Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo primero, mi mas sincero enhorabuena a Nes por el gran trabajo que está realizando. Esto pinta genial y cada día mejor!! :laugh: Y por supuesto animaros a tod@s a venir a conocer Galicia. Seguro que la quedada va a ser un gran éxito y os lo vais a pasar fenomenal.

Dicho esto, os informo a todos los que participais en este hilo que, por motivos de organización de la temática que se trata en cada uno de los subforos de ASI, ha llegado el momento de transladar este hilo al lugar que le corresponde: Quedadas y Salidas.

Por supuesto, manteniendo el enlace a este hilo en el subforo A5.

También comentaros que teneis en la primera página el planing de la quedada y toda la info. Además de la lista de asistentes que se va actualizando periodicamente.

Un saludo y que disfruteis de la quedada! :crying_anim:

Sí, "manteniendolo" en la página que se quedé colgado y no lo puedan leer los que se pasen por el subforo A5 solamente.

En la KDD con el subforo E9X de BMWFaq estuvo en destacados del subforo y no paso nada por dejarlo allí.

Un saludo.

Estoy de acuerdo.

Sería interesante seguir manteniendo un enlace permanente en el foro A5 a la kedada, porque como bien dice Neverminds, son muchos los compañeros que no se mueven a penas fuera del foro A5, y se estarían perdiendo la noticia de la kedada.

Y mientras se intenta solucionar este aspecto recordar que...... YA SOLO QUEDA UN MES PARA EL GRAN DÍA

Un saludo a todos :innocent:

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo primero, mi mas sincero enhorabuena a Nes por el gran trabajo que está realizando. Esto pinta genial y cada día mejor!! ;) Y por supuesto animaros a tod@s a venir a conocer Galicia. Seguro que la quedada va a ser un gran éxito y os lo vais a pasar fenomenal.

Dicho esto, os informo a todos los que participais en este hilo que, por motivos de organización de la temática que se trata en cada uno de los subforos de ASI, ha llegado el momento de transladar este hilo al lugar que le corresponde: Quedadas y Salidas.

Por supuesto, manteniendo el enlace a este hilo en el subforo A5.

También comentaros que teneis en la primera página el planing de la quedada y toda la info. Además de la lista de asistentes que se va actualizando periodicamente.

Un saludo y que disfruteis de la quedada! :laugh:

Todo un detalle,en 2 días estará en la tercera o cuarta página y los que han estado fuera no lo verán,de hecho klubber lo ha pillado por los pelos,¿tan dificil es respetar nuestra decisión de mantenerlo hasta una semana antes?

un saludo del organizador de la segunda kedada nacional.

Publicado

Teneis en destacados del subforo A5 un hilo que bajo el título de III QDD NACIONAL: LA GALLEGA, os proporciona el enlace a la ubicación actual del hilo en Quedadas y Salidas.

Así ninguno de los compañeros que solo frecuentan el subforo A5 quedará desinformado y el hilo ocupará el lugar que le corresponde en Quedadas y Salidas. :cfsd1:

Este es el enlace al hilo abierto en el subforo A5.

Por nuestra parte, nuestro espíritu es de colaboración y diálogo y creo que esto lo sabe perfectamente el organizador, Nes37.

Si algo no se hace como pedís, es porque no se puede. Y como veis, teniendo un poquito de paciencia, se buscan soluciones. :cfsd1:

Un saludo y que disfruteis de la quedada. :innocent:

Publicado (editado)
Teneis en destacados del subforo A5 un hilo que bajo el título de III QDD NACIONAL: LA GALLEGA, os proporciona el enlace a la ubicación actual del hilo en Quedadas y Salidas.

Así ninguno de los compañeros que solo frecuentan el subforo A5 quedará desinformado y el hilo ocupará el lugar que le corresponde en Quedadas y Salidas. :cfsd1:

Este es el enlace al hilo abierto en el subforo A5.

Por nuestra parte, nuestro espíritu es de colaboración y diálogo y creo que esto lo sabe perfectamente el organizador, Nes37.

Si algo no se hace como pedís, es porque no se puede. Y como veis, teniendo un poquito de paciencia, se buscan soluciones. :innocent:

Un saludo y que disfruteis de la quedada. :clap1:

Efectivamente Aeval, lo se, y nunca lo he puesto en duda.

Muchas gracias, yo creo que así es mucho más fácil y fluído el acceso a la información sobre la kedaa.

Un saludo :clap1:

Por cierto.... YA SOLO QUEDAN 29 DIAS :cfsd1:

Editado por nes37
Publicado

Hola.

Yo vivo en pontevedra ciudad y os puedo recomendar un poco en el hotel.

En el Virgen del camino trabajó un tio mio, la verdad un buen hotel para pasar una noche, pero si os gusta la "clase" iros al Galicia palace.

Ambos estan en el centro y muy cerquita el uno del otro.

Publicado
Hola.

Yo vivo en pontevedra ciudad y os puedo recomendar un poco en el hotel.

En el Virgen del camino trabajó un tio mio, la verdad un buen hotel para pasar una noche, pero si os gusta la "clase" iros al Galicia palace.

Ambos estan en el centro y muy cerquita el uno del otro.

Muchas gracias Mikel_Q7 por la sugerencia. El Galicia Palace es uno de los tres primeros hoteles que había recomendado.

Un saludo :thumbsup:

Publicado
La verdad Ness que te lo estas currando y ya por lo visto por comida no va a ser.

Mira que solo pensais en salir de copas, je, je,... yo voy de tranqui!!

Lo que hacen las mujeres,que me lo han cambiado!!! (es broma)

nes,si no me he perdido algín comentario,¿nos puedes decir donde lavar el coche el sabado por la mañana cerca del hotel vedra?(que supongo es donde nos quedaremos la mayoría)

Cerca del Hotel Vedra no se me ocurre nada, lo que os puedo recomendar es que vayais hasta el área de servicio de Placeres, es una zona de lavado "grande" donde podeis limpiar a gusto los A5 jeje

Publicado

Muchas gracias Aeval por el enlace en el subforo de A5 :cfsd1: Desde el club y por parte de sus miembros y moderadores me consta que se ha apoyado y se colabora con total ánimo y paticipación en este evento, así que seamos todos algo más pacientes con ellos :ranting2:

¡¡Ya nos queda menos para vernos en Pontevedra!!

Saludos a todos.

Publicado

Ese sitio en La Toja de la comida del sábado lo conozco. Suelo ir un 1 ó 2 veces en verano y se come muy bien.

A ver si me/nos podemos escaquear de un "compromiso familiar" ese finde, pq la verdad es que pinta muy bien.

Ánimo Nes, que se nota que te lo estás currando un montón.

Cordial saludo

Publicado
Ese sitio en La Toja de la comida del sábado lo conozco. Suelo ir un 1 ó 2 veces en verano y se come muy bien.

A ver si me/nos podemos escaquear de un "compromiso familiar" ese finde, pq la verdad es que pinta muy bien.

Ánimo Nes, que se nota que te lo estás currando un montón.

Cordial saludo

Gracias Hayabuso, y si al final te "escaqueas" ya sabes que la otra gran familia ASI estará encantada de contar con vuestra presencia.

Un saludo. :ranting2:

Publicado
La verdad Ness que te lo estas currando y ya por lo visto por comida no va a ser.

Mira que solo pensais en salir de copas, je, je,... yo voy de tranqui!!

Lo que hacen las mujeres,que me lo han cambiado!!! (es broma)

nes,si no me he perdido algín comentario,¿nos puedes decir donde lavar el coche el sabado por la mañana cerca del hotel vedra?(que supongo es donde nos quedaremos la mayoría)

Cerca del Hotel Vedra no se me ocurre nada, lo que os puedo recomendar es que vayais hasta el área de servicio de Placeres, es una zona de lavado "grande" donde podeis limpiar a gusto los A5 jeje

Con ese nombre me imaginaba otra cosa... ejemmm.

A ver si se anima alguien y si el tiempo lo permite, a hacer una demostración de lavado y si es posible encerado. No será por pedir ;)

Publicado
A ver si se anima alguien y si el tiempo lo permite, a hacer una demostración de lavado y si es posible encerado. No será por pedir ;)

Me llevaré mi arsenal portatil de detallado. Y aunque no habrá tiempo para nada, una leve demostración si se puede intentar hacer, para que la gente vea la diferencia entre un gran coche y un gran coche cuidado.

Saludos.

Publicado
A ver si se anima alguien y si el tiempo lo permite, a hacer una demostración de lavado y si es posible encerado. No será por pedir :flwrs:

Me llevaré mi arsenal portatil de detallado. Y aunque no habrá tiempo para nada, una leve demostración si se puede intentar hacer, para que la gente vea la diferencia entre un gran coche y un gran coche cuidado.

Saludos.

Yo mientra tanto daré un cursillo de como se pela y se come el percebe y la necora. S2 :shy: <_<

Publicado
Muchas gracias Aeval por el enlace en el subforo de A5 :D

Gracias a ti, Jose. :D :cry2:

Saludos.

Yo mientra tanto daré un cursillo de como se pela y se come el percebe y la necora. S2 :thumbsup::thumbsup:

Que pillín!! Tu lo que quieres es entregarte a los placeres de la gastronomía gallega, mientras que los demás te limpian el coche!! :cfsd1::laugh:

Es bromaaa! :cry2:

Publicado
A ver si se anima alguien y si el tiempo lo permite, a hacer una demostración de lavado y si es posible encerado. No será por pedir :thumbsup:

Saludos.

Yo mientra tanto daré un cursillo de como se pela y se come el percebe y la necora. S2 :thumbsup::laugh:

ese cursillo se puede complementar con otro de cata de vinos,no?haré un esfuerzo y me apuntaré a ambos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.