Jump to content

MI MOTOR CASI A MUERTO..


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno os cuento un poco esta tarde ,he ido a coger el coche para pasar mi ultimo fin de semana con el antes de pintarlo... (llevaba un mes parado) bueno entonces cuando he ido a arrancarlo, sorpresa!! giro la llave y no arranca, hace el amago pero na de na :flwrs: y despues de esto pues le he dado un poco al acelerador y me arrancado pero con un ruido super raro, como si andare en tres cilindros con un ruido (clonk, clonk, clonk....) :cfsd1: y lo apago y lo vuelvo a encender y ya si arranca bien pero seguia con el ruido que os he dicho y me he dicho... lo llevo a donde le hacen las revisiones . :p ...pero en el camino se le ha quitado el ruido... :cfsd1: y me dice que cuando le vuelva a pasar que no lo arranque y que llame a una grua y demas rollos. :harhar: ..bueno mi pregunta es QUE LE HA PASADO A MI PEQUEÑIN? ahora mismo arranca perfectamente y suena como siempre osea genial. Gracias ante todo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por el ruido nose.si es diesel,i el motor a estado mucho tiempo parado(o poco en mi caso)el mio se descarga de la tapa de balancines de aceite.y asta que no pasan unos sgundos que se vuelva a cargar el circuito de aceite desde el carter,pues no se le quita.por lo demas...nidea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal despues de un largo tiempo sin arrancar,los ejes y casquillos del motor(cigueñal y arbol de levas se les escurre todo el aceite y cuendo arranca suena fatal,pero en poco rato segun lo que haya estado parado se va suavizando y vuelve a sonar bien,si llamas a la grua al taller que lo lleves lo va a aarrancar y hacer lo mismo que tu,al rato desaparece y suaviza,procura arrancarlo mas a menudo y no te pasara eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente...al caer todo el aceite de los balancines y demás, hace necesariamente un ruído porque durante unos segundos y hasta que la bomba de aceite vuelva a mojar los componentes, esas piezas funcionan prácticamente en seco.

 

El aceite crea una película de décimas de milímetro entre las superficies de contacto metálicas, por lo que si esta película desaparece por haberse escurrido hacia el carter, durante esos segundos hay pequeñas holguras (inferiores al milímetro) que hacen que suene como suena.

 

La solución...si vas a dejar el coche parado durante un tiempo, pídele a un vecino o a un familiar que te lo arranque todas las semanas y que lo deje al ralentí hasta que caliente para que el aceite alcance su temperatura óptima y vuelvan a empaparse las superficies, aguantando ese aceite otros tantos días (depende también del tipo de aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace tiempo me paso algo parecido, y segun me dijeron fue que al estar el coche parado un tiempo, algun inyector se habia quedado agarrotado, y por eso que el coche fuera a 3 cilindros, pero que por eso, cuando lo volviste a arrancar ya iba bien, se desagarrato el inyector y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo .....a mi tambien me paso ,cuando lo cambie de color estuvo casi dos meses en el taller parado...y me tire sin arrancarlo tres semanas y cuando me arranco hacia lo mismo q a ti ...parecia q iba a tres cilindros...el motor parece de un tractor.......yo me acojone......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** q susto maxi

si me pasa a mi me cago por la patilla,jeje

esta bien saber estas cosas q la verdad son logicas

yo por ahor anunca lo he usado menos de un vez a la semana pero lo tendre en cuenta

esta bien saber estas cosas

q tal va esa radio y mp3 maxi?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxiiii, hay que cuidar al mimado de la casa, chaval.

 

Si lo tienes parado un tiempo o vas a tenerlo parado arráncalo de vez en cuando para que no te suceda de nuevo lo que te ha ocurrido. Tenlo un tiempo en marcha y tanto si es invierno, da igual, pon en marcha el climatizador para que no se endurezcan gomas y retenes.

 

De 15 a 20 minutos sobra, y como consejo una vez por semana. Evitarás descargas de batería, ruidos raros y fugas de aire acondicionado.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy lo he vuelto a coger y genial... menos mal que este foro esta lleno de gente entendida, que me deja mucho mas tranquilo... ahora toca llevarlo a pintar el lunes y espero que me lo mimen.. le he quitado todas las luces de led y todo lo que puedan quitar y yo no poder reclamar... por si acaso :thumbsup: freestylero la radio va genial, y gracias a tu mp3 mejor..gracias tio oye bully que no se atrase mas tu llegada a malaga... que te esperamos.S2 y gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy lo he vuelto a coger y genial... menos mal que este foro esta lleno de gente entendida, que me deja mucho mas tranquilo... ahora toca llevarlo a pintar el lunes y espero que me lo mimen.. le he quitado todas las luces de led y todo lo que puedan quitar y yo no poder reclamar... por si acaso :) freestylero la radio va genial, y gracias a tu mp3 mejor..gracias tio oye bully que no se atrase mas tu llegada a malaga... que te esperamos.S2 y gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

 

Menos mal que no es nada, porque el coche lo tienes para que dure. Deja esto por unos días y liate con las ferias que tenéis allí que he estado una semana y menudo fiestón que montáis ehh.

He ido de paisano con un 307 de un amigo, así que no me he dejado ver el coche por allí, que si lo ves seguro que me reconoces :conf: .

 

Un saludo tio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante pues con ese pintado, ya te diría yo caso de ver algo que tú no te entiendas el ir y que te lo mejoren, Maxi.

 

Ya nos veremos por allí enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante pues con ese pintado, ya te diría yo caso de ver algo que tú no te entiendas el ir y que te lo mejoren, Maxi.

 

Ya nos veremos por allí enseguida.

 

 

De todas formas cuando vengas por torre del mar en septiembre a ver si lo ves y me dices si han fallado en algo. Gracias bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.