Jump to content

Volante


Donjoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, te cuento mi experiencia, yo tengo puesto un volante de un 8P del 2004, que tiene la misma forma que el volante del 8L, a mi me encajo perfectamente, tanto el volante, como el airbag, ya que yo aproveche mi airbag, lo unico que tuve que hacer fue intercambiar la conexion del claxon, pero de todas maneras, lo mejor que puedes hacer es probarlo, que de hecho fue lo que yo hice, ya que cambiar el volante es muy facil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante que compraria ya viene con el airbag incluido,es decir solo tendria que cambiar el volante y seguramente las conexiones .

¿me equivoco?

 

Si que te vale!!!! Es el mismo que he puesto yo, pero el mio de un A4 del 2004, tienes que cambiar solamente el cable del airbag, que vale 2 duros y listo. Cooooompralo!!!!!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

 

El volante en sí físicamente es el mismo, lo único que puedes encontrarte como pero es la conexión del airbag dependiendo por tema de fechas o bien el anillo interno, cosas muy fáciles de solucionar.

 

Y si encima dispones de tu airbag sin problema alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, espérate primero a recibirlo, que igual puede llevar el mismo.

 

No cuesta nada desmontarlo, comprobarlo y si no fuera volverlo a montar y pedir el mencionado cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no estoy con el pc de casa. Esta noche (de madrugada) os pongo la refer y así mañana vais por el conce jeje

 

Un Saludo

Ok Juanako muchas gracias. Necesito la del conector morado, que es el que hay que cambiar, ya me he informado creo que la referencia es esta: 4E0 972 571 B. De todos modos confirmamelo super Juanako!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.