Jump to content

ANTICONGELANTE


DAVID_20VT

Publicaciones recomendadas

pues vereis la semana pasada meti el coche al taller por que le sonaba un rodamiento de la correa y no me agradaba mucho y ya que desmontaban pues aproveche y hice distribucion y bomba de agua a los tan solo 114500km, cual es el problema, me han hechado anticongelante de peugeot en vez del g12 correspondiente, alguien sabe lo perjudicial que puede ser?o en el fondo da igual?

 

a ver si alguien sabe algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio lleva anticongelante normal y pasar no pasa nada, eso si, el idóneo es el original que protege más el circuito...., cambiarlo no cuesta tanto, yo en cuento le cambie el manguito que tengo tocado le pongo el original pero el anterior dueño le ponia normal y no le ha pasado nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es liquido compatible con la norma g12 , como si te echan el de perico el de los palotes.

 

eso si como no lo sea cambialo ya, porque el destropicio que puede generar el meter anticongelante no organico cuando tu circuito necesita g12, o se mezcle con algun reto que quede, jode los manguitos y adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay no pone nada de que sea compatible con la norma g12 asi que chungo...

efectivamente no se puede mezclar el de toda la vida (amarillo, verde, rosa) con los organicos de vag (g12 rosa,g12+ lila) porque reaccionan y se vuelve una pasta marron que puede jod** juntas y manguitos, aunque muy malo tiene que ser tu mecanico para no saberlos, porque los refrigerantes organicos no son exclusivos del grupo vag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los orgánicos no son compatibles, solo con agua. Además en caso de fuga deja marcas blancas y aumentan el punto de ebullición y refrigeracion

 

Se descomponen y embozan.

 

Mientras no lo mezcles con un orgánico, no te pasara nada. Quizas te varié un poco la temperatura.

 

 

De organicos hay muchas marcas, yo llevo uno de la marca WURTH y de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.