Jump to content

cambio de discos y pastillas


DANYEL

Publicaciones recomendadas


Tienes que mirar la pegatina del coche si pone: 1LZ, 1LB, 1LE, 1LT, 1LF... Supongo que tendrás 1LB.

 

PR-1LB: 288x25 5/112

 

Disco (1x): 8E0 615 301 Q

Pastillas (4x): 4B0 698 151 J

 

PD: Hay un post por aqui para pasar de 288mm. a 312 mm. por unos 200 €, discos y pastillas aparte claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portadatos del vehículo

El portadatos del vehículo se encuentra en el Plan de Asistencia Técnica para el cliente y también en la parte trasera del vehículo, en el alojamiento de la rueda de repuesto o en el piso del maletero.

Nota: En los “vehículos Avant” el portadatos del vehículo para el Plan de Asistencia Técnica se encuentra en el hueco de la rueda de repuesto. El portadatos del vehículo que queda en el vehículo se encuentra debajo de la banqueta de los asientos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiarle los frenos al mío, discos y pastillas también.

 

El mío es el 2.5 TDI V6 Quattto que lleva los de 312 y por equivocación me dieron los del tuyo de 288. Los dejé montados hasta que me trajeron mi referencia exacta. No habrán rodado ni 200 kms. Si los quieres los tengo guardados, te los puedo dejar casi regalados. Pásame un privado si te interesan. Por cierto, son Bosch.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.