Jump to content

Haldex S3 año 2002


uss

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de hacer la revision al coche y me dicen que el ordenador da averia en el haldex y que no permite quitarla, me dicen en la casa que le han probado y no ven nada raro, que me fije yo que intente probar la traccion quatro, alguno me dice una manera facil de saber si funciona la traccion sin que me jod** haciendo una locura y me lleven a la carcel jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se va el culo es que la traccion esta mal no?? Lo ideal seria que no s eiria digo yo....

 

Si ves que el culo te "tira" es que el haldex entra en funcionamiento y da giro al eje trasero.

Quita el ESP.

 

También puedes probar en una zona de hierba, o cualquier tipo de superficie deslizante, por lo general es más facil encontrar una zona "despejada" de este tipo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entras en una zona de hierba mojada retiras los controles le das gas y arrancas a fondo

si se marcan dos ruedas malo

si se marcan las 4 bueno

pero esto solo te vale para saber si entra

para saber si esta bien tendras q nontarlo en un banco de doble traccion y ver q par desvia a cada eje

P.D.si la zona de hierba no es tuya q no te vea el dueño destrozandole el campo q igual te quema el s3 jajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:Buenas compañeros!!!!

soy nuevo con un S3.............

y tambien tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo.......

 

tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal?????????

luego muevo la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si.

este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no....

os agradeceria mucho si alguien me echa un cable......

y pedir disculpas al chico q ha comenzado el link por meterme a preguntar sobre mi problema... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que sin controles se va de atras?.... mi S3 no tiene esp y ya puedo arrancar sobre hielo que os puedo asegurar que no se va de atras, si el haldex no entra simplemente saldras con las ruedas de delante patinando, si es que entra a funcionar aun asi es como te dicen por aqui, te puede estar fallando en marcha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebas que hice:

 

QUITANDO EL CONTROL DE TRACCION:

 

En una campa de verde, con el coche recto, salgo rapido y solo pulen las rudas de delante, las de atras van normal.

 

En el mismo sitio, volante hacia la izq, primera metida hago circulos metiendo caña al coche y no noto que la culera tire.

 

En una curva a izq y otra a derecha seguida con alfalto pulido que brilla muchisimo, entro a la izq rapido y segun tomo la derecha el morro de va de frente, asi que parece que no tira la culera.

 

Todas estas pruebas las hice como digo con el control de traccion anulado, pues sino no te permite hacerlo pues salta y el coche hace lo que cree conveniente.

 

Pero todo esto no se si valdra para algo siguiendo el consejo del amigo Finikito, ya que dice que el haldex solo salta si nota que pierde adherencia en el eje trasero, entonces igual no he conseguido con esxtas pruebas que pierda traccion el eje trasero, espero opiniones y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo descrito, evidentemente el haldex no conecta atrás.

 

Mira a ver que avería te diagnostican, si lo que se te ha roto es la centralita electrónica del haldex, yo tengo la de mi coche por casa que la quité hace poco para pasarme a la race y te la dejaría mucho más barata que comprarla nueva.

 

Un saludo y espero que lo soluciones pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.