Jump to content

¡¡ TENGO UN CABREO DEL 30 !!


jutel

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he comprado una funda, se la he puesto, y a las dos horas se la he vuelto a quitar. Cuando he visto la moto tapada, creo que da más curiosidad por ver lo que hay debajo que si está destapada.

 

Por otro lado, creo que al que ha hecho la gamberrada, incluso le puede llamar más la atención el ver tapada la moto al día siguiente de haberla toqueteado, por lo que casi prefiero dejarla de momento sin nada, y quizás dentro de unos días ponerle la funda, pero lo que no quiero es que piense que he tapado la moto por su gamberrada, ya que incluso podría motivarle a hacer algo más... Está claro que, con o sin funda, el que la quiera putear lo va a hacer, pero no quiero mostrar relación alguna entre la reciente fechoría y el hecho de taparla (como si esto evitara los actos vandálicos).

 

De nuevo, quiero agradeceros a todos vuestras opiniones y consejos. Raigreen, tomo nota! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi receta, ojala ubiese sabido de la existencia de este cacharrito:

 

http://www.redespia.com/Soluciones-para-ve...h1j7fkvk7rmvlo7

La verdad es que está muy bien la camarita, pero son casi 400 lelos...

 

En fin, rezaré por que no le vuelvan a hacer nada... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi receta, ojala ubiese sabido de la existencia de este cacharrito:

 

http://www.redespia.com/Soluciones-para-ve...h1j7fkvk7rmvlo7

La verdad es que está muy bien la camarita, pero son casi 400 lelos...

 

En fin, rezaré por que no le vuelvan a hacer nada... :thumbsup:

 

 

Pues yo creo que por ese precio tendria que venir de serie instalado en el interior de los coches de forma discreta, en un reposacabezas trasero o montante trasero para disimular y coger todo el angulo posible de vision.

 

Lo malo es que dices....BUfff 400 € que caro , paso de pagarlo- Y cuando te han hecho el daño dices: XXXXTo!!!! Porque no la compraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido compañero,

Ayer por la tarde dejo el coche aparcado (en bateria!!!...) en la calle aqui en San Juan, 1 zona muy tranquila dicho sea de paso, pues bien cuando llego por la noche m encuentro con 1 raspon en la esquina d la parte trasera considerable... :drool: y por supuesto ni notita ni leches... <_<

En esta sociedad vivimos, con gentuza q no tiene el mas minimo respeto por la propiedad d los demas, pero q seguro q luego son los 1ºs q hablan d respetarles sus derechos...

En fin...paciencia compañero.

1 saludo a todos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad !!! .....no se podran tocar los cojondrios y dejar las cosas ajenas quietecitas ........ :lol2:

 

Tiene toda la apariencia de una chiquillada , pero seguro que el Padre/Madre ... o ambos se hicieron los "orejas" y el nen haciendo el Rossi en tu moto ....que majos !!!

 

Yo tuve hace años el "placer" de encontrar a un "mozo" agachado y muy interesado en la gomita de la palanca del cambio de mi GSX , tiraba de ella mientras su "novia" apollada en el sillín miraba calle arriba y abajo ....pero el portal estaba enfrente , aparecí derepente y ...solo pregunté ¿¿ Que haces??.... pero como deduje lo obvio ....¡¡¡el chico la había visto suelta y la estaba colocando amablemente!!! , ....se lo agradecí solo con un collejón :laugh::laugh: , por mi le hubieran hecho la cesárea para sacarle la "gomita" , pero ahí se quedo la cosa ,.... si me lio , por una m**** de gomita lo mismo la cosa termina peor y posiblemente nos hubiese salido cara a AMBOS !!! , así pues Collejón XXL y a contener las ganas .

 

No obstante , por manipularte la moto , osea toquetearte todo y más , nadie va a tomar huellas ....jode y mucho , pero no es para eso .

Ponle la funda en unos dias , habla con el responsable e indignate , que seguro que ha oidos de alguien llega .... desgraciadamente es la suerte la que juega su baza para que no nos toque algun imprensentable de estos.

 

Suerte tío. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la apariencia de una chiquillada , pero seguro que el Padre/Madre ... o ambos se hicieron los "orejas" y el nen haciendo el Rossi en tu moto ....que majos !!!
De primeras, da esa impresión, que ha sido un chiquillo el que ha toqueteado todos los botones que ha visto a su alcance, pero el hecho de que también toquen las ruletillas de las manetas que ajustan la distancia hasta el puño, la llave de paso de gasolina (que está un pelín dura) y que doblen la pletina metálica que cubre la cerradura del depósito de gasolina, ya me da más que pensar que haya sido un nenaco, sobre todo lo de la pletina, que hay que aplastarla a mala leche para que se doble.

 

No obstante , por manipularte la moto , osea toquetearte todo y más , nadie va a tomar huellas ....jode y mucho , pero no es para eso .

Ponle la funda en unos dias , habla con el responsable e indignate , que seguro que ha oidos de alguien llega .... desgraciadamente es la suerte la que juega su baza para que no nos toque algun imprensentable de estos.

 

Suerte tío. :lol2:

En eso llevas razón, por tocar un poco la moto no van a venir los del C.S.I. a tomar huellas, y me temo que ni aunque hubieran causado más daños.

De todas formas, lo puse en conocimiento del presidente de la comunidad, del propietario de la plaza de garaje y del administrador de fincas que lleva nuestra comunidad, por si vuelve a suceder algo similar (Dios no lo quiera) en algún vehículo, pues que se planteen tomar medidas al respecto.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.