AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola, tengo una duda. Quiero cambiar la funda del freno de mano de mi pre, que es toda de plastico basatante sosa. Mi pregunta es si la del restyling lleva el boton cromado en la propia funda o va aparte?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 No la venden a parte Michel, yo me fui a un desguace y tuve suerte, ya solo me queda sacar la p... funda. Tendrías que comprarte todo el sistema interior del freno de mano del restyling. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Quiero poner algo de esto en su defecto: http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...-freno-mano.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Quiero poner algo de esto en su defecto:http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...-freno-mano.pdf Buenas , aunque no consigo habrir el pdf , creo que se de que hablas , me parece que ya vi este brico , y a mi tambien me gustaria , pero ya intente quitar el plastico de la palanca pero nada ¿ hay que tirar con fuerza , no hay que soltar nada ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Yo el plastico le saco casi sin hacer fuerza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omefilo Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Oye Michel, y una funda encima sin sacar nada? Te miro en ebay y te comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christopher Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Quiero poner algo de esto en su defecto:http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...-freno-mano.pdf Buenas , aunque no consigo habrir el pdf , creo que se de que hablas , me parece que ya vi este brico , y a mi tambien me gustaria , pero ya intente quitar el plastico de la palanca pero nada ¿ hay que tirar con fuerza , no hay que soltar nada ? Hola, para sacar la funda del freno de mano si no me equivoco tienes que apretar una patilla que esta en la misma palanca por abajo, en la parte que no vemos. Una vez apretada sale sin problema. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola, para sacar la funda del freno de mano si no me equivoco tienes que apretar una patilla que esta en la misma palanca por abajo, en la parte que no vemos. Una vez apretada sale sin problema. Un saludo! Creo que tienes razón, o almenos en más coches del grupo VAG de ese año llevan ese sistema, hundir pestaña y tirar hacia fuera. Quizás AUDIA3MICHEL ati te sale tan fácil porque esa pestaña ha sido manipulada anteriormente y sale con facilidad, (ami me pasó con mi anterior ibiza) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Puede ser no lo se... lo unico que quiero saber es el tema del boton cromado. El boton viene en la propia funda o va a parte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Puede ser no lo se... lo unico que quiero saber es el tema del boton cromado. El boton viene en la propia funda o va a parte? Michel el botón viene con todo el sistema interior del freno de mano, tal como lo ves desmontado en la página de la que has puesto el enlace, para tenerlo deberías comprarte todo el sistema interior. La verdad que es una put*da pero es lo que hay.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Te dejo el tema dónde se habla del botoncito y de la funda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=funda&st=0 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola, tengo una duda. Quiero cambiar la funda del freno de mano de mi pre, que es toda de plastico basatante sosa. Mi pregunta es si la del restyling lleva el boton cromado en la propia funda o va aparte?. el boton va aparte, no tiene que ver con la funda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Y como se quita? Mi funda prerestyling de plastico sale con boton y todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Y como se quita?Mi funda prerestyling de plastico sale con boton y todo... Mirate el enlace que te puesto que hay viene todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Y como se quita?Mi funda prerestyling de plastico sale con boton y todo... Te sale la funda nada más, el botón se queda con el sistema del freno de mano, cuando lo tengas desmontada la funda tiras del botón y sale, teniendo el botón plateado sería quitar uno y poner el otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.