Jump to content

Volante


Donjoe

Publicaciones recomendadas

la foto que os he puesto es con el cable que ya tengo ,me vino con el volante,he desmontado el volante y no me coincide el cable pero como ya tengo el del nuevo volante de 3 palos,pues creo que quitare los cables del viejo y enganchare los nuevos y punto.¿es asi de sencillo no?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Donjoe,te contesto aqui en MP.Yo tuve que cambiar el cable entero,en el airbag de 4palos los conestores del claxon son completamente distintos,la referencia no la se por que no la tengo,pero Lagartoalb lo hizo hace poco y a lo mejor te la puede facilitar por aqui...

 

 

1Sludoo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el volante montado,he intentado empalmar el cable del nuevo airbag y las conexiones del claxon con el del viejo pero no lo consigo.

Os paso una foto para ver lo que que os explico.

No se si se puede,parece facil es decir cambiar uno por otro y ya pero no tengo idea,mañana voi a la casa a ver si llevandoles el airbag en la mano me saben decir algo.ya que no tengo la referencia aun!!!

saludos

 

post384121245238997q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon la fot es esta otra

123456wp.jpg

 

tbm he intentado lo que seria mas facil,conectar directamente las conexiones del viejo al nuevo volante ,peeero!!!! la ficha encaja a la perfeccion pero digamos que queda sueltecilla y como que no es plan de que se afloje y se deconecte el airbag lo que conyeba a qe se quede el testigo en el cuedro y todo el rollo.

asi que aver si mañanba en la casa me dan el maldito cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon la fot es esta otra

123456wp.jpg

 

tbm he intentado lo que seria mas facil,conectar directamente las conexiones del viejo al nuevo volante ,peeero!!!! la ficha encaja a la perfeccion pero digamos que queda sueltecilla y como que no es plan de que se afloje y se deconecte el airbag lo que conyeba a qe se quede el testigo en el cuedro y todo el rollo.

asi que aver si mañanba en la casa me dan el maldito cable.

Eso lo probe yo y no funcionaba, se quedaba error en el cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido esta mañana a la casa y despues de 10min mirando referencias en el ordenador,no ha salido la referencia del cable,

¿nadie la tiene por ahi?

La verdad me urge un poco,ya que tengo que pasar la itv y con la luz en el cuadro creo que tendre problemas.

Con la volantes que se han montado de este modelo y nadie sabe la referencia?..,... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe tio, una pregunta xq yo me voy a poner ya con el volante...

 

Juanako me dio una referancia de cable del airbag para el nuevo volante que he comprado...

 

Entonces, tu cual es el problema que tienes?

y ¿sabes si a mi tb me puede pasar lo mismo que a ti?

 

Un saludo tio y haber si montamos de una vez nuestros volantes!!!

 

Venga tio xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma Donjoe, La referencia de mi airbag del volante de 3 palos es esta: 8E0 880 201CR/6PS

y la del anillo es esta ---> 8P0 419 091 BD 8UD

 

 

la referencia del conector para ese airbag es 8P0 971 589 A y el precio es de 20,30€ IVA incl.

 

Un saludo y venme contando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.