Jump to content

a alguien le pasa esto?


JonyGode

Publicaciones recomendadas


A mi tambien me pasa lo mismo, llegué a pensar que era una petada del limpia, pero no.

Yo también pensaba que los limpias se ponian debajo del capó (donde está el plastico negro que siempre se llena de agua al lavar el coche ) :notworthy: pero va ser que no... o eso creo... :drooling:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me había percatado de ello, pero nunca le he dado especial importancia.

 

Un saludo.

 

yo tambien me habia dado cuenta de lo que hacia, pero la verdad no le he dado importancia alguna, ahora que estoy leyendo esto, me parece una cosa buena, si es verdad que lo hace para evitar que se cuarten los limpias...

 

un saludo.

 

P.D.: siempre se aprenden cosas nuevas leyendo este foro jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno pues cada vez q paro el motor de mo a3 8b 2003 se mueve un pokito para abajo el limpiaparabrisas derecho.

A alguien le pasa?

Es normal esto?

Tiene solucion?

Gracias un saludo

 

 

Todos los audi bajan el parabrisas, no te preocupes. Es para cuando el coche esta parado no puedas levantar los parabrisas y asi no te los roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues cada vez q paro el motor de mo a3 8b 2003 se mueve un pokito para abajo el limpiaparabrisas derecho.

A alguien le pasa?

Es normal esto?

Tiene solucion?

Gracias un saludo

 

 

Todos los audi bajan el parabrisas, no te preocupes. Es para cuando el coche esta parado no puedas levantar los parabrisas y asi no te los roben.

 

Solo hay una forma de levantar los limpiaparabrisas y es con la maneta del interior.

El sistema ese es para que los parabrisas no se cuarteen debido al poco uso y a los efectos climatológicos como heladas,calor,...

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues cada vez q paro el motor de mo a3 8b 2003 se mueve un pokito para abajo el limpiaparabrisas derecho.

A alguien le pasa?

Es normal esto?

Tiene solucion?

Gracias un saludo

 

 

Todos los audi bajan el parabrisas, no te preocupes. Es para cuando el coche esta parado no puedas levantar los parabrisas y asi no te los roben.

 

Solo hay una forma de levantar los limpiaparabrisas y es con la maneta del interior.

El sistema ese es para que los parabrisas no se cuarteen debido al poco uso y a los efectos climatológicos como heladas,calor,...

 

pues yo al mío hace tiempo que no le puedo levantar los limpias cuando quiero lavarlo. No sé si es que hice algo con el vagcom que ni maneta ni nada... no hay quien los levante... por suerte el resto de funciones las hacen perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.