Jump to content

Volante


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Ahora no estoy con el pc de casa. Esta noche (de madrugada) os pongo la refer y así mañana vais por el conce jeje

 

Un Saludo

Ok Juanako muchas gracias. Necesito la del conector morado, que es el que hay que cambiar, ya me he informado creo que la referencia es esta: 4E0 972 571 B. De todos modos confirmamelo super Juanako!!

 

La referencia que me comentas me pone que es para Audis A6 y A8 del 2005 a 2009 tío así que no se si realmente será esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La referencia de mi airbag es esta: 8E0 880 201 AT/6PS

Al parecer me ha comentado mi amigo Juanako que es de un A6 del año 2000 y que lleva el mismo cableado que los 8L restyling.

Ahora viene mi duda, el cableado del airbag restyling y el del prerestyling son compatibles?

He leido por ahi que hay gente que cambio su volante pre por uno restyling sin cambiar cables, es decir poner y quitar....

Que opinais?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo....ayer me pille el volante del 8P y necesito referencias....Aunque de todas formas desmontare el mio de 4 palos y comprobare las clavijas...haber si cae la breva y son compatibles...

 

pero si no lo fuera harian falta las referencias!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de qué año data ese volante podrás monhtarlo o no puesto que siendo aparentemente igual podría cambiar su conector, Jose, revísalo antes de desmontar totalmente el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro la referencia del volante !!!

Donde la puedo ver?

 

Tengo que desmontar el volante para verlo?

 

Un saludo !!

Si claro, tienes que quitar el airbag y ahi la ves, la importante es la ref del airbag que es el que lleva el conector, la del aro no es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de qué año data ese volante podrás monhtarlo o no puesto que siendo aparentemente igual podría cambiar su conector, Jose, revísalo antes de desmontar totalmente el tuyo.

 

Saludos.

 

le voy a preguntar al vendedor que es kiliyo,de todos modos patrick sigues teniendo el aro del volante el de agujeritos'? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.