Jump to content

Ayuda neumatico Audi RS6


aris3

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias,

Esta noche he pinchado con mi audi RS6 del 2004, lleva ruedas 255/35ZR19, pero no se si son de las runflat, hay alguna forma de comprobarlo?

No se que hacer ya que en el maletero no hay ni rueda pequeña ni compresor...

Las otras ruedas tendran unos 6000 kilometros, como mi coche lleva sistema quattro tengo que cambiar las todas? Puedo cambiar solo la que esta mal (trasera derecha)?

Tengo el coche en casa y no sé que hacer? Espero vuestros consejos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ideal es llevar la pareja (trasera o delantera ) igual. Tanto en desgate como en dibujo.

 

Si no tienes mas remedio, cambia dos neumaticos, buscate una llanta para repuesto y montale uno.

 

 

Y los otros aprovechalos q con 6000 km tienen q esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, esta maña compré una bomba antipinchazo la he puesto entera e hize 5 kms cuando vi en el retrovisor que se escaba toda la espuma por la rueda... total que la rueda esta casi partida en dos...

Espero no haber dañado la llanta...

Mañana llamaré a la grua para que me lleven el coche al taller de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, esta maña compré una bomba antipinchazo la he puesto entera e hize 5 kms cuando vi en el retrovisor que se escaba toda la espuma por la rueda... total que la rueda esta casi partida en dos...

Espero no haber dañado la llanta...

Mañana llamaré a la grua para que me lleven el coche al taller de ruedas.

 

Cambia la pareja, y consigue una llanta de 19" aunque sea de chapa, y monta el neumatico que tengas bien en ella, y llevale de repuesto. Es ,lo que yo haría. De todas formas, si es poco pinchazo, (depende de tu economia) yo miraria de reparar el pinchazo, ya que esos zapatos no son baratos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solamente tiene un 5% de desgaste no merece la pena cambiar las dos. Cambia solo la rota pero claro, ponla igual. No se si estoy en lo cierto, pero en quattro creo que lo mejor es llevar las 4 iguales, sobre todo si el diferencial es torsen y para que el ESP no se vuelva demasiado intrusivo y esas cosas... La idea es las 4 ruedas iguales, misma tracción, misma perdida, mismo comportamiento,...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las 3 tienen el mismo desgaste del 5% mas o menos y la otra estara exactamente igual pero nueva.

Pienso que no se notara.

 

Seguro que no, apenas se nota con ruedas de distinto dibujo con 15000km de diferencia entre ellas, de esa manera seguro que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.