Jump to content

AVISO SOBRE RANURA SD


Grial

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento. La semana pasada decidí comprar una SD de 8 Gb; total, que le pongo la música, y cuando voy a ponerla en la ranura, parece que roza con algo al entrar, pero entra, se escucha, y todo bien. La cuestión es que al ir a quitarla, sorpresa, no sale... Parece que el mecanismo de entrada/expulsión no funciona. Tirando con los dedos y con la ayuda de una tarjeta, conseguí sacarla, pero al volver a meterla (por probar), le costaba entrar, aunque entró de nuevo, la leía, etc... Cuando la quité, observé como un plastiquillo/goma/OVNI dentro de la ranura, que evidentemente, decidí no tratar de quitar y, aprovechando la garantía, cuando fuera al conce, comentarlo (sin prisas, porque no fuera que por eso se me lo quedaran tres semanas, cuando en tres días me pillo las vacaciones).

 

El tema es que ayer fui al conce para otro tema, y le comenté el tema al jefe de taller, por si había solución rápida. Hoy, al ir a recogerlo, me ha dicho que ya está arreglado (y así es), y que la causa es que dentro de la ranura va como una moquetilla pequeña alrededor del hueco donde va la tarjeta, que probablemente se había despegado de su sitio al poner la targeta. Probablemente, al quitar la targeta del envoltorio, tenía algun resto de goma o suciedad, que al entrar en la ranura, se llevó por delante la moquetilla, despegándola de su lugar, molestando el recorrido de la SD, e impidiendo que el mecanismo de quita y pon apretando actuara bien. Vamos, que han conseguido sacar los restos de la moquetilla esta, y el sistema vuelve a funcionar sin problemas.

 

La cuestión importante, y de aquí el aviso que os hago, es que su comentario ha sido que esta moquetilla no debe estar muy pegada, y que a la larga probablemente nos acabe pasando a todos. Aseguraros, pues, que cuando poneis una SD nueva esté impoluta de restos de pegamentos, gomas, etc... que puedan rozar en la ranura. Si no, me temo que os pase esto... Al menos, con todo esto, la SD se leía perfectamente...

 

Saludos, hermanos ! :angry:

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada, compañeros, estamos para ayudarnos !! :notworthy:

 

Recordar limpiar las herramientas antes de utilizarlas, siempre es importante !! :thumbsup:

 

Nes, el MY2010 lee (supuestamente) tarjetas SD ¡¡ hasta 32 Gb !! al menos según el manual. La verdad es que no me la jugué con una de más capacidad, y después de un mes y algo con la de 4 Gb, decidí comprar una de 8 Gb, así voy bien cargadito de música, jejeje. El problema es que para mi la música es un vicio, y ya me estoy dedicando a pasar a mp3 todos mis Cds, y vamos, como se me meta en la cebolla llevarlos todos en el coche... :notworthy:

 

Saludos ! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, compañeros, estamos para ayudarnos !! :innocent:

 

Recordar limpiar las herramientas antes de utilizarlas, siempre es importante !! :drooling:

 

Nes, el MY2010 lee (supuestamente) tarjetas SD ¡¡ hasta 32 Gb !! al menos según el manual. La verdad es que no me la jugué con una de más capacidad, y después de un mes y algo con la de 4 Gb, decidí comprar una de 8 Gb, así voy bien cargadito de música, jejeje. El problema es que para mi la música es un vicio, y ya me estoy dedicando a pasar a mp3 todos mis Cds, y vamos, como se me meta en la cebolla llevarlos todos en el coche... :drooling:

 

Saludos ! ;)

 

 

 

Es cierto, no recordaba este detalle

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una pregunta tonta... supongo...

Todos los A4 B8 de 2009 tienen lector de tarjetas SD independientemente del sistema de sonido que lleven...?

Si es asi, dónde lo llevan? Teneis alguna foto?

A partir de qué fecha admite las SD HC de hasta 32 Gb?

 

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizo 8GB SD HC y sin problemas

Creo que lo de los 32GB es a partir del modelo 2010 que empezó a producirse en la semana 37 de este año

 

Lo reafirmo, es así.

 

Contestando a la primera pregunta, me suena que los MY2009 CON navegador, no llevaban la ranura, pero no estoy seguro, a ver si algun compañero lo puede confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.