Jump to content

Os presento a mis peques....


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas


Preciosos!!

 

Jozelitox, conozco muy bien el sitio, ¿eres de allí? Yo me he criado allí donde hiciste las fotos (no digo donde por si eres de allí y no quieres revelar dónde duermen tus pequeños), y mis padres todavía viven por allí; voy muchísimo por esa zona, de hecho vengo de nadar de allí y el otro día me casé junto al mar en esa zona también... Cuando quieres quedamos y nos tomamos algo! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos compañeros! :ranting2:

 

La verdad es que estoy supercontento con los coches, Mar el TT lo usa mi novia y el A5 yo. El TT para mi es un coche jugueton, nervioso, escandaloso, y a la vez presumido... y el A5 pues que os voy a decir despues de todo lo que habeis leido ya... jajajaja simplemente va por la carretera y dice '' cuidado que aqui estoy yo''. Quien rompe mas los cuellos? Ahora creo que el A5 porque es un coche que llama mucho la atencion pero os aseguro que cuando compramos el TT, que fue de los primeros de la isla, tambien era exagerao... :flwrs:

 

Hitacan! Que pasa vecino! desgraciadamente yo vivo en el arenal (barrio que cada dia esta mas marginado y eso que es turistico), toda mi vida he vivido aqui, osea que son veri me la se de memoria, a la misma vez que me encanta! Donde te casastes? No sera en el mirador del paseo que hay con bancos? Ya hablaremos para ese mojito!! :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.