Jump to content

Previo 24h Montmeló


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La anécdota: estaba en la entrada del circuito y no me dejaban entrar si no conocía a algun miembro de un equipo :( Por suerte, la mujer que estaba en portería es un encanto y he conseguido convencerla para que me dejara entrar :o

 

Ah! y he entrado GRATIS!

Muchas gracias!

 

Por cierto, he ido con mi hermana y no veas el interes que ha mostrado por los coches :p casi termina de leer el libro que se ha traido! :o Lo suyo es buscar caracoles :(:p

 

Un beso!!!

 

PD: no sabía donde colocar este post. Movédlo si quereis y modificad el tamaño de foto si lo veis grande.

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nerea...

Pues vistas tus fotos parece que hoy practicaban el "plano en un neumático", una técnica muy complicada de competición que consiste en clavar los frenos de tal forma que un juego de slicks de 800 euros se vaya al container :(

Me he pasado yo también, y a pesar de no ser mujer, también me dejaron entrar... pero claro, la chica de la entrada si que era mujer :ph34r:

Pero llegué tarde, a las 7, y ya estaban plegando.

Los Clios naranja fosforitos a mi me gustaron bastante, estoy pensando que al mío no le quedaría mal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos Nerea :(, yo desgraciadamente no pude acercarme a verlos pero seguramente iré con goodson el sábado que repiten. Mucho infiltrado en estos entrenos, esos Accent no pueden correr las 24 horas <_<, curioso.

 

David como se te ocurra pintar el Clio de ese color perderemos la amistad, no me gusta nada pero miraremos a ver que tal se ven de noche que seguramente esa será esa su misión, hacerse visible en la oscuridad :ph34r:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJaJa!! Pensé que la primera foto era del FIS de un Punto!! :(:ph34r::( <_<

:( Muy bueno! lo podría clavar encima del tablero :D

 

hoy practicaban el "plano en un neumático"

 

Goodson, hoy parecía que los regalaban porque han trazado la curba recta varios de los coches.

 

Habían dos camiones de Pirelli y Michelin llenos de neumáticos...al rico neumáticoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.