Jump to content

El mechero no enciende.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he ido a aspirar el coche, y resulta que la toma del mechero no funciona, hasta ahora había ido perfecto, pero ahora no llega corriente, el fusible a simple vista parece estar bien, ¿a alguien le ha pasado? ¿puede que se haya desenganchado por detrás algún cable?¿que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano a las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso y era el fusible pero se veia que estaba roto. Prueba a cambiarlo por si acaso. De todos modos desmontar el cenicero es un tornillo. Aunque si no has estado "enredando" no es muy normal que se haya soltado algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a recargarle el gas? jajaja lo siento tenia que decirlo...

 

Tal y como te dicen mira su fusible, busca cual es en el manual delcoche y verificalo, si no es eso puede que se halla soltado su conector y tendrias que desmontar y volver a engancharlo.

A parte de esos 2 puntos, muy raro seria que fuera otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fué el fusible, me equivoqué la primera vez que miré, ahora ya he cambiado el fusible nº 41, de 15A y solucionado.

Gracias a todos.

Los fusibles del cenicero cascan mogollon. Me alegro que lo solucionaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.