Jump to content

Aviso de fallo en frenos al arrancar


kiskilloso

Publicaciones recomendadas

Hace unos 15 días se le descargó a mi A4 la batería de forma extraña. Lo arrancamos empujando y no ha vuelto a descargarse. Pero ahora, cada vez que arranco por las mañanas no lo hace con la misma fuerza de antes, le noto que le cuesta a la batería mandar y corriente y ciempre me aparece en el FIS el mensaje de error en los frenos, aunque estos están perfectos.

 

¿A Alguien le ha sucedio algo así alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos 15 días se le descargó a mi A4 la batería de forma extraña. Lo arrancamos empujando y no ha vuelto a descargarse. Pero ahora, cada vez que arranco por las mañanas no lo hace con la misma fuerza de antes, le noto que le cuesta a la batería mandar y corriente y ciempre me aparece en el FIS el mensaje de error en los frenos, aunque estos están perfectos.

 

¿A Alguien le ha sucedio algo así alguna vez?

 

 

Creo que tienes la bateria en las últimas deberias cambiarla, a veces suelen ocurrir estas cosas. Cambiala, si se te queda el error de los frenos deberias borrarle el error con el VAG-COM, lo puedes hacer tu mismo si tienes el cable o en un BOSH CAR SERVICE o ya en el concesionario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo suponía.

 

Por cierto, quiero ponerle la batería original, pues tengo la posibilidad de comprarla a través de un pariente mecánico que le hacen el 30% de descuento. Pero claro, tengo que montársela yo. ¿Tendré algún tipo de problemas?, quiero decir si se borrarán datos importantes o afectará al sistema electrónico.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor se te desconfigura el mando a distancia y los elevalunas eléctricos (que bajen con un solo click), pero eso se puede volver a configurar fácilmente sin el vagcom, por el foro encontrarás las explicaciones. Lo que si se borrará seguro será la hora y la fecha :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor se te desconfigura el mando a distancia y los elevalunas eléctricos (que bajen con un solo click), pero eso se puede volver a configurar fácilmente sin el vagcom, por el foro encontrarás las explicaciones. Lo que si se borrará seguro será la hora y la fecha :bsh1:

 

Pues me gustaría saber cómo reconfigurar mando y elevalunas antes de realizar el cambio de batería. Busco por el foro, pero no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la batería, lo mismo me pasaba a mi, y se la he cambiado yo sin problemas, desconéctala sin miedo que no pasa nada, lo unico que vas a perder es la hora, y el consumo estimado del deposito se va avolver un poco loco, pero con el tiempo vuelve a ponerse bien, con ésto me refiero, que si ahora te marca 1000km con el tanke lleno, sacando la batería a lo mejor te marca 500km, pero no te preocupes, es normal, así que vallas haciendo km ya se pone bien.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala cuanto antes, Cierto día abres la puerta con el contacto puesto, y sin querer con el aire o el clima y las luces, por que simplemente estas hablando con alguien... y en 10 minutos KAO

 

Cuando nuestro pekeño da avisos es por algo, y gracias a dios que son pequeñeces... pero no dejemos que sean más grabes.

 

xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os parecerá extraño, pero el problema de la batería se ha resuelto solito. Después de varias mañanas "quejándose al arrancar" y apareciendo el error de frenos, ahora arranca como siempre, se le nota fuerza a la batería y ha dejado de aparecer el error de frenos. ¿Misterioso no?

 

Pues ahora sí que estoy decidido a esperar a que me deje tirado la batería para cambiarla. Por cierto, el testigo que trae la batería (al menos la original) está en verde, lo que significa que está bien, ¿o creéis que no es de fiar la lucecita?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cambiala cuanto antes, Cierto día abres la puerta con el contacto puesto, y sin querer con el aire o el clima y las luces, por que simplemente estas hablando con alguien... y en 10 minutos KAO

 

Cuando nuestro pekeño da avisos es por algo, y gracias a dios que son pequeñeces... pero no dejemos que sean más grabes.

 

xDDD

 

Cuanta razón tenías. Cinco minutos en la farmacia con los cuatro intermitentes y a la m****.

 

Bueno, cuál me recomendáis, aunque no sea la original, pero que sea buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala cuanto antes, Cierto día abres la puerta con el contacto puesto, y sin querer con el aire o el clima y las luces, por que simplemente estas hablando con alguien... y en 10 minutos KAO

 

Cuando nuestro pekeño da avisos es por algo, y gracias a dios que son pequeñeces... pero no dejemos que sean más grabes.

 

xDDD

 

Cuanta razón tenías. Cinco minutos en la farmacia con los cuatro intermitentes y a la m****.

 

Bueno, cuál me recomendáis, aunque no sea la original, pero que sea buena.

 

Estoy como tú, totalmente Acabo de leer lo de los frenos (y yo estaba con que algun testigo estaba mal)

Ayer tuve que arrancar con pinzas y hace unos 15 días también.

Una batería de Tudor compatoble (totalmente, el de recambios me ha dicho que para estos audis es especifica) me sale por 100€

He sacado antes la batería y la he llevado al taller para que la pongan a carga lenta, a ver si de casualidad coge carga y aguanta.

Si no me carga y cogo la tudor, ya te dire el modelo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala cuanto antes, Cierto día abres la puerta con el contacto puesto, y sin querer con el aire o el clima y las luces, por que simplemente estas hablando con alguien... y en 10 minutos KAO

 

Cuando nuestro pekeño da avisos es por algo, y gracias a dios que son pequeñeces... pero no dejemos que sean más grabes.

 

xDDD

 

Cuanta razón tenías. Cinco minutos en la farmacia con los cuatro intermitentes y a la m****.

 

Bueno, cuál me recomendáis, aunque no sea la original, pero que sea buena.

 

Estoy como tú, totalmente Acabo de leer lo de los frenos (y yo estaba con que algun testigo estaba mal)

Ayer tuve que arrancar con pinzas y hace unos 15 días también.

Una batería de Tudor compatoble (totalmente, el de recambios me ha dicho que para estos audis es especifica) me sale por 100€

He sacado antes la batería y la he llevado al taller para que la pongan a carga lenta, a ver si de casualidad coge carga y aguanta.

Si no me carga y cogo la tudor, ya te dire el modelo exacto.

 

Pues a ver si me dices tu el modelo u otro forero, porque mañana mismo voy a por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.