Jump to content

Porqué tanto Avant???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta contradictorio que el mismo que nos da lecciones estéticas desde la atalaya de (su supuesto) buen gusto sea un adorador de las alfombrillas de goma.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?. Claro que me gustan las alfombrillas de goma, las del A4, es más, ya las he pedido, jeje, que ganas, acaso te parecen feas? pues a mi me parecen estéticamente más bonitas que un Avant, son proporcionales en sus dimensiones. Yo no doy lecciones a nadie gratis tio, con alguna contraprestación sí, pero eso ya es harina de otro costal. BE HAPPY MY FRIEND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, respeto los gustos de cada uno y es normal que a Nachokan se le echen encima todos los usuarios de Avant, pero hay otras opiniones que no comparto. Yo he vivido en Alemania algún tiempo y no creo que haya una mayoría de A4 Avant, tendríamos que ver cifras de ventas.

 

Hola Paquete, si he comentado lo de Alemania es porque he estado trabajando muchas veces y por periodos largos allí y la berlina no lo ví hasta llegar a España. Lo que veia era el avant.

Respecto a las cifras de ventas, te pongo 2 enlaces donde habla de estas.

 

http://www.lavozdegalicia.es/motor/2008/04...71853968344.htm

 

A4 Avant: En Alemania tres de cada cuatro Audi A4 que se venden son de configuración familiar, mientras que en España esta proporción solo llega al 25%.

A pesar de este dato hay que decir que el A4 es uno de los modelos que más porcentaje de carrocerías familiares vende, en un país en el que parecen existir todavía ciertas reticencias hacia este tipo de coches.

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...avant_41380.htm

 

Hasta estos últimos tiempos, las versiones familiares tenían la fama de ser minoritarias, destinadas a personas con necesidades muy específicas. Sin embargo, en los años más recientes el interés por ellas ha crecido de manera exponencial, hasta el punto de que, por ejemplo, el peso del Audi A4 Avant en las ventas de toda la gama durante el año 2007 llegó al 27 por ciento. Esto no es nada si tenemos en cuenta que en países como Alemania o Italia, este porcentaje puede llegar al 75 por ciento. Este nuevo Audi A4 Avant llega con intención de mejorar las cifras de su antecesor, puesto que sus responsables prevén unas ventas de 5.000 unidades durante los próximos doce meses.

 

No intento polemizar. Tengo claro una cosa, cada persona es libre de comprar lo que le venga en gana sin tener que justificar su compra a nadie. Sobre gustos los colores.

 

Un saludo.

 

 

HOLA AMR, pues nada, gracias por esta información, es bueno hablar con datos, no dudo entonces de que en Alemania o en Italia se vendan más Avant (parece que son datos de 2007) y retiro lo dicho respecto a esto en mi mensaje anterior; por supuesto, no retiro lo demás, prefiero mucho más la berlina, me parece más elegante y deportiva, aunque veo algunos Avant que no son feos, por ejemplo, no le haría ascos al del artículo de terra (el segundo enlace). Yo viví y conduje por Deutschland más de 2 años en continuo de 2005 a 2007 y te puedo asegurar que encontré más berlinas entonces, pero bueno, ¿qué más da? Igual entonces no había tantas rancheras o lo que yo veía no era representativo de la realidad. También está claro por las cifras de ventas en España dicen que la berlina es todavía más atractiva que el Avant en nuestro pais, de nuevo ¿qué más da? Lo mejor es que cada uno se encuentre a gusto con su elección y que sin faltar al respeto, algo que he intentado, cada uno de su opinión y preferencia (que a algunos se les está "yendo la bola" en este post entrando en enfrentamientos y ofensas sin sentido, que vamos, que las dos opciones son buenas, son A4 B8 chavales).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que este post crea polemica. :drooling:

 

jaja ya lo dije ayer, y eso que no soy adivino ...

 

resumo diciendo que el avant tiene cualidades objetivas que no tiene el berlina ( practicidad ) y el berlina respecto al avant, solo elegancia ¿¿ ... ???, que es algo subjetivo. la cosa está clara ...

 

saludos y un poco de pax por favor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, respeto los gustos de cada uno y es normal que a Nachokan se le echen encima todos los usuarios de Avant, pero hay otras opiniones que no comparto. Yo he vivido en Alemania algún tiempo y no creo que haya una mayoría de A4 Avant, tendríamos que ver cifras de ventas.

 

Hola Paquete, si he comentado lo de Alemania es porque he estado trabajando muchas veces y por periodos largos allí y la berlina no lo ví hasta llegar a España. Lo que veia era el avant.

Respecto a las cifras de ventas, te pongo 2 enlaces donde habla de estas.

 

http://www.lavozdegalicia.es/motor/2008/04...71853968344.htm

 

A4 Avant: En Alemania tres de cada cuatro Audi A4 que se venden son de configuración familiar, mientras que en España esta proporción solo llega al 25%.

A pesar de este dato hay que decir que el A4 es uno de los modelos que más porcentaje de carrocerías familiares vende, en un país en el que parecen existir todavía ciertas reticencias hacia este tipo de coches.

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...avant_41380.htm

 

Hasta estos últimos tiempos, las versiones familiares tenían la fama de ser minoritarias, destinadas a personas con necesidades muy específicas. Sin embargo, en los años más recientes el interés por ellas ha crecido de manera exponencial, hasta el punto de que, por ejemplo, el peso del Audi A4 Avant en las ventas de toda la gama durante el año 2007 llegó al 27 por ciento. Esto no es nada si tenemos en cuenta que en países como Alemania o Italia, este porcentaje puede llegar al 75 por ciento. Este nuevo Audi A4 Avant llega con intención de mejorar las cifras de su antecesor, puesto que sus responsables prevén unas ventas de 5.000 unidades durante los próximos doce meses.

 

No intento polemizar. Tengo claro una cosa, cada persona es libre de comprar lo que le venga en gana sin tener que justificar su compra a nadie. Sobre gustos los colores.

 

Un saludo.

 

 

HOLA AMR, pues nada, gracias por esta información, es bueno hablar con datos, no dudo entonces de que en Alemania o en Italia se vendan más Avant (parece que son datos de 2007) y retiro lo dicho respecto a esto en mi mensaje anterior; por supuesto, no retiro lo demás, prefiero mucho más la berlina, me parece más elegante y deportiva, aunque veo algunos Avant que no son feos, por ejemplo, no le haría ascos al del artículo de terra (el segundo enlace). Yo viví y conduje por Deutschland más de 2 años en continuo de 2005 a 2007 y te puedo asegurar que encontré más berlinas entonces, pero bueno, ¿qué más da? Igual entonces no había tantas rancheras o lo que yo veía no era representativo de la realidad. También está claro por las cifras de ventas en España dicen que la berlina es todavía más atractiva que el Avant en nuestro pais, de nuevo ¿qué más da? Lo mejor es que cada uno se encuentre a gusto con su elección y que sin faltar al respeto, algo que he intentado, cada uno de su opinión y preferencia (que a algunos se les está "yendo la bola" en este post entrando en enfrentamientos y ofensas sin sentido, que vamos, que las dos opciones son buenas, son A4 B8 chavales).

Salu2

 

Hola Paquete,

 

Para nada he pensado que hayas faltado el respeto a nadie, y menos a mí. Aqui la gente expresa sus opiniones y la tuya es igual de respetable que la de los demás. Yo tengo el modelo berlina y me encanta.

Lo único que pretendía indicando que en Alemania se vende más el modelo avant era simplemente indicar que por ahí fuera la opción avant esta más que asumida y este tipo de discusiones ni se plantea.

 

Un saludo y si vuelves por Alemania tomate una cerveza a mi salud. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachokan, la que se ha liado con tu post, esto prometía y la verdad es que estará batiendo records de visitas...

 

Fui el primero en responder al post, y después de leer lo que ha venido después, solamente puedo confirmar lo que ya se apuntó: GUSTOS :innocent: . Todo es cuestión de gustos, nada más.

 

Evidentemente desde el respeto (algun comentario creo que ha ido más allá de la cuenta :innocent: ), todos podemos aquí (de eso va un foro :flwrs: ) opinar sobre lo que queramos, y dar nuestra valoración personal a cada una de las opciones, y si es de forma amena, pues mejor. Por esto, lo que más me sorprende es la susceptibilidad de algunos compañeros a la hora que alguien calificara su opción. Joer, entiendo que los Avant-eros ( :clap1: :laugh: ) no podemos molestarnos porque nos digan que nuestro coche parece de funeraria (encima el mio es negro, imaginad...) o de ambulancia si es blanco, o que un berlinero ( :clap: ) se mosquee si le dicen que parece un taxi si su coche es blanco... Más sentido del humor, hermanos !!

 

Cuantas veces a mi los amiguetes o la familia me han dicho si estaba loco por comprarme un Avant... Vamos, que mientras a mi me guste... :clap: Y si encima conseguimos que el próximo coche de Nachokan sea un Avant, ya será la host... !! :p

 

Sigamos con la fiesta, y sobretodo, buen rollo, cachondeo y RESPETO !! (gran canción de Aretha Franklin, por cierto).

 

Saludos !! Y venga unas :clap:

 

Pd.: Nitronic, ¿te sobran algunas palomitas? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos son personales y bueno, yo, por ejemplo "odiaba" los ford scort :shy: , es una cosa totalmente irracional que sé que es por culpa de un indeseable que tenía uno y no soy capaz de separar los scort de su imagen...

Pues eso, que cada uno tiene sus razones -a veces totalmente irracionales ...como la mía :shy: -

 

Y, aunque sé lo que me pasa con los scort no soy capaz de descubrir la razón por la que me gustan tanto los avant :wub: :wub: :wub:. Simplemente me encantan y luego también me parecen más prácticos. Pero ¿que sé yo B) ? simplemente me gusta su línea :conf: .

Me parecen menos serios que un sedan, más atrevidos, más desenfadados, puedo ir con vaqueros aunque se llamen "audi" :) y luego claro, también puedo meter sin problemas (y sin ayuda) mi bici, mis skies, mi tienda...y :lol2:

Simplemente me gusta muchísimo más su línea y también me parece más cómodo :thumbsup: .

"El corazón tiene razones que la razón desconoce" :lol2: :lol2:

 

Aquí en Suecia también ganan por goleada los avant...:az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachokan, la que se ha liado con tu post, esto prometía y la verdad es que estará batiendo records de visitas...

 

Fui el primero en responder al post, y después de leer lo que ha venido después, solamente puedo confirmar lo que ya se apuntó: GUSTOS :lol2: . Todo es cuestión de gustos, nada más.

 

Evidentemente desde el respeto (algun comentario creo que ha ido más allá de la cuenta B) ), todos podemos aquí (de eso va un foro :thumbsup: ) opinar sobre lo que queramos, y dar nuestra valoración personal a cada una de las opciones, y si es de forma amena, pues mejor. Por esto, lo que más me sorprende es la susceptibilidad de algunos compañeros a la hora que alguien calificara su opción. Joer, entiendo que los Avant-eros ( :az::az: ) no podemos molestarnos porque nos digan que nuestro coche parece de funeraria (encima el mio es negro, imaginad...) o de ambulancia si es blanco, o que un berlinero ( :lol2: ) se mosquee si le dicen que parece un taxi si su coche es blanco... Más sentido del humor, hermanos !!

 

Cuantas veces a mi los amiguetes o la familia me han dicho si estaba loco por comprarme un Avant... Vamos, que mientras a mi me guste... :lol2: Y si encima conseguimos que el próximo coche de Nachokan sea un Avant, ya será la host... !! :wub:

 

Sigamos con la fiesta, y sobretodo, buen rollo, cachondeo y RESPETO !! (gran canción de Aretha Franklin, por cierto).

 

Saludos !! Y venga unas :wub:

 

Pd.: Nitronic, ¿te sobran algunas palomitas? :conf:

Muchas gracias Grial por un comentario coherente, que viendo lo pasado, no es poco, la verdad. Efectivamente, tienes razón, yo ya os comenté cuando pedí consejo sobre el color, que a mi me dicen que mi A4 en ese color parece de taxista y no me molesta en absoluto, son gustos y opiniones, que expresadas con respeto se comparten y entienden; no hace falta faltar ni insultar a nadie. Siempre he defendido lo siguiente y ahora que tengo un A4 más: Siempre ha habido gente con clase y clases de gentes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que este post crea polemica. <_<

 

jaja ya lo dije ayer, y eso que no soy adivino ...

 

resumo diciendo que el avant tiene cualidades objetivas que no tiene el berlina ( practicidad ) y el berlina respecto al avant, solo elegancia ¿¿ ... ???, que es algo subjetivo. la cosa está clara ...

 

saludos y un poco de pax por favor :shy:

 

 

1+ Davis

 

Este hilo es "rarete", pero veo que hay gente que se le va la pinza un poko en mi opinion. Personalmente el Avant me gusta pero menos, por eso pillé un berlina; aunque alguien comente por ahi que son 2.000€ menos, es un tema complicado pero hay gente que tira a saco al cuello, en mi opinion claro; que es algo "subjetivo".

 

En fin, en mi forma de verlo, "se os va la pinza" a algunos, y decir que me gustan ambos, pero mas el berlina......

 

Xaludines :clap1:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como una cosa tan subjetiva como elejir entre A y B pueda crear polemica. Ni es mejor el avant que el berlina, ni al reves, son distintos y cada uno (por la razon que sea...)elije uno de los 2.

 

B8 Berlina

B7 Berlina

B6 Avant

B5 Berlina

 

RS4 B5 Avant

RS4 B7 Berlina y Avant <_< :shy:

 

Saludos y relax amigos !!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachokan, la que se ha liado con tu post, esto prometía y la verdad es que estará batiendo records de visitas...

 

Fui el primero en responder al post, y después de leer lo que ha venido después, solamente puedo confirmar lo que ya se apuntó: GUSTOS :thumbsup: . Todo es cuestión de gustos, nada más.

 

Evidentemente desde el respeto (algun comentario creo que ha ido más allá de la cuenta :thumbsup: ), todos podemos aquí (de eso va un foro :fisch: ) opinar sobre lo que queramos, y dar nuestra valoración personal a cada una de las opciones, y si es de forma amena, pues mejor. Por esto, lo que más me sorprende es la susceptibilidad de algunos compañeros a la hora que alguien calificara su opción. Joer, entiendo que los Avant-eros ( :p :clap1: ) no podemos molestarnos porque nos digan que nuestro coche parece de funeraria (encima el mio es negro, imaginad...) o de ambulancia si es blanco, o que un berlinero ( :bsh1: ) se mosquee si le dicen que parece un taxi si su coche es blanco... Más sentido del humor, hermanos !!

 

Cuantas veces a mi los amiguetes o la familia me han dicho si estaba loco por comprarme un Avant... Vamos, que mientras a mi me guste... :wub: Y si encima conseguimos que el próximo coche de Nachokan sea un Avant, ya será la host... !! :p

 

Sigamos con la fiesta, y sobretodo, buen rollo, cachondeo y RESPETO !! (gran canción de Aretha Franklin, por cierto).

 

Saludos !! Y venga unas :az:

 

Pd.: Nitronic, ¿te sobran algunas palomitas? :lol2:

Muchas gracias Grial por un comentario coherente, que viendo lo pasado, no es poco, la verdad. Efectivamente, tienes razón, yo ya os comenté cuando pedí consejo sobre el color, que a mi me dicen que mi A4 en ese color parece de taxista y no me molesta en absoluto, son gustos y opiniones, que expresadas con respeto se comparten y entienden; no hace falta faltar ni insultar a nadie. Siempre he defendido lo siguiente y ahora que tengo un A4 más: Siempre ha habido gente con clase y clases de gentes. Saludos.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero es que esto es un foro publico en el que cada uno da su opinion y no hay que entrar en discusiones tontas, y mucho menos a insultarse simplemente por preferir el avant al berlina.

 

Lo 2º, no entiendo como algunos podeis decir que no os llama la atencion lo mas minimo un avant y que no entendeis que se pueda asociar un avant a deportividad, o que un avant es demasiado voluminoso para ser deportivo... no se no lo entiendo. Pongo unos ejemplos.

 

 

 

 

Audi-RS2-FVqQ.jpg

 

 

 

006__scaled_600_023.jpg

 

 

2743706967_a8a88e5d85.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.