Jump to content

Volante


Donjoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te lo vende Kiliyo dile que te mande el cable del airbag tambien y asi ya lo tienes osele. Saludos

 

 

si si me lo vende completo y por lo que se si le vale porque pasa de restiling a otro restilin,es decir el mio es el de 4 brazos y el sullo de 3 por lo cual no tendria que conprar el cable :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma Juanako, La referencia de mi airbag es esta: 8E0 880 201CR/6PS

y la del anillo ---> 8P0 419 091 BD 8UD

 

Venga tio gracias!!

 

Un saludo

 

Tu airbag sirve para A2,A3,A4 y A6 del 2000 al 2005 y el aro es de un A3 8P del 2004; creo que la referencia del conector para ese airbag es 8P0 971 589 A y el precio es de 20,30€ IVA incl.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso un par de fotos aver si me termino de aclarar,el cable que me ha venido me imagino que sera el del airbag,tbm necesito otro para el claxon?lo que no entiendo es como en el otro extremo del cable no tiene ficha para engancharlo,es decir que viene como los cables sueltos.¿?¿?

Recuerdo que mi volante es un pre de 4 brazos y este es de un 8p del 2004.Decirme que compro para colocarlo ya!!!

saludos

 

volante1n.jpg

 

 

volante2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea Juanako, que como mi A3 es de 2003 no tengo que comprar ni conector ni nada no?

 

Directamente son compatibles los conectores que lleva mi coche con los del nuevo volante?

 

 

Un saludo tio y gracias nuevamente !!

Yo no estaria tan seguro... Te lo ha mirado Juanako?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me lo acaba de comentar Juanako.....(mira arriba su respuesta).

 

Tu xq crees que no vale?

 

 

Un saludo

 

Si tu volante es de 4 palos no se decirte si realmente te valdría el conector del airbag, ya que en este caso la referencia cambia. Lo mejor que puedes haces es sacar el airbag que está montado en tu coche y comparar el conector visualmente; en el caso de que no sea compatible, pide la referencia que te he dicho y adáptalo. A ciencia cierta no puedo asegurarte que sea compatible, ya que audi tiene mucha tendencia de dar referencias distintas a cables aunque sean semejantes para muchos de sus modelos; por lo que como comprenderás no puedo asegurarte sin ver el propio conector que sea compatible o no. Lo único que si puedo asegurarte es que la referencia del cable para el airbag que has comprado es la que te dicho.

 

Lamento no poder ser de más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok juanako !! comprobare visualmente lo de los cables y si veo que no valen pues ire a la Audi a por el cablecito !!

 

Oye una pregunta, para manipular el airbag seria aconsejable quitar uno de los bornes de la bateria no? por si las moscas...

 

Y una ultima cosa, mi volante de 4 palos seria compatible para un A4 B5 ? es que un chaval me lo quiere comprar y no

sabemos si será compatible o k....

 

Venga Juanako gracias tio!!

 

xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok juanako !! comprobare visualmente lo de los cables y si veo que no valen pues ire a la Audi a por el cablecito !!

 

Oye una pregunta, para manipular el airbag seria aconsejable quitar uno de los bornes de la bateria no? por si las moscas...

 

Y una ultima cosa, mi volante de 4 palos seria compatible para un A4 B5 ? es que un chaval me lo quiere comprar y no

sabemos si será compatible o k....

 

Venga Juanako gracias tio!!

 

xao!!

Desconecta la bateria por si acaso y espera unos 10 o 15 minutos antes de manipular el airbag, es lo que aconsejan. Tu volante le valdria pero tendra que cambiar el cable del airbag casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la batería con que quites sólo el borne negativo te vale; déjalo unos 10min o así para que se descarguen los condensadores del airbag.

 

Lo de tu volante de 4 palos... no se decirte, depende del acople del aro; en eso creo que no te puedo ayudar; de todas formas en el A4 hay muchos tipos de volante así que es fácil que funcionara; para intentar indagar, pásame las refer del airbag y aro del volante de 4 palos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.