Jump to content

Porqué tanto Avant???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay Nachokan,leyendo tus opiniones basadas en tu ignorancia se llega a la conclusión que en está vida en cualquier ambito hay gente de todo tipo,incluso foreros con Audi que escriben lo primero que se le ocurre sin estar informados e intentando ridiculizar...

Yo compre el Avant precisamente porque me gustan la funerarias por eso HE PAGADO MAS DE 2.000 E. DE SOBREPRECIO SOBRE LA BERLINA

por lo demas donde va a parar la berlina: es infinitamente más bonito,mucho mas práctico,lo compra gente tan educada como tú,que no le importa lo que opinen los demas y lo que más se vea por la calle,mucho mas grande y largo (deben ser unos 10 cm de gil***ollez),no como los tontos del resto de Europa que compran mas el Avant

Sin acritud nachokan sigue escribiendo que das mucha risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por estética. Tengo un B6 Avant y no lo cambiaría por nada del mundo por un berlina. Para gustos, colores. A mi el berlina no es que me disguste, pero me parecen más carcas, sobretodo el B7, con esos pilotos posteriores que se meten hacia dentro.... :unsure:

 

Pero como ya he dicho, como cada uno tiene su gusto, tienen que haber opciones para casi todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Nachokan,leyendo tus opiniones basadas en tu ignorancia se llega a la conclusión que en está vida en cualquier ambito hay gente de todo tipo,incluso foreros con Audi que escriben lo primero que se le ocurre sin estar informados e intentando ridiculizar...

Yo compre el Avant precisamente porque me gustan la funerarias por eso HE PAGADO MAS DE 2.000 E. DE SOBREPRECIO SOBRE LA BERLINA

por lo demas donde va a parar la berlina: es infinitamente más bonito,mucho mas práctico,lo compra gente tan educada como tú,que no le importa lo que opinen los demas y lo que más se vea por la calle,mucho mas grande y largo (deben ser unos 10 cm de gil***ollez),no como los tontos del resto de Europa que compran mas el Avant

Sin acritud nachokan sigue escribiendo que das mucha risa...

Hombre, eso de risa, me lo tomo bien, caer en gracia no está mal, jeje, mientras no llegue a ser gracioso. Pues eso, desde la ingorancia lo he preguntado, si lo supiese no lo hubiera hecho, campeón. Yo no he intentado ridiculizar a nadie, es tu opinión.

De tu comentarios simplemete saco que te gustan las funerarias, para mis datos estadísticos no está mal, curioso; ves? aquí se respeta todo, no es necesario faltar al respeto a nadie y creo que yo no lo he hecho.

Prefiero dar risa que dar pena. Saludos cordiales crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por estética. Tengo un B6 Avant y no lo cambiaría por nada del mundo por un berlina. Para gustos, colores. A mi el berlina no es que me disguste, pero me parecen más carcas, sobretodo el B7, con esos pilotos posteriores que se meten hacia dentro.... :thumbsup:

 

Pero como ya he dicho, como cada uno tiene su gusto, tienen que haber opciones para casi todos.

 

S2

Esto es una opinión sencilla y coherente. Es lo que pretendía cuando puse el tema, a ver si los futuros aprendeis o si no absteneros de contestar, no perdais el tiempo. Veo que la mayoría puede ser por estética, cosa que difiere mucho no, muchísimo de mis gustos la verdad, nunca lo hubiera pensado, pero respetable como lo que mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :thumbsup:

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :thumbsup:

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

 

No te confundas, yo no he dicho que sean funerarios.

Simplemente no me gustan absolutamente nada, ni a mi mi a mi mujer. De hecho nunca he entendido que a la gente le gusten, pero siempre respetando la opinion de cada uno.

No me llaman la atencion, ni aun siendo un A4.

Me pasa igual con los monovolumenes.

 

Me ha hecho gracia el que los ha tachado de funerarios nada mas.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :thumbsup:

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

 

editado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :thumbsup:

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

A mi tampoco me llama para nada la atencion ni los monovolumenes ni las rancheras. Yo sinceramente no veo la deportividad de una ranchera absolutamente por ningun lado. Siempre que veo el tipico coche ranchera no puedo evitar pensar en que lo tiene la tipica familia dominguera que tiene un par de niños y que siempre necesitan llevar el coche cargado hasta arriba en sus escapadas domingueras xD. Un A4 berlina me paro a mirarlo si lo veo por la calle,me llama la atencion....un avant...nada de nada,me parece muy muy muy feo. Y bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :thumbsup:

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

Dios mío, de momento eres uno de los más capullos que he visto por aquí. Respecto a lo de abstenernos de contestar... Que te crees que has descubierto tú este foro? antes que tú llegaras con tus tonterías ya estábamos algunos aquí.

 

P.D. Si tú piensas eso de algunos ingenieros, yo pienso que algunos botarates beberían de cerrar la bocaza y así no harían el ridículo.

Editado por Xan
editado -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, respeto los gustos de cada uno y es normal que a Nachokan se le echen encima todos los usuarios de Avant, pero hay otras opiniones que no comparto. Yo he vivido en Alemania algún tiempo y no creo que haya una mayoría de A4 Avant, tendríamos que ver cifras de ventas.

 

Hola Paquete, si he comentado lo de Alemania es porque he estado trabajando muchas veces y por periodos largos allí y la berlina no lo ví hasta llegar a España. Lo que veia era el avant.

Respecto a las cifras de ventas, te pongo 2 enlaces donde habla de estas.

 

http://www.lavozdegalicia.es/motor/2008/04...71853968344.htm

 

A4 Avant: En Alemania tres de cada cuatro Audi A4 que se venden son de configuración familiar, mientras que en España esta proporción solo llega al 25%.

A pesar de este dato hay que decir que el A4 es uno de los modelos que más porcentaje de carrocerías familiares vende, en un país en el que parecen existir todavía ciertas reticencias hacia este tipo de coches.

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...avant_41380.htm

 

Hasta estos últimos tiempos, las versiones familiares tenían la fama de ser minoritarias, destinadas a personas con necesidades muy específicas. Sin embargo, en los años más recientes el interés por ellas ha crecido de manera exponencial, hasta el punto de que, por ejemplo, el peso del Audi A4 Avant en las ventas de toda la gama durante el año 2007 llegó al 27 por ciento. Esto no es nada si tenemos en cuenta que en países como Alemania o Italia, este porcentaje puede llegar al 75 por ciento. Este nuevo Audi A4 Avant llega con intención de mejorar las cifras de su antecesor, puesto que sus responsables prevén unas ventas de 5.000 unidades durante los próximos doce meses.

 

No intento polemizar. Tengo claro una cosa, cada persona es libre de comprar lo que le venga en gana sin tener que justificar su compra a nadie. Sobre gustos los colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay mucho extremista aqui, y que por ver ranchera, ya saca el perfil del conductor.

 

O por llevar un 3.2 , o llevar un mercedes ml etc....

 

Cada uno se compra lo que puede y lo que le gusta, no veo tanta complicacion.

 

Es como cuando entré por primera vez al foro, y me ofrecieron un A4 de stock, con sline que es lo que me gustaba y todos los extras que queria e incluso el color que buscaba. Excepto el bluetooth, (que me pusieron un parrot, que por cierto voy a quitar yo mismo en septiembre) y que llevabas faros Halogenos.

 

 

Se me ocurrió preguntar, que si era buena compra, y tuve respuestas de lo mas disparatadas, desde gente que no compraría el coche, por no llevar los leds, porque es la "identidad", hasta gente diciendome que sin leds no es el mismo coche.

 

Como tiene que haber de todo, y cada uno tiene una personalidad, te acostumbras y pasas de todo y vas a lo tuyo. Pero de ahi a sacar perfiles etc, me hace gracia, y leo muchas veces los hilos pensando en cuanto prepotente hay suelto.

 

Pasa igual en todos los foros, antes de este a4 , estaba en el de mercedes, para comprarme el clase C, soy una persona humilde, y me dió verguenza ajena leer un post llamado. "como es el perfil del conductor de un mercedes", y las chorradas que pude leer dios mio, no os lo podeis ni imaginar!!!

"pienso que somos diferentes" "que tenemos clase" dios santo.... vaya un panorama mas lamentable.

 

Sencillamente daba asco, leerlo, me repugnó hasta pensar en comprar ese coche !!

 

En fin, tiene que haber de todo y que se le va a hacer.....

 

 

UN SALUDETE A TODOS!!! POR CIERTO, ESTE FORO CAUSA ADICCION, DEBERIAN PONER UN AVISO!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :thumbsup:

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

A mi tampoco me llama para nada la atencion ni los monovolumenes ni las rancheras. Yo sinceramente no veo la deportividad de una ranchera absolutamente por ningun lado. Siempre que veo el tipico coche ranchera no puedo evitar pensar en que lo tiene la tipica familia dominguera que tiene un par de niños y que siempre necesitan llevar el coche cargado hasta arriba en sus escapadas domingueras xD. Un A4 berlina me paro a mirarlo si lo veo por la calle,me llama la atencion....un avant...nada de nada,me parece muy muy muy feo. Y bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Menos mal, otra opinión acorde, yo también me imagina ese perfil de gente, por eso me extrañaba que tantos compis del foro lo tuvieran y quería saber más, simplemente eso, respetando todo y exponiendo claramente mis dudas y curiosidades. Vuelvo a repetir que el que sienta ofendido, no ha sido mi intención, pero yo no lo estaría si me dijeran que mi coche es feo, gustándome a mí, lo demás sobra, si alquien quiere buscar algo más donde no lo hay, como el anterior, este no es su sitio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :thumbsup:

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

Dios mío, de momento eres uno de los más capullos que he visto por aquí. Respecto a lo de abstenernos de contestar... Que te crees que has descubierto tú este foro? antes que tú llegaras con tus tonterías ya estábamos algunos aquí.

 

P.D. Si tú piensas eso de algunos ingenieros, yo pienso que algunos botarates beberían de cerrar la bocaza y así no harían el ridículo.

Lo de capullo te lo guardas para -- ---- -----, yo eso no te lo voy a consentir. No sigas por ahí, porque eso no se lo consiento ni a DIOS. Una sola más y verás sus consecuencias, tendrás de tu propia medicina, por irrespetuoso e insultón. Espero que no te lo tenga que volver a repetir, te vuelvo a decir que yo no he faltado el respeto ni insultado a nadie. Si no te gusta mi opinión ni me tema, para que c*** entras? no tienes otra cosa mejor que hacer?. Lo dicho, a otra cosa mariposa.

 

Tú estás faltando el respeto a todos los que no nos gusta lo mismo que a ti!! Tú me has oído decir algo despectivo sobre las berlina o de cualquier otro modelo? O de cortarle la cabeza a alguien??

 

No dices más que estupideces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.