Jump to content

¿que opinais de lo nuevo de peugeot?


huesos

Publicaciones recomendadas

Hoy viendo la pagina de Marca Motor me he sorprendido cuando he visto la foto del nuevo coche que quieren sacar los de Peugeot para primavera del 2010, el RCZ.

 

Echarle un ojo a ver que os parece. A mi con todos los respetos a Peugeot me parece una imitación muy descarada y muy fea del TT , encima sera carisimo.En fin, cada uno gasta su dinero en lo que quiere,pero donde este el TT los demas estan por detras

 

Por cierto a ver si logro subir alguna foto de mi rojillo para que las veis, es que las que tengo ocupan mucho espacio, tengo que cambiarlas de tamaño o hacer nuevas. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es claramente un híbrido del tt mk1 y el tt mk2.

 

Como todo,saldrá por 20 y pico mil pavos y se venderán como churros posiblemente pero ese coche sí que es solo aparentar porque doy fe, que no saben (o no quieren vamos) construir coches 'deportivos' y que si los fuerzas a la larga se te caen a pedazos y te empieza a fallar de todo.

 

A mi personalmente, me parece feo de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, que casualidad, ayer mismo abri yo un tema semejante a este en un foro de amigos en el que participo :notworthy:

 

La verdad es que en general, y sobre todo viendo ciertas partes, es palpable el parecido con el TT MKI, a mi lo que me resulta curioso es que Peugeot saque este modelo +10años despues de que Audi sacara el TT MKI, lo cual no dice y demuestra mas que lo que todos sabemos, que el MKI sigue teniendo aun a dia de hoy tantos años despues de su lanzamiento una linea completamente vanguardista y atemporal.

 

Yo evidentemente me quedaria antes con el TT que con este RCZ, y creo que cualquiera, pero hay que aplaudir a Peugeot por haberse atrevido a sacar algo innovador y distinto, aunque tenga tantas similitudes con el TT.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que el coche es feo de c***, ademas no deja de ser un 307 con el culo mal echo.

 

El interior mas de lo mismo, un 307, con una palanca de cambio horrible si lo que quieren hacer es un coche deportivo.

 

Y los motores?? que sacaran???, al menos que le metan un 200cv no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi este coche no me parece feo, me parece horrendo, no me entra en la cabeza que se pueda hacer un modelo tan parecido al ttmk1 y al mk2 y que salga tan feo. Para disimular la imitación se limitan a cambiar la óptica trasera, por cierto muy parecida a la del cayman, poner dos jorobas en el techo, y la parrilla de peugeot. Pero es que lo más insultante (aparte del alerón retráctil que lleva) es que en la foto que adjunto si os fijáis, si al coche le quitáis el techo entero es un TT mk2 calcado simplemente le han variado la línea en la parte de la ventanilla trasera, desdel pilar C hasta dónde tendría que estar el Pilar B que no tiene, al igual que el TT.

Ah! y si que tendrá un motor de 200 cv un 1.6 THP y si no me equivoco es el mismo motor que tiene BMW o mejor dicho Mini.

 

Edito para poner la foto que con la emoción se me ha olvidado

 

post-18825-1251836346.jpg

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una copia descarada de audi, yo creo que esto tenia que ser denunciable entre las enpresas, van a lo seguro, despues de años en el mercado, el TT van ellos y sacan uno a mitad de precio, que verguenza.

vaya diseñadores tienen los franceses de peugeot, la virgen.........

 

La verdad es que si que tendría que ser denunciable, es más, no sé como Audi no toma cartas en el asunto, no es cuestión de precios ni de competencia sino de que gran parte del coche es calcado al mk2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.