Jump to content

Previo 24h Montmeló


Nerea

Publicaciones recomendadas

Seguramente los planos sean producto del nuevo trazado

Tienes razón, David. Porque han sido varios los coches que se han salido, la mayoría clavando frenos o durante la curba se les iba el coche <_<

 

También varios pilotos (lo digo pq iban con el mono) han venido hasta la curba para comentar cosas. Al menos eso parecía :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojo que en principio los entrenos del sábado no están abiertos al público ( ni siquiera a los socios, de hecho).

Si quisiera colarme (pero claro, no es mi estilo :blink: ), miraría la lista de inscritos, y me presentaría diciendo : "Hola, estoy con el equipo xxxxx".

Por cierto David, si que hay Huyndai Accents en la lista... igual estás a tiempo ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 24 horas de Montmeló son los días 17, 18 y 19 de septiembre, espero que nos veamos como el año pasado :angry:.

Yo para variar un poco....me apunto :D y ya voto por una comida en ese restaurante donde son tan simpaticos...eh David :lol::lol::lol:

 

Ya nos llamaremos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que en principio los entrenos del sábado no están abiertos al público ( ni siquiera a los socios, de hecho).

Si quisiera colarme (pero claro, no es mi estilo  ;)  ), miraría la lista de inscritos, y me presentaría diciendo : "Hola, estoy con el equipo xxxxx".

Por cierto David, si que hay Huyndai Accents en la lista... igual estás a tiempo !  ;)

Pues el martes yo me colé <_< pero a mi se me ve cara de buena niña y me dejan pasar incluso con un Punto! :p por cierto, mi jefe corre las 24 horas

 

Anda, David, apúntate a las 24 horas con tu Hyundai! que no te hace falta entrenamientos ni nada :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson yo estoy hablando del día de la carrera, el 17 son los entrenos calificativos que seguramente serán públicos y la propuesta es para poder encontrarnos en la carrera como el año pasado ver la salida desde final de recta, la emoción servida, 70 coches pasando juntos por la primera curva puede ser interesante :p. Después para comer podemos seguir la propuesta de Álex si a todos os parece bien y volver al circuito para aguantar hasta que nos cansemos ;).

 

Para quedar Esteve pues o nos encontramos en la puerta principal del circuito a las 10 horas del día 18 o nos pasamos los teléfonos para encontrarnos dentro, como mejor os vaya. Tened en cuenta que también se celebrará un espectáculo tuning y habrá mucha gente, quizás podéis encontrar invitaciones en los establecimientos patrocinadores del evento o participantes en la carrera. La entrada de todas formas estará entre los 5 y 10 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás podéis encontrar invitaciones en los establecimientos patrocinadores del evento o participantes en la carrera. La entrada de todas formas estará entre los 5 y 10 €.

Mañana hablaré con mi jefe haber si puede darme invitaciones (no sé cuantas podría conseguir :) ). Ya os diré y os las doy

 

La mujer de Montmeló me dijo que con la entrada tenias pase para ir a los 3 días. Pero los entrenos no se podía acceder :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la propuesta es para poder encontrarnos en la carrera como el año pasado ver la salida desde final de recta, la emoción servida, 70 coches pasando juntos por la primera curva puede ser interesante . Después para comer podemos seguir la propuesta de Álex si a todos os parece bien y volver al circuito para aguantar hasta que nos cansemos

:D Me parece perfecto.

Nos podremos dar un paseo por el Maxi Tuning, y miramos algunos dados de peluche, pegatina "No Fear", o subwoofer de 500 W. para dar un toque racing a tu Hyundai :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, has hechado un vistazo a la lista de inscritos ?

Creo que este año, la Sira es la única mujer de la carrera :)

Pero que hacéis, señoras ???

Participarán también Oscar Nogués, ganador de la Copa Clio el año pasado, Luis Miguel Reyes (ganador de la León), José Mª Fernandez (del recomendable taller Ballestas Barcelona, importador de Bilstein), Toni Forné (del concesionario Audi Autopodium de Girona), Sergio Borell (a quien casi compro un Clio ! :D ), los Codony (ganadores de la última edición), nuestro forero Sapooro con su hermano (hace tiempo que no lo vemos por aquí :D ), Francesc Gutierrez (el "profe" de los pilotos), y muchos más...

A ver si este año los Clios vuelven a dar una lección a los León ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.