Jump to content

Previo 24h Montmeló


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya sabes que si corre el Team Codony el resto poco tiene que hacer, el Nogués corre con ellos y si no hay problemas volverán a ganar otro año más y ya han ganado un par de años seguidos :D. De los Leones que corrieron la mayoría eran TDI no me extraña que ganaran los Clio :), bueno el segundo clasificado fue un León Cupra R en categoría gasolina. A ver si este año vemos nivel porque el año pasado demasiado millonario y pocos pilotos :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los Leones que corrieron la mayoría eran TDI no me extraña que ganaran los Clio

Creo que te equivocas, David, la mayoría eran Cupra R.

De hecho no se si había ni un solo León TDI... muchos Ibizas en cambio.

Echa un vistazo a la lista de inscritos del año pasado en www.les24hores.com.

Así habían quedado las primeras plazas :

1.

J. Codony / E. Codony / O. Nogués / A. Llovera - Renault Clio RS

2.

L. Cardús / C. Cosín / R. Rabat / A. Vallverdú - Renault Clio RS

3.

M. Costa / A. Costa / D. Messas / JM. Roger - Seat León

4. J. Capsi / A. Castillo / J. García / R. Pacios - Renault Clio RS

5.

G. Rueda / A. Forment / J. Planas - Renault Clio RS

Y el primer Diesel era un BMW 320D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....para el tema de las invitaciones ya lo tenemos resuelto...resulta que la empresa para la que presto mis servicios <_< monta un chiringuito tunero en el MAXI TUNING por lo que nos darán muchas invitaciones....y.....pases de Paddok ( limitados)...pues eso que quien quiera que me envíe un mensaje.

 

Tenemos que montar una empresa de tuning o algo ralacionado con la materia, SEAT nos ha regalado un coche ( Aún no me he enterado del modelo), para rebozarlo de altavoces y tunearlo para las concetraciones Tuning y demás.... :rolleyes:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno.....para el tema de las invitaciones ya lo tenemos resuelto...resulta que la empresa para la que presto mis servicios :D monta un chiringuito tunero en el MAXI TUNING por lo que nos darán muchas invitaciones....y.....pases de Paddok ( limitados)...pues eso que quien quiera que me envíe un mensaje.

 

Tenemos que montar una empresa de tuning o algo ralacionado con la materia, SEAT nos ha regalado un coche ( Aún no me he enterado del modelo), para rebozarlo de altavoces y tunearlo para las concetraciones Tuning y demás.... :D

 

 

Saludos

Por cierto alexbcn si no es mucha indiscrecion ¿en que empresa trabajas?

para que te regalen un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....para el tema de las invitaciones ya lo tenemos resuelto...resulta que la empresa para la que presto mis servicios :p  monta un chiringuito tunero en el MAXI TUNING por lo que nos darán muchas invitaciones....y.....pases de Paddok ( limitados)...pues eso que quien quiera que me envíe un mensaje.

 

Tenemos que montar una empresa de tuning o algo ralacionado con la materia, SEAT nos ha regalado un coche ( Aún no me he enterado del modelo), para rebozarlo de altavoces y tunearlo para las concetraciones Tuning y demás.... ;)

 

 

Saludos

Por cierto alexbcn si no es mucha indiscrecion ¿en que empresa trabajas?

para que te regalen un coche...

....al final son dos coches lo que nos han "regalado" un Seat Altea y un ¿?, y la empresa para la que trabajo se dedica a fabricar, exportar e importar Car Audio, Sistemas de Home Cinema, Plasmas, TFT´S y altavoces profesionales ( que es donde yo estoy), aparte importamos y distribuimos para España y UK varias marcas lideres en el mercado tanto de Car- Audio como Hi-Fi...los coches son para "tunearlos" y utilizarlos en ferias y convenciones como "DEMO CARS"....no te digo el nombre de la empresa ni marcas por eso de hacer publicidad gratuita.... :p:p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.