adaptarse a los halógenos, da la impresión de no ver nada, pero eso ya depende de cada uno, por supuesto.

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.