Jump to content

Alguien que tenga ya el Audi a4 Avant


MJC

Publicaciones recomendadas


MJC, ante todo, bienvenido a este antro de vicio ! :cfsd1:

 

Te pongo el enlace al hilo que abrí cuando me dieron el mio, es un Avant 143cv manual. Además de la propia presentación, en la tercera o cuarta página hay algunos comentarios de sensaciones después de los primeros kilómetros. En general, estoy muy satisfecho con el coche después de 4500 kms, es una gozada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195639

 

De todas maneras, si buceas un poco por el foro, verás un montón de opiniones de todos los compañeros, que seguro te ayudan. Y si tienes preguntas, ya sabes ! Aquí estamos todos ! ;)

 

Saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo Bienvenido!!!

 

Yo soy un propietario de un Avant 143 CV y sólo tengo elogios para él, aunque si indagas por el foro verás que no todo son alegrías, ya que algunos estamos teniendo problemas de vibraciones y manchas en los faros (busca por el foro y verás mucha información), pero se supone que se solucionará.

 

De motor va como la seda, consumo no es nada exagerado (yo desde que lo compré tengo una media de 6.1l/100) y la amplitud es muy buena. Te recomiendo que leas en el foro ya que hay extras interesantes de poner. Sería conveniente, como suelen hacer muchos, que pusieses la configuración del coche que quieres, de esa manera se te podrá orientar mejor si te falta algún extra que creamos necesario o no, aunque ya te aviso que el tema de extras es muy personal.

 

Por lo demás el coche :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: (bueno para aparcar...... :unsure: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te vale la mia.

 

Desde hace dos meses feliz propietario de un A4 Avant 2.0 TDI 143cv.

 

color gris meteoro (sinceramente me daba igual el color, cogi este por que era el que estaba de exposición, no me desagradaba y obtuve un importante descuento).

 

Extras:

 

Xenon Plus - practicamente imprescindible si circulas de noche, incluye lavafaros.

Sistema de control de presión de los neumaticos - en mi caso bastante útil, reconozco que soy un poco vago, viene bien tener un "chivato" que me diga si baja la presión de alguna rueda.

Tempomat - en mi caso particular totalmente prescindible, ya me venia pues cogi el coche tal cual estaba en la exposición pero me gusta sentir el pleno control de todo, no me gustan los cambios automaticos y logicamente tampoco me gustan los controles de velocidad de crucero, pero es tan solo mi gusto personal, mucha gente encuentra utilisimo este extra, en fin ahi esta no lo uso pero tampoco me estorba, ni me entorpece en nada.

Bluetooth - En general es muy recomendable, en mi caso particular imprescindible por motivos de trabajo pues practicamente trabajo con el telefono y constantemente estoy desplazandome. Muy util y muy logrado el sistema bluetooth de audi, te permite sincronizar prácticamente cualquier telefono que tenga bluetooth facilmente, te da información en la plantalla del FIS, se puede manejar con voz mediante una bascia pero utilisima funcionalidad IVR (reconocimiento voz) y tambien mediante el volante multifunción.

 

Del resto de extras, como no los tengo no te puedo decir, tan solo que en mi caso particular no echo en falta nada mas.

 

Motor:

 

Con 143 cv voy mucho mas que sobrado, facilmente coge lo 140 ó 150 Km/h con carga, cuatro ó cinco ocupantes y aire acondicionado puesto (por cierto muy buen aire acondicionado lo que es subirse al coche estando a 40 grados a la sombra y en menos de un minuto ya esta frio el habitaculo y mi señora diciendo que lo quite que esta tiritando de frio), particularmente soy de conducción bastante moderada, no suelo pasar de 120 km/h, no estan las cosas para ir a altas velocidades y creo que el de 120cv hubiese bastado pero preferi el de 143cv para poder ir siempre sobrado.

 

Motor supersilencioso, no parece un diesel y he tenido bastantes vehiculos diesel, sin miedo a equivocarme puede asegurar que este vehiculo es el diesel mas silencioso de motor que he tenido.

 

Consumo de aceite, despues de 3.000 km CERO. Mi anterior vehiculo era tambien diesel, un Opel Omega DTI y cada 1.000 km tenia que rellenar aceite. Este no consume nada de aceite, espero que siga igual.

 

En general mi impresión de este motor es muy buena, 100% recomendable.

 

En cualquier caso puedes buscar más opiniones pues creo que hay bastantes hilos abiertos sobre esta motorización de este modelo.

 

Suerte y enhorabuena por la elección, es un muy buen vehiculo.

 

A disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro feliz propietario de otro Avant 143 cv desde hace 4 días, y de momento encantado, este fín de semana he hecho un viajecito y he quedado encantado, te comento un poco los extras que cogí y mis primeras impresiones....

 

Paquete técnico....totalmente recomendable, los xenon una pasada, se hace de día, el tempomat para mi, imprescindible, claro que yo hago muchos kms en autovía, eso irá en gustos y en formas de conducción, el sensor de luces y demás, ok.

 

Sistema de presión de los neumáticos....como decía el compañero no esta de más tener un chivato que nos avise si algo esta mal, recomendable.

 

Paquete confort....para mí una pasada, los asientos de cuero, y con regulación eléctrica, pero esto va en gustos.

 

Fis a color....después de ver mucho debate sobre esto, y para gustos....yo después de probarlo, me parece una pasada, y por el precio que tiene no lo dudaría ni un momento, queda precioso, taotalmente integrado en el ambiente del coche, y con muchos colorines, como a mi me gusta :drooling:

 

Sistema Bluetooh...hoy en día imprescindible, porque quien no tiene móvil??, además el sistema de gestón es increible, incluso por voz, una pasada.

 

Techo panorámico....me tiene enamorao!!!, y a mi mujer también y eso que me costo convencerla para ponerlo, pero es una maravilla, si puedes, no lo dudes....

 

Sistema de sonido Audi....creo que es un extra del cual se puede prescindir, después de probarlo, se oye bien, pero no creo que haya gran diferencia con el de serie, la verdad...gastate estos 300 € en la dirección servotronic.

 

Isofix....si tienes, o vas a tener críos, imprescindible.

 

Lunas tintadas....va en gustos, a mi me encanta como queda en mi negrito, con el interior en cuero gris luz.

 

Una espinita que me ha quedado es cambiarle las llantas...pero ya no me daba para más, supongo que en un futuro......caerán.

 

En cuanto al comportamiento del coche, encantao :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unas dudillas,

En el avant ¿vienen de serie los ganchos del maletero para poder instalar una red?

Y la red lateral en el hueco de la derecha?

Lo que tengo entendido que no vienen son los ganchos portabolsas que van en el techo del maletero ¿verdad?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas dudillas,

En el avant ¿vienen de serie los ganchos del maletero para poder instalar una red?

Y la red lateral en el hueco de la derecha?

Lo que tengo entendido que no vienen son los ganchos portabolsas que van en el techo del maletero ¿verdad?

 

Gracias.

Efectivamente, vienen de serie las cuatro argollas y la red lateral. Y no, no vienen los ganchos, de hecho no habría donde ponerlos!

 

Pd.: veo que te estás pegando la gran buceada en el foro, jeje, acabas de reflotar un hilo de hace cuatro años y medio! Eso sí es empaparse, sí señor! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, pues si la verdad, y ya me pierdo tanto que quiero poner ganchos sujeta bolsas en sitios inexistentes!

jajaja.

¿No los llevan tampoco en los laterales como el skoda o el vw?

 

Nop... Lleva dos argollas como las del "suelo" del maletero, en el montante trasero, a la altura de la bandeja, sirven para medio atar algo que pese poco, pero nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón con el tema de los ganchos. A veces cuando haces la compra o llevas poco equipaje todo se mueve que no veas. Yo he comprado la red y un cubre maletero que en la parte del medio lleva un antideslizante y algo ayuda pero aún así...

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que hay ahora en el mercado, es un coche muy equilibrado y, sorprendetemente, ni se nota que es un familiar: aplomo en pase de curvas, dinámica excelente. Comparada con la competencia generalista (insignia, 508, passat), mejor sensación de acabados interiores, plásticos y ajustes, y con los premium (mb, bmw, lexus, jaguar), el que más te guste, porque todos estos van bien. De línea sigue siendo bonito y nada desfasado, y de precio, por lo que veo, sigue estando fenomenal (cada vez más barato).

Vamos, que creo que es un coche que nos cansará más a los conductores que nosotros a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.