Jump to content

Primera foto tras el "restyling"


ratbike

Publicaciones recomendadas

Entonces serás uno de esos tantos que vas jodiendo con las luces por la noche. Sabes que es ilegal verdad?...

 

El tema de los lavafaros y la altura no se puede instalar de alguna manera?

 

 

Con dinero se hace todo, pero de momento paragolpes nuevo.

 

El lavafaros con el coche encendido funciona igual que los limpias.Yo no hubiera gastado tanto en algo ilegal que hubieras resuelto con un kit nomal ( iguald e ilegal pero barato), pero bueno....te ha quedado muy bien y tú estás contento, estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No se porque atacais tanto , al que ha hecho los cambios... no lo entiendo.

 

NO habeis gastado todos vosotros en su momento otros tantos mil y pico, por llevar los xenon.

 

Pues este forero ha hecho lo mismo.

 

Lo unico que no lleva legal son los lavafaros, por lo demas todo perfecto, con la ruedecita si lleva carga los orienta un poco mas hacia abajo y listos.

 

 

Te doy la razon en lo que hay kits legales , pero claro, la gente busca las lucecitas leds, y eso los kits no lo ponen.

Pero en fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero no?

Yo ni de coña me gasto eso unos faros. Porque son UNOS FAROS, por dios 1000€ lo veo un disparate, me pego un viaje al caribe yo y mi mujer por poco mas.

:unsure:

Pero cada uno es cada uno.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no entiendo…

 

Para mi gusto el coche está más bonito que antes, una vez dicho esto; sigo sin entender esas chorradas que algunos decís, eso de que va a deslumbrar por haberle cambiado los faros, no es cierto, (se pueden regular para que no deslumbren) respecto a las ilegalidades… De eso habría mucho de que hablar, no llego a entender que hasta le enviéis MP reprobando los cambios. Cada uno hace lo que le parece y le gusta y los demás simplemente deberíamos dar nuestra opinión y quedarnos al margen de juzgar. Sobre todo de esa manera tan negativa.

 

Eso es lo que yo opino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no entiendo…

 

Para mi gusto el coche está más bonito que antes, una vez dicho esto; sigo sin entender esas chorradas que algunos decís, eso de que va a deslumbrar por haberle cambiado los faros, no es cierto, (se pueden regular para que no deslumbren) respecto a las ilegalidades… De eso habría mucho de que hablar, no llego a entender que hasta le enviéis MP reprobando los cambios. Cada uno hace lo que le parece y le gusta y los demás simplemente deberíamos dar nuestra opinión y quedarnos al margen de juzgar. Sobre todo de esa manera tan negativa.

 

Eso es lo que yo opino.

 

Saludos.

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar los faros así es ilegal. Existe una ley europea de la obligatoriedad de la regulación automática en función de la carga y el angulo para los faros de xenon.

Si vas a fastidiar al personal al pasar un cambio de rasante o baden.

 

No pasarás la ITV, y la policía si te para, prepárate a pagar cuatro KITS de xenon.

 

a ser feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Antetodo, el coche te ha quedao muy bien, los leds le quedan estupendos a los colores oscuros, por lo menos para mi gusto.

Y los aros le dan su toque al frontal, no los quites.

Sobre los xenon, ya tambien tengo en mi coche halogenos, en su momento hize la consulta a Stagemotion y esto fue lo que me respondieron:

 

Estimado cliente,

 

El sistema ALWR no es imperativo para el funcionamiento de los faros pero si es necesario por normativa para España, junto al sistema lavafaros.

 

Ea ud. le pueden penalizar por deslumbrar a otros conductores pero esto no es posible aunque no instale el sistema ALWR ya que cuando el faro no detecta el ALWR los faros siempre van en su posición más baja, lo que hace que no produzca deslumbramiento aunque también cuando supera los 30km/h no podrá beneficiarse de la mejora de visión al elevarse la optica para aumentar el campo de visión iluminada.

 

Así que no creo que tu seas uno de esos que vas jodiendo por la carretera por mal reglaje de las luces, sino más bien que tendrás que ir dándole a la ruedecita(informate por cierto si va a funcionar con el xenon).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Antetodo, el coche te ha quedao muy bien, los leds le quedan estupendos a los colores oscuros, por lo menos para mi gusto.

Y los aros le dan su toque al frontal, no los quites.

Sobre los xenon, ya tambien tengo en mi coche halogenos, en su momento hize la consulta a Stagemotion y esto fue lo que me respondieron:

 

Estimado cliente,

 

El sistema ALWR no es imperativo para el funcionamiento de los faros pero si es necesario por normativa para España, junto al sistema lavafaros.

 

Ea ud. le pueden penalizar por deslumbrar a otros conductores pero esto no es posible aunque no instale el sistema ALWR ya que cuando el faro no detecta el ALWR los faros siempre van en su posición más baja, lo que hace que no produzca deslumbramiento aunque también cuando supera los 30km/h no podrá beneficiarse de la mejora de visión al elevarse la optica para aumentar el campo de visión iluminada.

 

Así que no creo que tu seas uno de esos que vas jodiendo por la carretera por mal reglaje de las luces, sino más bien que tendrás que ir dándole a la ruedecita(informate por cierto si va a funcionar con el xenon).

 

Saludos a todos.

 

Muchas gracias por tu respuesta jm021074, he comprobado lo de la ruedecita y sí que funciona. Aunque normalmente viajo sólo y con poco equipaje.

Por supuesto, tendré en cuenta todos y cada uno de los consejos que me dais, para eso estamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedo muy guapo.....ya lo era antes de hacerle las modificaciones que le has hecho. Me gusta mucho la parrilla...

 

Contestando a un post donde dices que el lavafaros no funciona en parado, decirte que estas equivocado, ya que si funciona y menuda jugada te hace si tienes el coche recien lavado y quieres sacar un mosquito del parabrisas.... en fin.

 

Enhorabuena, te ha quedado guapo, guapo.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a nadie, hoy en dia todo cristo pone xenon a posteriori, llevandolos bien reglados no es necesario ajuste automatico. Los halogenos si los llevas altos tambien deslumbran como cualquier otro faro y no llevan este reglaje.

 

 

Yo en mi caso estoy encantado con los halogenos, el mio tambien es de stock y me hicieron una burrada de descuento.

 

Si algun dia pongo los xenon, será cuando anden ambos faros, por 300 o 400€ como ya los hay en muchos sitios de la red, completos, con los balastros y todo. Y nuevos.

 

Por cierto, me extraña , lo de stagemotion, otra centralita??? yo tengo un conocido que hizo tu cambio, y simplemente tuvieron que codificar la que ya llevaba el coche para que llevara largas.

 

 

No estoy dispuesto a pagar 1000€ , por dar uso , unicamente a unos leds, ya que no conduzco de noche, aunque cada uno...

 

Se te ha quedado muy bonito el coche, aunque el bifaro, le daba un aspecto mas agresivo en la comparativa de fotos.

Obviamente los leds encendidos son mas bonitos.

 

 

Un saludete.

 

 

Con respecto a lo de la ITV, donde yo la paso, tampoco miran eso, ya que en todos los coches no funciona el lavafaros en parado. Por lo que, siempre existe la "amenaza" que te digan, tienes que poner lavafaros etc, que si te para trafico te multa etc, pero la verdad casos no conozco.

 

El unico peligro que llevas, es que el faro que has puesto es muy sensible a la suciedad, es decir, en cuanto lleves suciedad, perderas mucha luz, ya que la luz fria del xenon tiene esta caracteristica.

 

 

Un saludete.

¿Que no funcionan los lavafaros en parado? pues en el A4 B6 y en el A6 perfectamente....

Cuando os referís en parado supongo que quereis decir apagado no?. Hasta lo que yo sé, es que los lavafaros funcionan cuando le das al limpia, pero con las luces encendidas y para que el limpia y por consiguiente el lavafaros funcione, el coche ha de estar arrancado, o por lo menos conectado, parado sí, es igual que esté quieto que en movimiento, pero el motor en marcha.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un faro halógeno no deslumbra lo mismo que uno de Xenon. Los halogenos suelen llevar regulación manual de la altura y los Xenon por ley deben llevarla automática mediante un sistema que mide la altura de la suspensión de cada eje. Se que es una jodienda, y más en tu caso que te has gastado un pastizal en ponerlos, pero comprende que como tú, otros muchos están instalando faros de xenon en cualquier coche y lo que hacen es dar por culo a to cristo por la noche. Encima, los faros de xenon alumbran muy bien cuando son los originales, Y CUANDO SON DE CALIDAD Y ESTÁN BIEN DISEÑADOS. La mayoría de los que se ven por ahí dudo que alumbren más que las bombillas halógenas normales, con lo cual si no ganas en visibilidad, pones un color extremadamente frío y encima vas fastidiando al resto de usuarios, mejor es que los verdes te metan los faros por el ......

 

En tu caso haría una excepción siempre y cuando regulases la altura como debe ser y siendo consciente del uso que le vas a dar al coche (si lo vas a cargar mucho cuando viajes de noche). Lo del lavafaros es una chorrada como una catedral. Eso sí, debes tener en cuenta que los faros de xenon alumbran hasta cierta distancia y de ahí para adelante nanai. Asi que si regulas los faros para no molestar cuando vayas cargado, el día que conduzcas sin peso te van a alumbrar muy cerca y no vas a ver un pimiento. Si los regulas para cuando vas solo, cuando circules cargado.....pfff

 

He visto coches con faros de Xenon originales que alumbran peor que unos buenos halógenos y en el caso del A4 mucho me temo que las diferencias no son tan grandes como para que merezca la pena. Y si no, compara lo que alumbran las largas halógenas con las de los "BI" XENON y luego nos cuentas.

 

Un saludo y no te lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.